- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Se puede solicitar la baja de Prime Video, pero pagando por el resto de servicios Prime?. ¿En cuanto se queda entonces la cuota?.ayoibaute_ escribió: ↑02 Dic 2021, 12:11En mi caso yo tuve contratado Amazon Prime aparte y cuando lo integraron en Vodafone primero solicité a Amazon la baja y me devolvieron la parte proporcional. Una vez me confirmaron la baja ya solicité incluirlo en Vodafone.
Y tambien lo pago así. Digo lo mismoq ue dije en su momento sobre HBOMax: si alguna vez Movistar decidiera integrar este servicio en Fusión, solo interesaria activar (en la facturación Movistar) si es mas economico suelto. En el casod e Amazon prime, deberia ser menos de 3€/mes, que es el equivalente a 36€/año.Martin Crane escribió: ↑04 Dic 2021, 22:28 Antes sólo se pagaba Amazon Prime por años, yo aún lo pago así y los 36 euros/año suponen 3 euros/mes. No son los 20 anuales de antaño pero ahora ofrece mucho más.
Efectivamente en mi caso el paquete Serielovers que incluye Amazon Prime lo tengo promocionado al 100% en Vodafone. En el caso del operador rojo la oferta está integrada a través de la aplicación disponible en el deco, los contenidos aparecen también en los carruseles del deco y el precio puede llegar hasta el 100% de descuento. El paquete que mencionó que incluye Amazon Prime y HBO Max ha estado por ejemplo a 4 euros si tenías un paquete convergente contratado (desconozco si sigue en estos momentos vigente esta oferta)axnspain escribió: ↑04 Dic 2021, 00:53 No hago trampas de ningún tipo. Simplemente le explicó al compañero como es en Vodafone la oferta de "Amazon Prime" que es lo que a preguntado.
De manera regular el precio es 3,99€/mes, pero puede ser que te beneficios en momentos de diferentes ofertas y promociones, ¿Que hay de malo?
Eso es lo que hago yo con mi desco UHD de Movistar+. Ver, ahí, Prime Video. Y eso que lo tengo en la TV. pero creo que por el desco que se ve mejor.Martin Crane escribió: ↑05 Dic 2021, 11:35En todo caso, sin unirlo se puede utilizar el deco para ver Prime Video.
Usuarios navegando por este Foro: dekihsg2000 y 12 invitados