- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
respeto tu opinión, también tengo oled, pero no calificaría el contenido de genial. y no sólo lo digo por el hdr, sino que al fútbol uhd, por ejemplo, le falta definición en la imagen.

Me autocito para daros algo más de información:

La única explicación que se me ocurre es una forma de ordenar el dial por bloques. Los canales sólo con número son en Alta Definición (aunque a veces no). Sería el dial oficial que recibe el deco. Los canales que empiezan por S son los de definición estandar. Y las X, pues un tercer grupo para que nos cueste más encontrar los nuevos canales
La noticia está muy bien.

Este es el Mundoplus que yo conocí allá por 2003 con la fusion de Via Digital y Canal Satelite donde lo que se publicaba iba a misa y era oficial al poco tiempo. Aún recuerdo David tus intervenciones en el foro con el famoso emiticono del silvido que eso era palabra Suprema, es más me alegra verte intervenir en el foro y mas para los mas viejoss del lugar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonydmens, Rioja2 y 9 invitados