- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 10:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, yo no acabo de estar de acuerdo contigoadolfomc escribió: ↑26 Nov 2021, 22:42 A mi lo que me flipa es que alguien critique lo que no conoce, lo que no puede ver
A mi no se me ocurre criticar la [*]programación de canalsur porque veo la etb (que no veas...) .
Si hay un hilo para criticar u opinar la parrilla o canales de movistar u orange no entraré ni a dećir hola. Que eres muy libre de hacerlo ;pues si ,pero con una base muy endeble y si encima intentas publicitar otro operador pues no hay que sorprenderse si hay rechazos.
Malcontent, muy bien tio, corroboro ,refuto y lo que haga falta a todo
Toda la razón en deporte (aunque está en #Vamos, pero siempre he dicho que lo prefiero en #0) y en cine de estreno sobre todo, también en más series internacionales.axnspain escribió: ↑27 Nov 2021, 18:08Deberia tener algo de cine de estreno de vez en cuando y algo deportivo de vez en cuando que sea algo llamativo. Lo mismo que deberia de tener alguna serie concreta y mas produccion propia que hable de todos los estrenos, trailers, novedades y demas que se pueden encontrar en la plataforma, una especie de magazin promocional. Algo variado.
¿Cese de Buenafuente? Pero si se va porque el quiere.
¿Polémicas? ahora a que los jefes de tu empresa te censuren se le llama polémicas de La Resistencia.
Usuarios navegando por este Foro: Google, Maragator, naranjito, roberto0987 y 10 invitados