- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
es que esto el lo peor, se ha traído a los amiguísimos de Radio Marca y encima al horrendo de Andújar que todos los árbitros para él lo hacen bien, y a dejado en la cuneta a García de Loza y a Dauden Ibañez que le da mil vuelta a Andújar, y lo que no es de recibo es que Alejandro Romero que es el mejor con Alfredo Martinez en las narraciones lo haya dejado de lado,,era entendible ese equipo en Radio Marca por no tener un presupuesto alto,pero aquí habiendo más calidad y estando estos ahí los haya dejado para meter a sus amigos, y por no hablar de los comentarista, quitar a Schuster y a Valdano para meter de comentaristas a periodistas teniendo más experiencia éstos ya que han sido jugadores y entrenadores esto no hay nadie que lo entienda.Peregrino escribió: ↑21 Oct 2021, 02:34 Pero es que no soporto ni un segundo al gritón ese del tren ni a míster Rabillo del Ojo {Andújar} y se ha cargado lo bueno {Alejandro Romero narrando al Real Madrid, y la pareja arbitral García de Loza-Daudén Ibáñez, excelentes los dos}. El próximo EGM puede ser demoledor.
Vive tan tranquilo Valdano que es el comentarista estrella de Movistar y estuvo hace menos de una semana en El Partidazo de COPE.juanralvaro escribió: ↑30 Nov 2021, 13:40 En el caso de De la Morena, Valdano llegó con él y se fue con él. Que también tiene una edad para querer vivir tranquilo. Schuster sigue, si no me equivoco.
Efectivamente así que no espere subir en los deportes onda cero dejando a un lado los partidos por ser equipos menos interesante los sábados y domingos y como no sea el Barça o el Madrid que si comienzan a las 2 de la tarde pero al ser equipos con menos interés comienzan a las 3 de la tarde, teniendo melodía fm o europa fm o por la misma web y despues enlazar a la 3 de la tarde en onda cero no es normal que pase esto y lo mismo los partidos de los viernes y el de los lunes deberían de aprovechar esos medios eso dejando a un lado tambien la Europa League,yo no sé cómo edu garcía a permitido esto.sexitano 17 escribió: ↑30 Nov 2021, 13:07 La dirección de Onda Cero se equivoca en no retransmitir por Web o Melodia FM los partidos de los viernes y lunes, además de los partidos de las 14h. de la tarde, si no son equipos "grandes". De igual forma, ocurre con la Europa League, porque creo que le darían más audiencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados