pues ahora mismo en la aplicación,el leicester manchester city ha estado unos minutos con sonido ambiente.
También se me ha parado un par de veces,y voy por cable.
El Financial Times publica hoy que DAZN está a punto de comprar BT Sports para así dar el salto a lo grande en Inglaterra, emitiendo allí partidos de Premier y toda la Champions. Se aprovecharía que BT está deseando vender su negocio de televisión, hace semanas hizo público que quiere desprenderse de sus canales deportivos para centrarse en las inversiones del 5G.
Según la Wikipedia, BT Sports tiene estos derechos de fútbol:
UEFA Champions League
UEFA Europa League
UEFA Europa Conference League
Premier League
Ligue 1
Bundesliga
2. Bundesliga
A-League.
También dazn italia tiene toda la liga española en la que dan los 10 partidos en directo (al menos el año pasado), y aquí no
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
A esta hora 8 directos a la vez entre fútbol (1 partido de segunda inglesa), baloncesto (4 de euroliga), tenis femenino (muguruza), boxeo y motogp
En dazn movistar, 2 partidos de euroliga de equipos españoles, motogp y boxeo
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
En el partido de ahora del Liverpool sólo se le escucha bien al narrador, el comentarista se oye muy bajo.Y estamos ya en la segunda parte y no lo han corregido aún.
pues ahora que va a tener la liga ¿van a hacer lo que prometieron de mejorar la calidad de imagen?, porque lo prometieron desde el principio y no han hecho nada de nada, ni 4k ni nada, y la premier se ve como el culo.
¿puede haber problemas si hay muchos usuarios conectados a la vez viendo algo concreto?porque no es lo mismo la euroliga, la premier incluso motos, que una partido importante de la liga española.
Lo de la calidad de imagen , tendria que ser de manera global en todos los paises y de momento no hay ninguna noticia....
Para mi el HD lo veo bien y nunca he tenido cuelges, pero si yo creo que tendran marcado algun año subir a 4k (eso implica mas potencia en los servidores(inversion fuerte ) y modificar la app o igual ya es compatible la app y 'solo' tienen que aumentar el procesamiento de sus servidores para que aguanten el 4k