- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me siento como tú, tenía muchas esperanzas en este cambio y se me están frustrando... sinceramente preferiría pagar algo más y que la app solucionara todas estas cosas que comentamos.Dave12 escribió: ↑10 Dic 2021, 16:11Para mí, ahora mismo HBO MAX es la plataforma de streaming con los contenidos más interesantes, pero no los puedo disfrutar plenamente por los muchos problemas que están dando los dichosos subtítulos: altura a la que salen, que aparezcan siempre en algunas series y haya que desactivarlos, que no estén los forzados...![]()

Pues yo no la encuentro.Malcontent escribió: ↑14 Dic 2021, 08:48Riverdale (aunque de momento solo hasta la T3 emitida hasta mayo de 2019)
Un SI grandewinmp escribió: ↑14 Dic 2021, 14:15 Ojalá se animen a añadir las versiones clásicas de los Looney Toons.
Me encantaría ver de nuevo aquellos personajes de la Warner Bros. y de Hanna Barbera de los que tienen derechos.
Creo que sería un acierto para los adultos nostálgicos y a la vez una manera de enriquecer el contenido infantil. Deben tener en cuenta que muchas familias se abonan precisamente a plataformas de streaming justo por el contenido infantil/juvenil que les permite tener entretenimiento audiovisual para sus hijos.
En las versiones de Sudamerica están muchos y en la version de ESTADOS UNIDOS, están todos , desde la primera temporada en blanco y negro hasta la ultima. A diferencia de otras plataformas es muy facil verlo , suficiente con poner un VPN sencillo, entras en HBO MAX por ejemplo en el FIRE STICK y se ven. Esten en ingles y en español neutro , es decir tal y como se emitieron en España. Si realmente uno quiere tener un momento de nostalgia sobre todo acompañado por los niños para ver su reaacion, merece la pena.winmp escribió: ↑14 Dic 2021, 14:15 Ojalá se animen a añadir las versiones clásicas de los Looney Toons.
Me encantaría ver de nuevo aquellos personajes de la Warner Bros. y de Hanna Barbera de los que tienen derechos.
Creo que sería un acierto para los adultos nostálgicos y a la vez una manera de enriquecer el contenido infantil. Deben tener en cuenta que muchas familias se abonan precisamente a plataformas de streaming justo por el contenido infantil/juvenil que les permite tener entretenimiento audiovisual para sus hijos.
Usuarios navegando por este Foro: farpost67 y 11 invitados