mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Lionsgate+ (StarzPlay) | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
373 mensajes
  • Página 18 de 25
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 25
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: StarzPlay | Noticias y Comentarios

Mensaje por Malcontent » 14 Sep 2021, 10:43

A raíz de lo que comentáis, la verdad es que esta es una OTT con un catálogo muy limitadito que si te pones a ello lo acabas en muy poco tiempo... porque ni siquiera es que la mayoría de sus títulos tengan muchas temporadas o episodios.
A mi eso no me parece necesariamente mal, pero vaya, que va en su contra porque si llega un punto en que tenga todo visto no me abonaré o quizás solo aprovechando alguno de esos meses por 2 euros para ponerme al día.

A la larga creo que Lionsgate debería fusionarse con algún otro y que StarzPlay acabe desapareciendo o incorporando su catálogo a una OTT más grande.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Sep 2021, 11:45

Yo la tengo por temporadas, primero con Rakuten y luego con Amazon, con intervalos.

La próxima vez quizá pruebe a usar su propia App.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 24 Nov 2021, 08:02

Ya está disponible la app de StarzPlay para Apple TV.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 25 Nov 2021, 10:24

Tengo una gran duda con Starzplay y Apple Tv:

¿que diferencia existe entre contratarla a traves de Appletv+ o directamente?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Nov 2021, 12:46

JuanFg escribió: ↑24 Nov 2021, 08:02 Ya está disponible la app de StarzPlay para Apple TV.
Claro que sí, fue uno de los primeros "canales" que estuvieron disponibles desde dentro de Apple TV+; lo que no sé es si está como aplicación independiente en los dispositivos Apple TV, pero dentro de la App su suscripción está Starzplay, estés abonado o no a la suscripción de Apple propiamente dicha.

Eso no es aplicable en ciertos dispositivos, por ejemplo, en los Fire Stick y Chromecast/GoogleTV sí que está dentro, aunque en mi televisor Samsung de 2017 no se encuentra.

CharOskar escribió: ↑25 Nov 2021, 10:24 Tengo una gran duda con Starzplay y Apple Tv:

Las diferencias entre contratarlo de una forma u otra son básicamente que accederás con un tipo de menú y de calidad mucho más parecido la aplicación que lo alberga. Yo lo he tenido en Prime Video y en Rakuten TV y no observo grandes diferencias, salvo en las búsquedas, en la disponibilidad o no de Rakuten en determinados aparatos, etc.; también a veces se indica un número mayor o menor de títulos, quizá debido a que alguno de ellos pueda estar repetido en Starzplay y en la compañía que la alberga, no sé si es ese el motivo.

Muchos nos vamos a una u otra según ofertas, primero me cambié a Amazon porque Rakuten no está en todos mis equipos, pero luego no hacían la misma oferta y me volví a Rakuten, que es donde estoy ahora. Si tienes un Apple TV quizá sea recomendable hacerlo a través de Apple TV+ y, además de todo eso, se puede contratar por separado.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 25 Nov 2021, 15:32

Me refería a que ya hay app independiente de StarzPlay para Apple TV, como bien comentabas el canal StarzPlay fue el primero en aparecer dentro de Apple TV Channels.
CharOskar escribió: ↑25 Nov 2021, 10:24 Tengo una gran duda con Starzplay y Apple Tv:

Si la contratas en Apple TV+ solo vas a poder ver StarzPlay dentro de Apple TV+, no te va a funcionar ese usuario en la web de StarzPlay ni en sus apps independientes.

Por cierto, StarzPlay ha tenido promoción para ver el canal por 1,99 euros al mes y en el único sitio donde no sacaron la promoción fue dentro de Apple TV Channels.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Nov 2021, 19:43

Yo también tengo la promoción de 6 meses a 1,99 en Rakuten, cosa que me ha hecho regresar con ellos.

Tienes razón en que, si lo tienes con alguien no puedes logearte con otro ni con la App de Starzplay.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 26 Nov 2021, 15:12

Starzplay tienes dos maneras de contratarlo
Desde Vodafone TV Orange TV Amazon Rakuten TV y Apple TV ...estaría integrado en la app de cada lugar y solo lo puedes ver desde la app desde donde te abones
Y luego te puedes abonar directamente desde la plataforma en si ..
Lo que ha salido en Apple es la app en si que estaba en fire TV y Android y smarts tvs

Starzplay tiene un catálogo pequeño con bastantes series compradas a showtime Sony universal etc..y muchas de producción propia .. tiene también pelis de cine pero supongo que tendrán su espacio entre las Otts grandes
Varias de sus producciones más famosas como Outlander o counterpart las tienen otras Otts al venderse antes de aparecer aquí en España.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Nov 2021, 00:24

StarzPlay tiene un catálogo pequeño pero la mayor parte de él son cosas distribuidas por la propia Starz/Lionsgate. Es cierto que tiene alguna suelta de Showtime, Sony, Warner o Universal... también de distribuidoras pequeñas como All3Media.
Outlander o Counterpart creo que ambas son de distribución SONY, supongo que eso hace que sean más complicadas de 'recuperar'.

Una pena, a mi me gustaría que esta OTT tuviera todo lo que hay de Lionsgate/Starz y a partir de ahí si tuviera cosas externas fueran solo series como estas que son de otra distribuidora pero marca Starz. Creo que de esta forma el catálogo saldría ganando.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 30 Nov 2021, 16:24

A starz no le va tan mal en su negocio
Tiene 70 millones sobre todo en USa (a crecido más de 2 millones nuevos este año)de abonados asi que me parece difícil que cierre o se integre en otra
El catálogo es principalmente su canal premiun en USa con bastantes series originales de Lionsgate y luego en mercados como España va pillando un catálogo externo con series como Penny Dreadful (showtime) Apocalipsis (cBS all acces)etc ..etc..obviamente las series de Paramount Showtime las irá perdiendo en cuanto venga la ott a España
Aún así siempre va pillando buenas series y ampliando el catálogo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Nov 2021, 17:25

Yo no sé si les va mejor o peor, pero no me parece nada difícil que se 'integre en otra cosa': basta con que alguien compre Lionsgate o Starz (que de hecho he leído rumores de que se están planteando vender).
Por lo demás no creo que tenga tantas cosas de Showtime o Paramount: aparte de lo que has citado está The Borgias y muy poquito más.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 30 Nov 2021, 21:12

Claro junto a Sony ..Lionsgate se ha quedado como una de las tartas más apetecibles en el pastel de las Otts grandes y más si al final se confirma la compra de MGM por Amazon
Se hablaba de una oferta de CBS de 5.000 millones de dólares en 2019 pero no se volvió a hablar ..aunque siempre habrán rumores
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Dic 2021, 09:54

Pues por mi ojalá, porque tanta OTT me parece demasiado y no creo que StarzPlay aporte tanto... si la compran Universal o ViacomCBS y sus (pocas) cosas se integran en SkyShowtime para mi sería mejor.
Aunque en mi mundo de fantasía me imagino que lo de MGM con Amazon se rompe y acaban en una sola compañía varias 'marcas' de parecida envergadura: Lionsgate/Starz, MGM, Sony, AMC, eOne... y Netflix ya puestos :lol:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Dic 2021, 19:32

Es que por sí sola habrá pocos abonados, muchos lo tenemos dentro de otra compañía, incluyendo operadores que también lo ofrecen.

Aunque actualmente a Rakuten sólo les pago Starzplay porque la suscripción de ellos la di de baja hace tiempo. Lo que pasa es que Rakuten tiene una estupenda aplicación para Samsung y me resulta más cómodo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2021, 17:18

Vuelve Starz a sacar la promoción de 1,99 € al mes los 6 primeros meses.
Responder
  • Vista para imprimir

373 mensajes
  • Página 18 de 25
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19