Se admiten porras, yo no se por que lado decantarme sinceramente...
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mediapro ha ido firmando contratos de alquiler por periodos de 3 añosvideoFM5115 escribió: ↑30 Nov 2021, 00:31Y sobre GOL, ¿regularizaron la situación después de entrar a bravas? A mi me constaba que seguían como DMAX, «acuerdo de distribución de contenidos».
El actual contrato termina en junio de 2022.En marzo de 2016, ambas compañías cerraron el acuerdo para el alquiler de esa frecuencia, donde emitiría su programación deportiva durante 3 años. Una alianza que continuará otros tres años más tras renovarse el contrato de alquiler.
Pues en la web sigue figurando esto.

¿Han saltado rumores también por ahí de querer vender su parte en Pulsa?
Me cito para poner todo el parrafo y mejor del tema de NET en el aspecto industrial, que ayer estaba en el movil y el tema de los 2 o 3 canales:charles100 escribió: ↑30 Nov 2021, 00:02 Vamos a desactivar bolas rápidamente,en la nota que le han mandado a la CNMV ponen esto
Tanto Disney como ViacomCBS tienen contratos de colaboración industrial a
largo plazo con NET TV que mantendránA la oferta anteriormente referida, se suma ahora el canal en abierto BOM CINE,
gestionado directamente por nuestra compañía.
Pues tendrían un problema para cumplir la ley audiovisual, ya que Disney Channel utiliza la franja de noche/madrugadas para emitir el porcentaje obligatorio de producción europea.juanralvaro escribió: ↑30 Nov 2021, 13:34(¿compartiendo frecuencia, por ejemplo, tipo Disney de día Paramount de noche?)
Más bien lo que no están mezclando son los canales con su posterior distribución.charles100 escribió: ↑30 Nov 2021, 13:14 A mi modo de ver no estan mezclando el tema nacional con el tema autonomico, no?
Como hace Paramount... Tal para cual.Edu_ escribió: ↑30 Nov 2021, 14:47Pues tendrían un problema para cumplir la ley audiovisual, ya que Disney Channel utiliza la franja de noche/madrugadas para emitir el porcentaje obligatorio de producción europea.juanralvaro escribió: ↑30 Nov 2021, 13:34(¿compartiendo frecuencia, por ejemplo, tipo Disney de día Paramount de noche?)
Disney ya tiene su propia plataforma de pago, Disney+, y no le interesa la TV de pago lineal.

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados