- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 23:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
PAP fue un programa que tuvo su tirón en una época donde había cosas donde no estaban tan visibilizadas, como la homosexualidad, la transexualidad, el sexo, el maltrato hacia las mujeres... ES decir, era en una época donde aún teníamos una mentalidad muy conservadora en los aspectos donde se trataba todo aquello. Hoy, todo eso está muy normalizado (y quizás demasiado) viendo como ahora hay más influencers del mundo LGTB, no binario, se habla más de sexualidad en los colegios (cosa que muchas familias no están de acuerdo) y que ya hay otra cosmovisión diferente en torno a eso, habida cuenta que la mentalidad católica se va quedando atrás, pues los tiempos no son iguales. Y el papel de un programa de esos, hoy en día, ya no tendría la misma función ni mucho menos el mismo tirón que tuvo en su día.Ponte escribió: ↑13 Dic 2021, 01:17 Yo pienso que deberían volver a poner Ponte a Prueba, el programa que más éxito le dio a Europa, fue un error muy grande cancelarlo, lo podrían poner en streaming por youtube o incluso en Neox, por cierto el programa + Wally tarde acertadísimo, con mucho dance y actualidad para mí ese es el camino que deben de seguir en la fórmula y olvidarse un poco del reggaeton que para eso hay 500 emisoras.
Van bien los tiros.¿Flaix?
¿Quedar por debajo del millón de oyentes y pasar del cuarto al sexto lugar teniendo por encima a Rock y Kiss no es un batacazo considerable? Para una emisora que hace unos pocos años hacía frente a su principal competidor ahora está muy lejos y tanto su fórmula como su selección musical es bastante pobre. No digo que copien a Los 40 pero sí que vuelvan a apostar más por el indie, que era lo que les diferenciaba de su inmediato competidor.charles100 escribió: ↑12 Dic 2021, 13:13Que yo insisto que lo de este EGM para lo que se podia esperar tampoco fue tanto desastre, que yo si me veia posible un hostion epico y tampoco fue algo exageradisimo.
Ambos temas fueron bombazos pero no sobrevivieron más allá de su época.
Para mi no porque era algo que ya se veia venir desde hace un tiempo, vamos que no fue una hostia que se dieron ahora sino que ya venia de hace un tiempo. Ademas de que los cambios bruscos siempre generan caidas de primeras, la clave va ser que pasa a futuro si sigue la caida o dan aguantado. No estoy diciendo que sea un dato bueno, pero creo que resistieron algo mejor de lo que podria esperarse.Angelote escribió: ↑15 Dic 2021, 10:26¿Quedar por debajo del millón de oyentes y pasar del cuarto al sexto lugar teniendo por encima a Rock y Kiss no es un batacazo considerable? Para una emisora que hace unos pocos años hacía frente a su principal competidor ahora está muy lejos y tanto su fórmula como su selección musical es bastante pobre. No digo que copien a Los 40 pero sí que vuelvan a apostar más por el indie, que era lo que les diferenciaba de su inmediato competidor.charles100 escribió: ↑12 Dic 2021, 13:13Que yo insisto que lo de este EGM para lo que se podia esperar tampoco fue tanto desastre, que yo si me veia posible un hostion epico y tampoco fue algo exageradisimo.
Poco antes del primer EGM de 2021 introdujeron nuevos programas a diario ("Me pones más" y "Más Wally Tarde") y relevaron a Juanma Romero de "Me pones" los findes. En esa ola se bajó del listón del millón de oyentes por primera vez en mucho tiempo. Luego tras el segundo EGM y con los programas nuevos algo asentados y el atropellado cambio de Cárdenas al provisional "Empieza el día" con Juanma Romero haciendo doblete se volvió a superar el millón. Y ahora en esta tercera ola han empeorado considerablemente los datos de la primera con cambio de hora de dos de sus programas diarios y un nuevo morning que empieza desde cero. Habrá que ver cómo evoluciona como dices, porque si la tendencia es descendente o sube tímidamente pues Atresmedia debería hacer cambios en Europa FM, ya hemos dicho varias veces donde. Es que no entiendo por qué tenían que modificar algo que funcionaba, ha resultado ser peor el remedio que la enfermedad.charles100 escribió: ↑15 Dic 2021, 12:58vamos que no fue una hostia que se dieron ahora sino que ya venia de hace un tiempo. Ademas de que los cambios bruscos siempre generan caidas de primeras, la clave va ser que pasa a futuro si sigue la caida o dan aguantado. No estoy diciendo que sea un dato bueno, pero creo que resistieron algo mejor de lo que podria esperarse.
Yo pienso igual, la fórmula de Más Wally Tarde me parece muy buena, y diferente, y más que la música, también son las intervenciones, más o menos después de cada par de canciones, como tiene que ser .A ver para el despertador que a mi no me parece tan mal, lo que tendrian que hacer es ampliar el horario de "Mas Wally Tarde" que es un excelente programa (el mejor de la parilla junto a "Session Chill Out", "Europa Baila" e "Insomnia") y Europa FM deberian inspirarse de ese programa para sus radioformulas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados