- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
El año pasado tuvo picos de audiencia de medio millón de dispositivos conectados. Para mi caer bajo es que haya televisiones autonómicas que emiten campanadas y consigan un 0% de share.scg20 escribió: ↑29 Nov 2021, 21:23 Gracias por la información curiosa e interesante de saber ño de Ramón García.
Carai... este Ibai desde lo de Mesi, ahora Ramón García, no me cae mal el Ibai pero no entiendo porque ciertas celebridades le dan tanto "poder"/"popularidad", no acabo veo qué tiene de especial ni qué tiene que sea interesante aunque no me cae mal pero no lo acabo de entender pero bueno. Yo aunque ahora tenga a Ramón García paso de ver unas campanadas en un canal de Twitch al estilo youtuber/twitcher o como se llame, aunque reconozco que dicho personaje ha hecho movimientos inteligentes y además que Ramon García es buen fichaje y me cae bien aunque ha caído un poco bajo el hacer las campanadas por ahí en dicho canal de Twitch pero bueno, no lo veo claro y paso de verlo por ahí en tal canal, lo que faltaba.![]()
![]()
Eso puede ser engañoso porque se puede dejar encendido el ordenador en dicha página e irte a realizar otras cosas (a ver las campanadas en un canal tradicional con tu familia, por ejemplo), la coockie solo percibe que tal dispositivo está conectado pero no sabe si hay alguien delante de dicho dispositivo. A parte que cuenta los dispositivos conectados en todo el mundo, Hispanoamérica incluida (donde los streamers españoles tienen muchos seguidores).ayoibaute_ escribió: ↑30 Nov 2021, 11:30El año pasado tuvo picos de audiencia de medio millón de dispositivos conectados.
Nochevieja 2017. Happy New Playzcharles100 escribió: ↑30 Nov 2021, 23:23 La parte digital de TVE diría que algún año ya lo han hecho
Usuarios navegando por este Foro: manpaspal y 7 invitados