- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me parece mucho peor que estén tan centrados, porque eso no lo puede arreglar uno mismo. Lo otro es molesto, vale, pero prefiero mil veces un problema así que yo pueda solucionar aunque sea un rollo hacerlo.jesusmanuel escribió: ↑09 Dic 2021, 08:34 Lo de la activación solo de los subtítulos es un fallo general que me parece incluso más molestó que los subtítulos estén centrados, que también lo es ( yo he tenido que poner la transparencia a 0%, vamos, que cada vez quiere ver algo con subtítulos el coñazo de tener que ponerlo otra vez bien )
Si, si también estoy de acuerdo como ya lo he dicho en mi otro mensaje, tanto uno como otro es inaceptable, y una chapuza en toda regla, por que es como si lo hubieran hecho a propósito el becario programador explotado de turno, es como si hubiera dicho, mira puedes cambiar el color, el tamaño, el tipo de letra.... pero os jodeis que no podéis moverlo y os lo pongo en el centro y encima os lo activo automáticamenteMalcontent escribió: ↑09 Dic 2021, 14:00Me parece mucho peor que estén tan centrados, porque eso no lo puede arreglar uno mismo. Lo otro es molesto, vale, pero prefiero mil veces un problema así que yo pueda solucionar aunque sea un rollo hacerlo.jesusmanuel escribió: ↑09 Dic 2021, 08:34 Lo de la activación solo de los subtítulos es un fallo general que me parece incluso más molestó que los subtítulos estén centrados, que también lo es ( yo he tenido que poner la transparencia a 0%, vamos, que cada vez quiere ver algo con subtítulos el coñazo de tener que ponerlo otra vez bien )
También en EEUU tienen becarios?. Porque el diseño de la plataforma, etc es de ahí. En España no hacen nadajesusmanuel escribió: ↑09 Dic 2021, 14:47Si, si también estoy de acuerdo como ya lo he dicho en mi otro mensaje, tanto uno como otro es inaceptable, y una chapuza en toda regla, por que es como si lo hubieran hecho a propósito el becario programador explotado de turno, es como si hubiera dicho, mira puedes cambiar el color, el tamaño, el tipo de letra.... pero os jodeis que no podéis moverlo y os lo pongo en el centro y encima os lo activo automáticamenteMalcontent escribió: ↑09 Dic 2021, 14:00Me parece mucho peor que estén tan centrados, porque eso no lo puede arreglar uno mismo. Lo otro es molesto, vale, pero prefiero mil veces un problema así que yo pueda solucionar aunque sea un rollo hacerlo.jesusmanuel escribió: ↑09 Dic 2021, 08:34 Lo de la activación solo de los subtítulos es un fallo general que me parece incluso más molestó que los subtítulos estén centrados, que también lo es ( yo he tenido que poner la transparencia a 0%, vamos, que cada vez quiere ver algo con subtítulos el coñazo de tener que ponerlo otra vez bien )
Priorizó lo otro por que mucha gente sobretodo mayor que no tienen ni idea en como quitarlos, y como le ha pasado a un familiar, se ha vuelto loco intentado quitarlos, y ha estado viendo determinados contenidos en español con subtítulos hasta que se lo he dicho yo como se quitan
A mí todo esto solo se me ocurre una cosa ( y con todo los respetos a los trabajadores de hbomax España ) es que están contratando como se suele decir mano de obra barata y no cualificados, es impensable otra cosa con todo el caos que hay, y cuando falta capítulos, otros sin subtítulos, temporadas incompletas, el caos de los estrenos...... Todos estos problemas son fallos humanos en todos los departamentos, y que en Netflix, Movistar los hay también, pero son esporádicos
El ejemplo de todo esto, hay una web importante de series que se llama Culturaencade__ que refleja en una guia todas las chapuzas diarias, y como dicen ellos tomaduras de pelo de lo que es hbomax en España ahora :
Guía EXCLUSIVA: DESASTRE DE HBO MAX EN ESPAÑA (Parte 17)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Macmanaman, sdjf349 y 11 invitados