mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie La Gran Pantalla
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 15:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cine JUNIO | Movistar Plus+ / M+ Estrenos / OTTs en M+

Responder
  • Vista para imprimir
599 mensajes
  • Página 16 de 40
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 40
  • Siguiente
Boyerín

Re: Cine Diciembre | Movistar Estrenos / Movistar Estrenos 2

Mensaje por Boyerín » 09 Dic 2021, 20:09

Fácil. Coge el listado de cine de diciembre que estrenqn todas las plataformas. ¿Cuántas y cuáles de las que dará Movistar en un futuro cercano elegirías en tus 12 películas para visualizar ese mes? Hazlo desde el punto de vista del espectador medio.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 09 Dic 2021, 20:32

Y no solo pierden contenidos de cine, que encima suben el precio como todos los años para febrero en todos los fusiones antiguos 3 euros a cambio de nada, y la excusa que ponen es una tomadura de pelo ! Que disfrutéis de este monopolio, yo contándo días que me queda de movistar !
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Dic 2021, 21:34

Boyerín escribió: ↑09 Dic 2021, 20:09 Fácil. Coge el listado de cine de diciembre que estrenqn todas las plataformas. ¿Cuántas y cuáles de las que dará Movistar en un futuro cercano elegirías en tus 12 películas para visualizar ese mes? Hazlo desde el punto de vista del espectador medio.
No, fácil no es desde que te sacas de la manga el concepto de 'espectador medio'. Ni tú ni yo sabemos qué elegiría ese 'señor' ni a cuantos representa realmente.
Y así como sí en el foro un buen listado mensual de estrenos en Movistar... no lo tenemos del resto de plataformas.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Dic 2021, 21:39

Boyerín escribió: ↑09 Dic 2021, 20:09 Fácil. Coge el listado de cine de diciembre que estrenqn todas las plataformas.
Eso no te vale como baremo de nada puesto que hay cine que bajo ninguna circustancia Movistar podría elegir.

Ejemplo fácil: La película No Mires Arriba que Netflix estrena el 24 de Diciembre jamas podría haber estado en Movistar. Es una peli exclusiva de Netflix que nunca ha tenido los derechos a la venta puesto que es una pelicula encargada por Netflix. A ver si alguna vez ese punto algunos lo llegais a entender porque parece por los mensajes que es que Movistar no quiere esa película o se la ha quitado alguien antes. Es nunca la tuvo a su alcance. Pero no Movistar, ni Sky, ni Canal+ Francia, ninguno.

Sobre el cine de MGM, de Sony, de Diamond, de eOne, de Paramount, de Universal... de ese si se puede, pero el cine de plataformas es cine hecho desde las plataformas donde nadie puede entrar a pujar por nada porque nunca ha estado disponible para eso, pero ni aquí ni en ninguna parte.

Sobre Warner, Disney y Fox, pues Movistar puede hacer hasta donde puede, si la compañía le quita los estrenos es lo que hay, como mucho negociar la inclusión de HBO Max o Disney+, pero aqui hay dos actores y si uno no quiere pues no hay más.

Creo que a veces conviene ver el espectro completo y no quedarse solo con el "es que quiero ver esta película pero no la da Movistar, vaya mierda no?" Igual si ponemos un poquito de nuestra parte para entender por qué esa pelicula no está en Movistar, o no está en otra plataforma pues nos iria un poquito mejor.

La película I Care A Lot es una película que está a nivel mundial en Netflix, salvo en España que la tiene Prime Video porque su distribuidora (Vértice) se la vendio a Prime Video (igual que vende otras pelis a Movistar ojo). Y Vértice la consiguió porque la compró antes que nadie, pero para solo un territorio, cuando Netflix la quiso comprar en España ya estaba vendida y por eso acaba en otras manos, pero esos casos son raros puesto que un productor quiere vender su película en la mayor parte de territorios a la vez y ahí es donde entran Prime Video, Netflix y otros porque tienen presencia en muchos territorios, Movistar lo tiene en 1 solo territorio.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Dic 2021, 22:45

jesusmanuel escribió: ↑09 Dic 2021, 20:32 Y no solo pierden contenidos de cine, que encima suben el precio como todos los años para febrero en todos los fusiones antiguos 3 euros a cambio de nada, y la excusa que ponen es una tomadura de pelo ! Que disfrutéis de este monopolio, yo contándo días que me queda de movistar !
Monopolio y sinembargo has encontrado una alternativa. Que monopolios más raros ;)
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 10 Dic 2021, 02:45

Creo que se refiere a su monopolio de dar la tabarra siempre con la misma historia.

Bienaventurados los del hilo al que vaya….
Tatun

Mensaje por Tatun » 10 Dic 2021, 11:09

tatoadsl gracias por molestarte en argumentar. Se te entiende todo. Si se pierden estrenos creo que el precio del paquete correspondiente debería estar en consonancia.

A los de la pinza de siempre Invitado+Usuario registrado con pocos mensajes vale ya del jueguecito este de una vez que se me acaban los argumentos me meto con el individuo en cuestión

Malcontent una pregunta ¿tu tienes contratado el paquete cine de Movistar? Me da la impresión que defiendes mucho el concepto "Estrenos", pero el matiz puede variar mucho Estrenos de majors, Estrenos comerciales, Estrenos de cine independiente, Estrenos de cine bueno, Estrenos de cine malo.......
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2021, 12:21

pero crees que se va a ir a otro hilo? No será uno de esos que han aparecido criticando desde que han reducido los títulos del canal Estrenos 2 a Vodafone...porque qué casualidad oye!
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Dic 2021, 13:12

Tatun escribió: ↑10 Dic 2021, 11:09 tatoadsl gracias por molestarte en argumentar. Se te entiende todo. Si se pierden estrenos creo que el precio del paquete correspondiente debería estar en consonancia.
Lo que yo trato de hacer es argumentar porque ciertas cosas son como son. Porque está muy bien venir y soltar según que cosas pero muchas vienen de un desconocimiento. Es como si yo ahora me encabrono porque Disney+ no estrena Dune (si, he dicho Disney+ y Dune) cuando el motivo es bien sencillo: la película es de Warner. Y además es peor que ese se sepa pero se ignore deliberadamente para enfangar un debate.
Pues con las plataformas es exactamente lo mismo.

Y podría estar de acuerdo en que si se pierden estrenos el precio del paquete correspondiente debería estar en consonancia, la pregunta sería: ¿realmente se han perdido estrenos?

Porque un estreno es un estreno, sea de major, comercial, independiente o medio pensionista. Es un estreno. Y cuando se van perdiendo unos, por causas ajenas en muchos casos, pues los intentas suplir con otros. ¿Que no son los estrenos que se buscan? pues totalmente legitimo, pero como digo siempre, no es que el servicio sea malo, es que no tiene lo que buscas, que no es lo mismo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Dic 2021, 13:19

Tatun escribió: ↑10 Dic 2021, 11:09Malcontent una pregunta ¿tu tienes contratado el paquete cine de Movistar? Me da la impresión que defiendes mucho el concepto "Estrenos", pero el matiz puede variar mucho Estrenos de majors, Estrenos comerciales, Estrenos de cine independiente, Estrenos de cine bueno, Estrenos de cine malo.......
No tengo ese paquete porque no me gusta ver cosas de ficción con manchas en pantalla todo el rato, como pasa en Movistar con el indicativo de edad... con las series me toca tragármelo pero por el cine no paso. De todas formas no entiendo a qué viene esa pregunta... porque no tengo el paquete pero tengo bien estudiado lo que dan esos canales, y son "Estrenos". No se trata de que lo defienda o no, es que lo son.
En efecto el matiz varía entre un tipo de estreno y otro (aunque los primeros mencionados son más 'objetivos' que eso de 'cine bueno' y 'cine malo'), nunca he dicho lo contrario.
Boyerín

Mensaje por Boyerín » 10 Dic 2021, 17:00

Yo ya había dicho que no es culpa de Movistar lo que le está pasando en el cine, que se acentuará en los próximos meses. Sin embargo, eso no lo tengo en cuenta para contratarlo o no. Antes lo hacía porque daban casi todo el cine bueno e importante que había. Ahora me daré de baja porque ya no me ofrecen casi nada de este y me quieren mantener el precio. Y no creo que nadie no esté de acuerdo con lo que aquí pongo.
xtmo

Mensaje por xtmo » 10 Dic 2021, 18:57

Alguno te dirá que “bueno e importante” es subjetivo. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuestión de tiempo, se les van a acumular las bajas. Estrenos pueden seguir ofreciendo pero nada que ver con lo que ofrecían antes.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Dic 2021, 19:49

En efecto 'bueno' es totalmente subjetivo, 'importante' no tanto porque hay parámetros más 'objetivos' de relevancia: premios, menciones, audiencia/taquilla, nombres...

Por supuesto que entiendo que los grandes estrenos de Disney o Warner se echen en falta, así como los de Universal si los pierden... algunas bajas tendrán por ahí seguro. Pero digo que si lo compensan tirando de eOne, MGM y en general todas las distribuidoras que no sean majors pueden quedarse con un canal bastante decente que evite ciertas bajas.

Y claramente de acuerdo con que no pueden esperar mantener precios con esas pérdidas de cine relevante a nivel comercial. Si pierden Warner y Universal no sé como van a atreverse a cobrar 8 euros por un M Estrenos 2 con 3 estrenos al mes, algo tendrán que hacer. El paquete cine lo deberían bajar también, pero de momento intentan maquillar las pérdidas alimentando los canales secundarios (como el de clásicos).
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 15 Dic 2021, 21:02

CINE ENERO 2022 Movistar Estrenos / Movistar Estrenos 2

01 Imagen Con quién viajas (2021) Imagen 6,5 - A ContraCorriente Films
02 Imagen El silencio de los espías (2021) Imagen 4.9 - Inopia Films
03 Imagen Atlantic Crossing. Temporada 1. Episodio 6 Imagen 7,4 - Beta Film
04 Imagen Stardust (2020) Imagen 4.3 - Alfa Pictures
04 Imagen John y el Hoyo (2021) Imagen 5.4 - Alfa Pictures
05 Imagen Ninja a cuadros 2. Misión Tailandia (2021) Imagen 7.4 - Cinemaran
06 Imagen Una vida en diez fotos. Temporada 1. Episodio 6: Muhammad Ali Imagen N/D - BBC Studios
07 Imagen El otro guardaespaldas 2 (2021) Imagen 6.1 - Vértice Cine
07 Imagen ¡Ni te me acerques! (2020) Imagen 4.5 - Artistic Metropol
08 Imagen En un lugar salvaje (2021) Imagen 6,7 - Universal Pictures
09 Imagen Calamity (2020) Imagen 7.4 - La Aventura
10 Imagen Atlantic Crossing. Temporada 1. Episodio 7 Imagen 7,6 - Beta Film
11 Imagen Cambio de turno (2020) Imagen 5.8 - Flins & Pinículas
11 Imagen Hijos del Sol (2020) Imagen 7.2 - Caramel Films
12 Imagen Todo por Jackson (2020) Imagen 6.3 - La Aventura
12 Imagen El túnel (2019) Imagen 6.1 - Youplanet Pictures
13 Imagen Hawking: más allá de la ciencia (2021) Imagen 7.2 - SKY Studios
13 Imagen Uno cero uno, el límite de lo imposible (2020) Imagen 6.3 - Premium Cine / Erno Gestión Audiovisual
14 Imagen Sevillanas de Brooklyn (2021) Imagen 6.9 - Filmax / Capitán Araña
15 Imagen En un barrio de Nueva York (2021) Imagen 7,4 - Warner Bros
16 Imagen In the Earth (2021) Imagen 5,2 - Universal Pictures
17 Imagen Atlantic Crossing. Temporada 1. Episodio 8 Imagen 7,8 - Beta Film
18 Imagen Help (2021) Imagen 7.8 - All3Media International *[Estrenada en Filmin el 26-11-21 (por tiempo limitado)]
18 Imagen El verdadero Norte (2020) Imagen 7.1 - Cinetel
19 Imagen Un bocado exquisito (2021) Imagen 6.5 - Adso Films
20 Imagen Capitanes de Zaatari (2021) Imagen 7.1 - Dogwoof Sales
21 Imagen Spirit Indomable (2021) Imagen 5,4 - Universal Pictures
22 Imagen Tiburón blanco (2021) Imagen 4.1 - A ContraCorriente Films
23 Imagen Érase una vez en Queens (2021) Imagen 5,2 - Universal Pictures
24 Imagen Condena. Temporada 1. Episodio 1 Imagen 8,4 - BBC Studios
24 Imagen Condena. Temporada 1. Episodio 2 Imagen 8,4 - BBC Studios
25 Imagen Condena. Temporada 1. Episodio 3 Imagen 8,7 - BBC Studios
25 Imagen La vida de los demás (2020) Imagen 7.5 - BTeam Pictures
26 Imagen La Casa de los conejos (2020) Imagen 6.9 - Film Buró
26 Imagen ¿Quién es quién? (2020) Imagen 6.1 - DeAPlaneta
27 Imagen Attica (2021) Imagen 7.4 - Propagate Content International
28 Imagen Fast & Furious 9 (2021) Imagen 5,2 - Universal Pictures
29 Imagen 4 chicos y 'Esto' (2020) Imagen 5.1 - Flins & Pinículas
30 Imagen Un romance con Figaro (2020) Imagen 6.3 - Twelve Oaks
31 Imagen The Responder. Temporada 1. Episodio 1 Imagen N/D - Fremantle

PRÓXIMAMENTE__________________________________________________________________________
El buen patrón - TriPictures
Maixabel - Buena Vista International (Disney)
Mediterráneo - DeAPlaneta
Libertad (de Clara Roquet) - Avalon
Josefina - Super 8 Distribución
El amor en su lugar - A Contracorriente Films
Chavalas - Filmax
La hija - Caramel Films
Way Down - Sony Pictures
Pan de limón con semillas de amapola - Filmax
Quién lo impide- L'atalante Cinema
El retorno: La vida después del ISIS- Planeta Med
Adios, idiotas- La Aventura
Ama- Filmax
Tiempo - Universal Pictures
La Purga Infinita - Universal Pictures
El agente topo - Bteam Pictures
Akelarre - Avalon

PENDIENTES__________________________________________________________________________
Imagen The Spine of night (2021) Imagen 7,0 - Yellow Veil Pictures
Imagen Spiritwalker (2020) Imagen N/D - Cinemaran
Imagen Operación dragón gordo (2020) Imagen 5,7 - Mega-Vision Project Workshop Limited

LEYENDA
EN ROJO películas catalogadas como #Estrenodirecto
EN AZUL películas que marcan como INÉDITAS
+ INÉDITAS
EN VIOLETA películas nominadas a los #GOYA2021.
EN MARRóN películas nominadas a los #OSCARS2021.
DOCUMENTALES DE ESTRENO
Última edición por Asdf el 24 Ene 2022, 23:20, editado 20 veces en total.
Valen

Mensaje por Valen » 15 Dic 2021, 21:52

Muchas gracias Asdf por traernos esta información y molestarte en actualizarla periódicamente.
Responder
  • Vista para imprimir

599 mensajes
  • Página 16 de 40
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17