mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 13:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 185 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • …
  • 250
  • Siguiente
Invitado

Re: HBO MAX España: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2021, 22:25

No es nada absurdo salvo que lo veas con Vodafone en mente. Simplemente lo que implica es que habrá contenidos que no se verian en exclusiva en Vodafone a través de HBOMax por lo que no se perderían contenidos por parte de Movistar+
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 21 Nov 2021, 22:59

solitari escribió: ↑21 Nov 2021, 16:30 Pues como sea verdad esa noticia yo sé de uno que le va a dar algo.
Dicho y hecho 😂
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Nov 2021, 23:11

Invitado escribió: ↑21 Nov 2021, 21:53 Lo que digo, es que la segunda ventana de visualización de las películas (después de la exclusiva en la app) y las series (con el mismo tempo aprox), será un canal lineal producido y con la marca HBO que se lanzará en dos meses aprox y sólo se verá en un sitio (y no será Vodafone)
Gracias.

Yo no acabo de entender el movimiento, la verdad, más allá de sacar pecho del canal lineal... y que lo metas en un paquete (más bien básico) de cine y series, con lo cual podría ser útil para aquellos abonados a Movistar que no quieran gastar en la OTT y se conformen con ver las cosas un año más tarde.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Nov 2021, 00:00

Antes de nada, quiero decir que me he abonado a HBO Max.

Yo soy abonado a Movistar+, y me encnataria que esta nueva plataforma estuviera en Movistar+. peor he leido y releido varias veces los comentarios del invitado, y no me entero de nada.

¿Vodafone tendrá la App, y Movistar+ un canal de HBO Max?. Si es así, lo digo tajantemente, menuda cutrez para los abonados de Movistar+.

Si tiene la App, un canal no puede aportar nada nuevo. Y si es al revés (canal si, App no) sales perdiendo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Nov 2021, 01:36

Yo lo que entendido es lo siguiente:

-Vodafone seguiría como hasta ahora, mantiene la app y los contenidos integrados en el deco y el servicio sigue siendo contratable desde la oferta de paquetes "Seriesfans o Familyfans" y facturado por Vodafone.

-Movistar+ lanzaría un canal lineal HBO con programación de contenidos disponibles en HBO MAX, y sería exclusivo de este operador, no estaría este en Vodafone.
Respecto a la app HBO MAX podría llegar a estar, según parece, pero solo la app. El que quisiera el servicio tendría que contratarlo y pagarlo por su cuenta, aunque el usuario/contraseña funcionaria en la app disponible en los Decos de Movistar+

Igualmente los estrenos de HBO MAX (Warner, HBO Originales, Cartón, etc...) seguiran disponibles en Vodafone, pues el servicio completo está en el operador rojo. La única diferencia sería el canal lineal, pero al ser contenidos de la plataforma yo no veo nada exclusivo.

Esto es lo que yo entendido.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Nov 2021, 03:21

Pues a mí me parece muy bien que haya un canal lineal HBO, en caso de ser verdad, tendremos que esperar mucho para saberlo supongo...

Lo que tendría más sentido que primero estrenaran ciertas cosas en el canal lineal para luego ir a la app, pero aunque no sea así y solamente sea como una segunda ventana para mostrar parte del contenido que primero ya ha ido a la app, pues me parece bien también, ya comentamos en el hilo de Disney+ las ventajas que tenía un canal lineal y las ventajas de que fuera un poco de todo como un escaparate.

Entonces supongo que sería como el canal lineal Disney+ que estuvo en Movistar+ pero con HBO Max o similar, esto además de la aplicación. Espero que esta vez sea un canal fijo, aunque puede ser que sea un canal temporal que solamente dure unos meses como pasó con Disney+.

A mí me gustaría que fueran varios los canales de HBO como en algunos otros países, pero bueno uno también está bien. Según noticia reciente, además de lomque ha dicho Invitado, ha salido la noticia de que hay el rumor de que Movistar+ ha llegado a un acuerdo con HBO Max. Ya veremos si es verdad y cómo será en caso de ser verdad.
Tatum

Mensaje por Tatum » 22 Nov 2021, 09:45

Yo creo que ya se puede sacar una nueva noticia, desde que las noticias se basan en rumores pues nada ya tenemos una nueva y en exclusiva de este medio. "Movistar+ contará con un canal de HBO en Movistar+".
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2021, 10:18

Hola, me he descargado HBO Max en fire stick siguiendo un tutorial de Youtube que vi ayer, que manda narices que la app no esté disponible en fire stick, y tras instalarlo ahora tengo otro problema; no se ve. ¿Alguien puede ayudarme?
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 22 Nov 2021, 10:59

Ya dije que a alguien le iba a dar algo, y dicho y hecho, parece que le vaya la vida en la exclusividad, eso si si llega a ser de Movistar estamos reclamando rápido que fuera a llorar a la comisión para obtener derechos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Nov 2021, 11:13

Antes de dar mi opinión, dejo claro que yo ya he contratado HBO Max.

Dicho lo cual. Yo espeor que si HBO MAX llega a Movistar+ lo haga tambien su contratación. Y no digo que tenga estar incluido en Fusión (que ojala fuera así), si no que se pueda contratar como ATRESPlayer o Netflix, pagandolo en la factura de Movistar.

Y digo esto por una razón. Si Movistar no cobra anda sus abonados por tener HBOMax (si estuviera en Fusión tmabien se considera cobro porque lo metes en un paquete de contenidos de tu compañia), ¿que sentido tiene el canal lineal?. Habrá gente que piense: "¿Para que tener que registrarme y pagar HBOMax, si Movistar ya tiene un canal?"

Por eso yo creo (me equivocaré seguro, potque información no tengo ninguna, a ver Mundoplus investiga) que si Movistar incluye un canal HBOMax, dicho canal deberia ser accesible solo para quienes tenga HBOMax, en Movistar+.

"Pue syo no tuve Disney+ con Movistar (lo tengo a parte) y pude ver su canal", habra quien diga,a certadamente. Si. Pero Movistar si incluye Disney+. Lo incluye en determiandos paquetes y tambien se puede contratar "suelto" (con la opción Cine).

---------------------------------------------------

Por cierto, un grupo de abonados que agradeceriamos mucho la inclusión de la App HBOMax en el desco UHD de Movistar+, son los que para tener una SmartTV usamos un Amazon FireTV Stick. El cual, corregidme si me equivoco, a dia de hoy, no incluye la App HBOMax. ¿o si la incluye?. Lo pregunto por ignorancia.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 22 Nov 2021, 11:50

En la appstore de Amazon no está la app de HBO Max

Pero eso no significa que no se pueda instalar ...funciona la app de Android TV pero tienes que bajarla e instalarla desde fuera de la appstore
Con downloader
Pasándola desde tu móvil con algún programa etc..
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 Nov 2021, 11:51

Movistar ni siquiera cobra de forma conjunta la alarma de Prosegur, que aunque yo la tenga desde antes que fuera de ellos, ahora es Movistar y podrían hacer un pack.

Me parece que sólo incluirá la App para la gente que lo quiere todo en un mando, o que no tiene otro medio para ver HBO Max en el televisor.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 22 Nov 2021, 18:59

VTDTAlm escribió: ↑22 Nov 2021, 18:08actualemte se paga 4.49€/mes para siempre.
No es así y es un error pensar eso pero tambien decirlo puesto que confunde a la gente.

El precio de HBO Max con esa promoción no es de 4.49€/mes para siempre. El precio es 50% de descuento para siempre, que no es lo mismo. Si mañana HBO Max pasa a costar 20 Euros al mes, tu pagarás 10 Euros y no 4.49 Euros.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 Nov 2021, 21:05

@VTDTAlm Es muy fácil poner la App de HBO Max en el Fire Stick, hay muchos tutoriales en YouTube.

En el canal Xataka TV publicaron uno simple y rápido hace pocos días. Es la misma APK de Android TV y funciona exactamente igual.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Nov 2021, 01:20

Martin Crane escribió: ↑22 Nov 2021, 21:05 @VTDTAlm Es muy fácil poner la App de HBO Max en el Fire Stick, hay muchos tutoriales en YouTube.

En el canal Xataka TV publicaron uno simple y rápido hace pocos días. Es la misma APK de Android TV y funciona exactamente igual.
Aunque no voy a abonarme a esa OTT ayer entré en la web apkmirror desde downloader con fire stick y descargué una versión por probar como iba pero después de instalarl al entrar en la app no permitía navegar por el menú. Me descargué una de las versiones en las que no ponía nada de android tv, como sí ponía otra versión disponible.

La de android tv entiendo que vale para el stick, (no probé a descargarla e insalarla), pero entonces la otra versión ¿para qué dispositivos son?
Última edición por Kalhajan el 23 Nov 2021, 01:27, editado 3 veces en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 185 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186