- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que hace ya más de década y media que Los 40 dejaron de ser la radio vanguardista que siempre pinchaba y estrenaba en exclusiva los nuevos éxitos de los artistas más exitosos y que casi siempre terminaban en el número 1, en su momento el cambio me mosqueó pero ahora me lo tomo con otra filosofía. Por suerte Tony Aguilar tiene un programa de autor que se emite todos los domingos a las 19 horas en España y en los distintos horarios de varios países de América Latina "40 Global Show" donde pincha los últimos lanzamientos y hace entrevistas a los artistas del momento, recuerda mucho a la radio de antes y es un oasis entre la radiofórmula. Por otro lado creo que debería haber un período más largo para pinchar el mismo tema, sobre todo los que suenan a la hora en punto (uno de ellos es el nº1 de la semana), pienso que deberían pasar por lo menos cuatro horas porque no me parece lógico que un locutor que hace más de dos horas de radiofórmula ya sea entre semana (como es el caso de David Álvarez) o los findes donde los turnos son más largos presente dos veces el mismo tema en tan corto espacio de tiempo. Por lo menos la lista es algo más dinámica y con movimientos sorpresa aunque sigue teniendo ciertas carencias pero bueno. Eso sí, no echo nada de menos los tiempos donde Shakira era 10 veces número uno con la misma canción.jesus89625 escribió: ↑04 Dic 2021, 23:32Lo grande que eran los40, que ellos siempre ponían los temas los primeros, y ahora van a la cola y por detrás de la competencia...
Pues dime tu éxitos de los que has nombrado, porque vamos, si hubiesen tenido un éxito a lo "Todo de ti" de Rauw Alejandro pues no entendería que no sonasen. En cambio Melendi y Bisbal siguen teniendo algo de tirón aunque a ti no te gusten sus canciones de ahora, habrá gente a la que si.MARIO449830 escribió: ↑10 Dic 2021, 01:13 deberían poner a artistas que están petandolo estos años, véanse Hens, Pole, Funzo y Baby Loud, Recycled J y alguno más y dejar ya fuera a gente como Melendi o David Bisbal, que por mucho que tengan nombre, sus canciones actuales dejan mucho que desear
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados