- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
ese deco no tiene solución para el hdr. se encargó cuando no existía esa tecnología, por la burocarcia de tardar tantos años en hacer las cosas,y ahora hay un emulador que es un falso hdr que hay que estar activando y desactivando.Martin Crane escribió: ↑24 Nov 2021, 12:08 Ya he activado el acceso a Prime Video, la calidad es como la de las otras aplicaciones, peor que en la Smart TV o que en cualquier dongle externo.
El HDR sigue siendo impracticable en mi Samsung, se ve muy oscuro y con el color muy saturado. Está visto que no tienen intención de solucionarlo para todas esas Samsung que nos da ese problema, ampliamente comunicado a Movistar.
Obviamente yo no lo veré por el deco.
Doy por hecho que jamás tendremos HDR auténtico con los decos actuales, de hecho, creo que hubiera sido más sincero reconocerlo y no hacer una chapuza como la actual, porque mucha gente lo tendrá en "automático" y eso les hacer ver peor todos los canales, menos alguno UHD puntualmente, y están empeorando la experiencia de visionado de bastantes usuarios, o creando confusión en otros que, al notar deficiencias, nos hemos roto los cuernos intentando ajustarlo bien o solicitando una ayuda que, en lugar de decirnos "desactívalo y olvídate de ello", insistía en que se te tenía que ver bien.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], antoniopfz y 10 invitados