- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
la propagación de las ondas son muy peculiares, el ejemplo que pones te lo cambio yo por el 104.3 lo que era maximafm, como me gustaba mucho, la intentaba sintonizar con la pioneer del coche en cuanto ya salia del espinar subiendo por la AP6 y se volvia a ir y volvia a aparecer por sanchidrian y yo llegaba con ella hasta martin muñoz de las posadas. 93.9 en cuanto pasas el tunel se mete R.Maria de segovia, 91.7 Dial o ser 105.4 se me metian emisoras de Valladolid, Salamanca, Avila o incluso Palencia por esas zonas.MiguelBP_Ast escribió: ↑10 Dic 2021, 09:09 También veo que Cadena DIAL Madrid (91.7 FM) , LOS40 Madrid (93.9 FM) y SER Radio Madrid (105.4 FM) llegan a Segovia cuando es falso, ni siquiera por la A-6 en Los ángeles San Rafael logras señal de las emisoras del Pirulí, puede entrar algo en algún punto, pero nada, de hecho cuando fuimos a Madrid en coche en Septiembre de 2018, por motivos personales, tras perder la señal de DIAL Segovia, puse a mano (iba de copiloto) 91.7 DIAL Madrid y no se oía casi nada, empezó a oírse algo cerca del túnel de Guadarrama y el RDS no entró hasta que salimos del túnel de Guadarrama, ya en territorio de la Comunidad Autónoma de Madrid. A la vuelta con LOS40 igual, nada más entrar en Castilla y León LOS40 Madrid se perdió y hubo que esperar un poco para poner LOS40 Segovia
¿En Oviedo llegan bien las emisoras Europa FM y Máster FM?MiguelBP_Ast escribió: ↑07 Feb 2022, 22:53 El 107.0 de FM en Oviedo era La Corredoria Suena, que estaba asociada a Radio 4G. Llevaba desde que empezó la crisis del COVID en Marzo de 2020 con muy poco contenido local y más aún tras pasar casi dos meses entre mayo y junio de 2020 sin señal debido a que un rayo de una tormenta estropeó el emisor, tras arreglarse ya solo emitía como Radio 4G Oviedo hasta ahora que sale Imperia FM. El RDS PI no cambió. Conserva el antiguo de Radio 4G y La Corredoria Suena
Me confundí, son 2 KW.ElPalleter escribió: ↑09 Feb 2022, 20:37 ¿1kW? ¿Seguro que no es 2kW cómo lo que aparece en FMScan y en el PTN?
Luego lo de Máster FM me extraña un poco de que llega en Oviedo cón una potencia tan baja, creó que sólo tiene 100W.
RM Radio ya la tengo en los favoritos y me gusta bastante, tiene buena programación en mayoría electrónica y a veces cón reggueton. Qué Guapa FM no la conocía. Luego de CLM me gusta mucho LocaActiva tanto por la música que su programa de la mañana. AB95 de Albacete y Intensa FM de Los Yebenes són también muy buenas, otra que escuchó a veces pero que tiene un montón de publicidad es Futuro FM. Y para terminar puedo hablar de Óptima FM en Villacañas (que no se porque en Online RadioBox y TuneIn la ponen cómo emisora ubicada en Madrid) que es la primera emisora castellanomanchega que he descubierto y La Unica de Talavera la Reina que me gusta por ser bastante parecida a Melodía FM.MarioPrieto1995 escribió: ↑09 Feb 2022, 21:57 Una pregunta para ElPalleter, ya que muestra un elevado interés por las emisoras españolas. ¿Te gustaría probar las emisoras conquenses RM Radio y Qué Guapa FM? Diría que son nuestras equivalentes castellanomanchegas de Los40 y Dial, pero en vez de montar la música para que dure lo que quieran, emiten mucho contenido actual, también electrónica y, duele decirlo, perreo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados