mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 96 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 380
  • Siguiente
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Mensaje por luisiko » 30 Oct 2021, 16:38

tatoadsl escribió: ↑30 Oct 2021, 11:42
Destiny escribió: ↑28 Oct 2021, 20:51No le saldría más rentable cesar via satelite y abrir movistar via app para todos?
Eso implica dejar tirados y sin opción a TV a clientes que no tienen mas que cobertura de ADSL y si acaso esa cobertura.
A ver, actualmente un 84% de los hogares españoles tienen cobertura de fibra óptica. Supuestamente el objetivo del gobierno es que para 2025 todo el mundo tenga acceso a fibra óptica. Por lo tanto si para 2027, que es cuando caduca el acuerdo, decidieran cerrar Movistar+ Satélite, tampoco dejarían tirado a nadie, más allá de los que decidieran darse de baja porque no les convence el servicio por internet.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 30 Oct 2021, 19:26

Javier71 escribió: ↑30 Oct 2021, 12:51 Me baja la calidad del visionado cada 2 minutos.

Llevo meses con M. Lite y hasta el día de ayer, todo bien.

A alguien más le sucede esto en M. Lite?
A mi el problema que me da es que me fallan las grabaciones en la nube (Se paran, desaparecen y vuelven a aparecer...) También soy abonado a M. Lite desde hace tiempo y los problemas que comento son desde hace poco.

Yo consumo cosas de su VOD y no tengo el problema que dices... Has probado con algun otro contenido del U7D lo mismo ha sido algún problema puntual?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 30 Oct 2021, 19:39

luisiko escribió: ↑30 Oct 2021, 16:38A ver, actualmente un 84% de los hogares españoles tienen cobertura de fibra óptica. Supuestamente el objetivo del gobierno es que para 2025 todo el mundo tenga acceso a fibra óptica.
Esa es la teoría, la realidad es otra bien diferente. Y la conozco porque la tengo a diario.
Javier71

Mensaje por Javier71 » 31 Oct 2021, 11:55

Mario escribió: ↑30 Oct 2021, 19:26
Has probado con algun otro contenido del U7D lo mismo ha sido algún problema puntual?
Es con ese partido de la Copa Alemana que perdió el Bayern por goleada. Lo pongo mil veces... y siempre me sucede lo mismo.

Por cierto, lo hago desde App de Samsung Smart TV.

Y no hay manera de poder ver el partido en condiciones.
Observante

Mensaje por Observante » 03 Nov 2021, 16:52

Mario escribió: ↑29 Oct 2021, 09:08 A mi también me aparece esa lista de canales. Puestos a pensar un poco rápidamente y puestos a especular.... No podría ser una oferta dirigida a los clientes de O2 para abrirles el abanico de contratar la televisión de manera mas económica que los fusión de Movistar? No aparecen ni Movistar la Liga, y los canales de cine de Movistar

Y puestos a rizar el rizo un poco más :green: No podría ser que pensaran en crear un paquete de televisión mas amplio para competir con la oferta "premium" de Tivfy y ser el primer gran operador que abra la contratación de su oferta a terceros sean de la compañía que sean? Solo un gigante como Movistar puede hacer este tipo de movimientos

Eso si, creo que toda esa oferta por 8 € como que va a ser que no
Confirmado. Ha sido un error. Ya figuran otra vez los canales correctos. Nueva promo 8 euros hasta 31/01/22
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 04 Nov 2021, 13:40

Observante escribió: ↑03 Nov 2021, 16:52
Confirmado. Ha sido un error. Ya figuran otra vez los canales correctos.
Lo acabo de ver. Era demasiado bonito para hacerse realidad
Quijotillo

Mensaje por Quijotillo » 04 Nov 2021, 23:26

Hola! Soy al único que le ocurre que la imagen en la tele se ve borrosa según que días? Como con menos calidad, y de vez en cuando vuelve a verse en 720p. Por ejemplo ahora mismo estoy viendo late Motiv y nada, borroso.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 10 Nov 2021, 09:57

Lo que le pasa a Movistar es que viven anclados en el año 2000 cuando las plataformas que existen en España ofrecen un mejor contenido con mucha mejor calidad de imagen y audio que Movistar. Es una verguenza que en pleno año 2021, te obliguen a pagar cifras exhorbitadas para poder ver contenido en 4K, obligándote a instalar su decodificador. Movistar+ Lite es el futuro, pero costando más que Disney+, Apple tv+ y HBOMax ofrece una calidad vergonzosa… Ni 4k, ni 1080 real, ni audio 5.1, un bitrate ínfimo….

Cuando ofrezcan un paquete de Movistar+ Lite con una calidad de visionado semejante al de sus competidores volverán a subir. El catálogo original de Movistar es genial, pero ver sus series como La Fortuna en un pobre 720p y con audio estereo 2.0 en estos tiempos de 4K, Dolby Vision y Atmos en todas las demás plataformas, da bastante pena.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 25 Nov 2021, 16:39

Hay alguna oferta si me doy de baja y me vuelvo a suscribir?
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 26 Nov 2021, 13:49

Yo acabo de darlo de baja ya que no he podido renovar por 8 euros. Me han mandado ya el correo de confirmación de la baja y no me han ofrecido nada. Volveré a darme de alta con otro correo.
Paco Lillo

Mensaje por Paco Lillo » 07 Dic 2021, 08:21

Hola,

Soy de Vodafone y no pensaba que pudiera haber un servicio de atención al cliente que el suyo. Estaba equivocado, el de Movistar les supera. Os cuento lo que me ha pasado:

Contraté Lite aprovechando una oferta. El 31 de octubre finalizaba la promo y se renovaba automáticamente al día siguiente al precio normal (8€). Se me pasó darlo de baja y pagué el 1 de noviembre la cuota normal.

Para que no me volviera a ocurrir les llamé y pregunté cuando podía darlo de baja para que no me volviera a pasar. Me dijeron que una semana o diez días antes. Así lo intenté hacer. Pero no podía acceder a mi perfil. Por más que actualizaba contraseña no podía hacerlo. Les volví a llamar y esta vez quién me atendió no tenía ni idea del asunto. Me dijo que consultaría cómo arreglar lo de mi contraseña y me llamaría (cosa que nunca hizo) y me dio un mail de contacto de incidencias con Lite.

Escribí a ese mail contándoles lo de que no podía acceder a mi cuenta para darme de baja. Me respondeiron diciéndome que ya habían ellos ejecutado la baja. El problema es que lo habían hecho desde ese día, 23 de noviembre, a pesar de que estaba pagado hasta el final de mes.

A partir de ahí, he intercanbiado unos 20 mails que acababan convertido en bucle. Yo escribía a Lite, Lite abría una incidencia y decían que en breve se pondrían en contacto conmigo, recibía un mail de Movistar donde me pedían la misma información, desde ese correo de Movistar me decían que esa gestión correspondía al correo de Lite (porque en su día lo contraté a través de ellos), escribía a Lite, me abrían incidencia y decían que en breve se pondrían en contacto conmigo, recibía mail de Movistar... Así, en bucle, hasta que de repente ya no he recibido ninguno.

Mientras intenté solucionarlo por teléfono (no conseguí nunca hablar con nadie) o vía DM a la cuenta de twitter (me dijeron que eso era responsabilidad de Lite, como si no fueran la misma empresa).

Es decir, que por culpa de ellos estuve 8 días sin un servicio pagado. No fueron capaces en ese tiempo de volverlo a activarlo o devolverme la parte proporcional de la cuota (que es muy poco dinero, serán unos 2 €, pero lo que me fastidiaba era su actitud e inoperancia). Alucino con su pésimo servicio de atención al cliente. Y en como cuando se trata de algo que afecta al cliente cuesta mucho de solucionar.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 07 Dic 2021, 22:23

Tuve un problema similar hace un par de años, que me ofrecían 5gb gratis al mes al contratar Movistar+Lite durante 12 meses. Al acudir a una tienda Movistar (tal y como ponía que había que hacer para la oferta) me decían que ellos no llevaban nada de eso y que llamara a Movistar+, y al llamar a Movistar+ (por aquel entonces otro teléfono), me decían que era una promoción de Movistar y que ellos no llevaban líneas móviles.
Finalmente tras decir en la tienda “de aquí no me voy hasta que no tenga la promoción” resulta que había un apartado en su ordenador que nadie les había explicado y que no estaban seguros de si era ahí y al final sí, era ahí.

El problema aquí reside en que por un lado está Movistar (Telefónica de España) y por otro DTS Distribuidora de Contenidos (lo que viene del antiguo Canal+). Hasta hace un par de años eran distintas sociedades con distintos servicios de atención al cliente, ahora creo que los han “integrado”. Y claro, por una parte a los antiguos agentes de DTS (hoy otro departamento) les hablas de Movistar+ Lite y te dicen que no se hacen cargo ya que es un servicio de Movistar (y ellos atienden solo a satélite), y luego hablas con Movistar y al decir “Movistar+ Li…” sin terminar te mandan al otro lado.

Para mi es un problema gordo e imperdonable, teniendo en cuenta que es un servicio que creó Movistar después de absorber Canal+ y que por tanto han creado de cero. Y parece que no le han asignado a nadie la tarea de atender a los clientes de Movistar+ Lite.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 15 Dic 2021, 11:53

¿Os funciona la reproducción de U7D del canal Vamos? Lo he probado en todos mis dispositivos y en todos me sale el mensaje de "Error al reproducir el contenido", probando con varios contenidos de Vamos. En el resto de canales no me pasa.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 15 Dic 2021, 18:33

Desde el pc si me deja ver cosas en U7D.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 15 Dic 2021, 19:01

En enero termina la promoción de 8 euros.Si no la renuevan lo daré de baja,a no ser que incluyan más contenido,canales tdt o ya puestos te dejasen escoger un paquete de cine o deportes
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 96 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97