- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si no me equivoco Henar estaba en Las que Faltaban, que fue cancelado por lo que todos imaginamos.ayoibaute_ escribió: ↑21 Nov 2021, 15:24 También apostar por influencers en su programación. Hay personas que pueden cubrir perfectamente el puesto de Andreu. Se me ocurren Carolina Iglesias, Henar Álvarez, Inés Hernández...
Esto no funciona así. Seguramente Movistar+ será la propietaria de los derechos del prorgama por lo que impedirá que ese programa se emita en cualquier otro sitio.BaskonistaATope escribió: ↑21 Nov 2021, 22:01 Yo solo tengo una cuestion, si La resistencia o Late motiv fueran tan tan rentables estarían en TV en abierto...
Tienen su nicho y ya está, pero de ahi a ser rentables...
A ver, no creo que Vodafone sea ejemplo de nada al menos en cuanto a gestión de costes. Con la de clientes que pierde Vodafone mes a mes y con el problema de rentabilidad que tienen también están produciendo programas propios como Yu o Yu Gamers con una producción similar a la de Movistar. Y estos los emiten en abierto por lo que no sé qué beneficio les aporta. Al menos Movistar le saca provecho y consigue que la gente se abone para verlo (poca o mucha, eso no lo sabemos).axnspain escribió: ↑21 Nov 2021, 21:37 Aqui la cuestion es clara, y es que Movistar+ esta perdiendo clientes, las cuentas no deben estar saliendo, y si un contenido cuesta producirlo y su audiencia es irrisoria pues ya esta, y sinceramente, por mucho que "La Resistencia" sea un exito, ultimamente estan pasando cosas que claro, y mantener un canal solamente por ese contenido como que no lo van hacer.
La intencion de Movistar+ es enfocarse al modelo de Vodafone, es decir, ser integrador y negociar OTTs y seguir produciendo alguna serie y contenido exclusivo para su plataforma, y listos. Todo lo demas pues con los canales basicos y ya.
Bueno bueno, no digas que Vodafone pierde clientes como si fuese una odisea, que Movistar+ tampoco se queda atras. Y respecto a esos programas propios, tu dices que los emiten en abierto y que no sabes que beneficios obtienen ¿sabes acaso si obtienen algo por estar disponibles en dichas plataformas, por reproducciones mensuales, publicidad, etc...? A diferencia de Movistar+ que lo tiene en pago y solamente saca el beneficio si el abonado se interesa por ello como tal, frente a lo otro que lo puede ver cualquiera.luisiko escribió: ↑21 Nov 2021, 23:25Con la de clientes que pierde Vodafone mes a mes y con el problema de rentabilidad que tienen también están produciendo programas propios como Yu o Yu Gamers con una producción similar a la de Movistar. Y estos los emiten en abierto por lo que no sé qué beneficio les aporta. Al menos Movistar le saca provecho y consigue que la gente se abone para verlo (poca o mucha, eso no lo sabemos).
¿Y que tiene que ver que haya sido renovada por 3 años? Si las cosas se tuercen, perfectamente pueden cambiar de opinion. Movistar+ sabra si el canal les sale rentable y quieren mantenerlo o si por el contrario no les interesa y lo cierran.
Opino igual. Creo que simplemente han dicho eso de no cerrar el canal #0 para calmar animos de momento. El canal en si no es nada del otro mundo. Han intentado sacarse su propio CANAL+ y no le llega ni al tobillo, sinceramente.Christian escribió: ↑22 Nov 2021, 21:25 Gran noticia que no cierren un canal que no vale para nada y es un fracaso? Su contenido es paupérrimo, bien merece un relanzamiento con otro nombre y contenidos.
Pero vamos, movistsr me da que está en pleno proceso de desinversión de producir absolutamente nada...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Redencion y 6 invitados