mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 14:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
256 mensajes
  • Página 1 de 18
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Mensaje por axnspain » 02 Dic 2021, 21:19

Segun informa un portal, que aqui no se puede nombrar, la compañia Disney acaba de anunciar que a final de año cesaran las emisiones de 2 canales de su portfolio en España.

Se trata de los canales "Fox Life" y "Viajar". Los contenidos de Fox Life seran pasados al canal principal FOX, de hecho los ultimos estrenos como "Bull, etc..:" ya se están emitiendo en FOX. Por su parte los contenidos de "Viajar" seran pasados a "Nat Geo y Nat Geo Wild"

Por el momento parece que el resto de canales como "Disney Channel y Disney Junior" seguiran adelante, aunque nunca se sabe.

"Fox Life" nacio el 1 octubre de 2014 como sustituto de "Fox Crime" que comia mucha audiencia al canal principal Fox. Su parrilla esta orientada a series y peliculas de corte dramatico mayormente.
"Viajar" nacio en Octubre de 1997 y su parrilla esta enfocada a la emision de documentales de corte viajero.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Re: "Fox Life y Viajar" | Cesan emisiones el 31-Diciembre

Mensaje por acerty » 02 Dic 2021, 21:30

Por mi perfecto, ya que me he quitado Orange TV (básicamente a penas lo uso y viendo solo 2 canales, FOX y TNT y aparte ganando Movistar Series pues por la mitad de precio salgo ganando) por Movistar+ Lite, así podré The Resident cuando estrenen la nueva temporada.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Dic 2021, 21:43

Bueno, tampoco tires las campanas al vuelvo, que lo mismo "The Resident" la meten en exclusiva a Disney+ como ya hicieron el año pasado con "Estacion 19", que la T.4 no la han pasado por Fox ni Fox Life, solamente esta en Disney+.

Es precisamente por lo que se cargan Fox Life, por que aquellas series que les de la "tonteria" iran por FOX y otras solo por Disney+, segun vean o les interese. Menuda birria va a ser esto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 02 Dic 2021, 22:02

Pues nada, seguimos perdiendo canales en España, gracias por la info axnspain, por cierto el portal de Mundoplus no se actualiza desde el 17 de noviembre, a ver si también cierra al 31 de diciembre.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 02 Dic 2021, 22:26

A mi personalmente me valdría igual que pusieran The Resident en Disney+ 🤣
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2021, 23:03

Me alegra mucho sobre todo lo de Fox Life, lo de Viajar menos porque creo que no todo pega en sus canales Nat Geo... pero bien porque tampoco sé hasta qué punto lo que ofrecen es realmente 'propio' (contenidos distribuidos por Disney) y mi modelo ideal de canales lineales es uno en el que todo lo que emitan sea de su marca.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Dic 2021, 23:26

Pues para mí es muy mala noticia, los dos ceses de Fox Life y Canal Viajar, pero lo peor es el cese de Canal Viajar (han hecho como Voyage en Francia, que suerte tienen otros países que su Travel Channel no es de Disney y no cesa, al contrario que España y Francia) y esto de que sus contenidos pasen a National Geographic y National Geographic Wild será los primeros días, y luego ya dejarán de emitir casi todos los documentales de viajes, ya veréis... (y tampoco han dicho que vayan a incorporar bastantes documentales de viajes en Disney+, por lo que ya podemos ir olvidándonos de tanta cantidad de documentales de viajes... al menos por parte de Disney). :bye2: :cry: :furious: :frown:

Pero me alegro de que de momento Fox siga adelante, así que podría ser peor, pero de momento Fox seguirá ahí y esto me parece muy bien, pero cuidado, como haya otro cese y no sean ni Disney Channel ni Disney Junior, va a ser Fox, aunque ojalá Fox no cierre y continúe su emisión ya sea como Fox o como canal lineal Star Channel. De hecho Fox hasta tiene más cortinillas con las series e incluso nuevo eslogan "Simplemente Disfruta, Simplemente Fox". :happy:

National Geographic y National Geographic Wild estos son los más seguros, no han cesado en ningún o casi ningún país y de momento no hay planes de que cesen. :happy:

Las operadoras de pago podrían llegar a un acuerdo con Discovery y/o Hearst para lanzar Travel Channel o Discovery World y así cubriríamos la pérdida del Canal Viajar, además Travel Channel y Discovery World emiten en varios países. O si no es Discovery, pues otra compañía como AMC Networks (AMC, Xtrm, Dark, Historia, Odisea, Crimen+Investigación, etc) o como Squirrel Media (Nautical Channel, Horse TV, Bom Cine) que podría lanzar un canal de viajes, o la propia Movistar, estaría bien. :cop:

La parte buena de la noticia es que en Movistar+ quedarán 2 IP libres para canales HD, aunque en IPTV hay un montón de espacio y no hace falta que desaparezcan canales para incoporar otros a nivel técnico, peor quedarán 2 huecos (2
en HD y 2 en SD) en el dial para rellenar con nuevos canales.

Y en el caso de Movistar+ vía satélite pues tendremos 2 huecos en HD y 2 huecos en SD para incoporar nuevos canales. :cop:

Recuerdo que al cabo de un tiempo (un año casi...) del cese de Disney XD, su hueco lo rellenó el "reciente" canal Dreamworks de Universal. Así que quizás puede que a corto o medio plazo se rellenen los 2 huecos dejados por Fox Life y Canal Viajar por 2 canales nuevos de otra compañía, o de Movistar en el caso de Movistar+.

Lo que me parece bastante dramático, además de los cierres, es que lo hagan el 31 de Diciembre o finales de Diciembre... :furious: :cry: jolin podrían hacerlo antes de Navidades o durante 2022. Que es que te dejan como a medias tintas en medio de los días festivos pero bueno, que manía tienen en cerrar canales normalmente por estas fechas (véase Animax y Disney Cinemagic).

Sathd, ojalá Mundoplus siga, bueno hace poco han renovado la web así que supongo que seguirá a pesar de lo que has contado, supongo que pronto solucionarán esto que dices. Aunque no sé a qué te refieres porque yo sí veo que se actualiza diariamente Mundoplus.

Bueno y mis preguntas ¿Fox Life va a cerrar también en Portugal o de momento no? ¿Se sabe si en Portugal van a cerrar algún o algunos canales de los Fox?

Edito: Aunque la noticia solamente sale en un portal web si no me equivoco y el propio portal lo pone en condicional así que no lo saben seguro, es un rumor de momento. No se ha confirmado la noticia ni por parte de Disney ni de otras fuentes más oficiales de momento así que quizás esto se queda en un rumor, ya veremos a ver que pasa y si se confirma o no.
Última edición por scg20 el 03 Dic 2021, 01:07, editado 3 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2021, 23:49

Por mi del grupo de Disney ojalá desaparezca National Geographic Wild aunque supongo que es lo menos probable.
Y si cierran Disney Jr y BabyTV integrando sus contenidos en franjas de Disney Channel (en su paso de la TDT al pago), junto con el cambio de FOX a Star Channel... pues ya perfecto para mi gusto.

Por lo demás estoy de acuerdo en que estaría bien Travel Channel porque intuyo que contenidos originales de ese canal de Discovery sí que habrá bastante.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Dic 2021, 01:10

Movistar acaba de encontrar dos huecos para poder reordenar el dial. Yo, el que mas veia era FOX Life. Ahi emitian, no se si lo siguen haciendo, "House".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 03 Dic 2021, 02:48

Acabo de descubrir que en Portugal hay algo que parece un canal nuevo llamado MundoFox:
https://www.foxtv.pt/programacao/mundo-fox

Lo mismo, aquí cerrando canales y allí abriendo.
Como un haz de luz.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Dic 2021, 03:20

Interesante información, gracias. Pues vaya allí en Portugal con todos los canales de Fox intactos y encima abren el canal Mundo Fox, pero bueno. También es verdad que allí en Portugal, si no me equivoco, no tienen Comedy Central ni Cosmopolitan TV, ni los canales de series premium como Movistar Series, Movistar Series 2, y Canal Orange, ya que TVSeries creo que cesó aunque ahora no estoy muy seguro de esto, de ahí supongo que por esto Fox tiene más canales.

Además aunque allí tienen los premium de TVCine, solamente son 4 señales mientras que aquí tenemos los de Movistar que son 7 señales, entonces también supongo que por esto allí Fox y AXN tienen más canales de series y cine o bueno si no es por esto exactamente pues más o menos tendríamos igual una aparente "equivalencia".

Aunque igualmente, me sorprende que en Portugal sigan todos los canales Fox intactos y además que tengan un nuevo canal Fox, mientras en otros países se están cerrando algunos canales controlados por Disney como en España y otros pero bueno.
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 03 Dic 2021, 04:43

Quizás esto tiene que ver con bajas audiencias. Yo Viajar apenas lo veo desde que no ponen nada de Anthony Bourdain.
Don't let your children watch television, until they know how to read
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 03 Dic 2021, 09:04

Una pena lo de Viajar... Aunque no veo los contenidos en NatGeo. Más bien en un NatGeo People.

Lo de fox... siempre fue un truño. No lo echaremos de menos... :lol: :lol: :lol:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Dic 2021, 09:50

Eón escribió: ↑03 Dic 2021, 02:48 Acabo de descubrir que en Portugal hay algo que parece un canal nuevo llamado MundoFox:
https://www.foxtv.pt/programacao/mundo-fox

Lo mismo, aquí cerrando canales y allí abriendo.
Ese canal está destinado a los paises lusófonos de África con exclusividad de la operadora DStv.
Peregrino escribió: ↑03 Dic 2021, 04:43Quizás esto tiene que ver con bajas audiencias.
Más que probablemente ese será el motivo.

Aunque con este anuncio me entra la duda...¿la distribución de Fox News también se va a quedar? :idea:
Hola.
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 03 Dic 2021, 10:03

Sathd escribió: ↑02 Dic 2021, 22:02 por cierto el portal de Mundoplus no se actualiza desde el 17 de noviembre, a ver si también cierra al 31 de diciembre.
Yo veo actualizaciones de ayer incluso, revisa tu navegador.
Responder
  • Vista para imprimir

256 mensajes
  • Página 1 de 18
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 18