- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:50
- Todos los horarios son UTC+01:00


Perdon, me he confundido con Paramount+ ... con tanto + ya no sabes ni de quien hablas
Lo que comenta en el post anterior, Es una nueva empresa participada por Discovery y por WarnerMedia. Para ser una fusion alguna de las dos empresas debería desaparecer o bien una absorver a la otra, pero no es el caso.
Ok gracias por la aclaración, o sea una joint venture llamada Warner Discovery, aunque con Warner Bros como clara accionaria mayoritaria, y Discovery con una menor participación.streamplay escribió: ↑27 Nov 2021, 22:17 Resumen de lo que se va a hacer:
Creación de nueva empresa: Warner Bros. Discovery
- AT&T (propietaria de HBOMax): 71%
- Discovery: 29%
A principios de noviembre, el CEO de Discovery (y futuro director de la nueva empresa) declaró: "en los mercados donde aún no ha lanzado Discovery, es posible que pueda combinar más rápidamente su contenido con HBO Max en una plataforma conjunta. Es por eso que Discovery está adoptando actualmente un enfoque más disciplinado y táctico para implementar Discovery en más mercados, de modo que pueda minimizar la necesidad de cambiar la plataforma de dos servicios." (fuente: https://www.fiercevideo.com/video/disco ... ter-merger)
Por cierto, en las webs de Discovery+ en Europa ya están anunciando los cambios que habrá en los próximos días (las nuevas condiciones de uso y aviso de privacidad empiezan el 07/12). Quizá para entonces tengamos la nueva app, que esperemos que sea la misma que en EEUU (cruzo los dedos).
https://corporate.discovery.com/discove ... of-use/es/
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: lmedina, MiguelPR17 y 16 invitados