mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 491 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 489
  • 490
  • 491
  • 492
  • 493
  • …
  • 804
  • Siguiente
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por clan100 » 18 Nov 2021, 14:09

Yo he llamado al 1004. Se me ha cortado la llamada pero me han dicho que tienen una incidencia y que algunos abonados pueden verlo y otros no.
Voy a volver a llamar para ver que me dicen.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 18 Nov 2021, 14:10

Es que me extraña que unos comoañeros puedan verlo y otros no. Es lo raro.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 18 Nov 2021, 14:46

Buenas compañeros.
Al ser cliente de AMAZON y que pago la cuota de 3,99 euros mensuales desde 2018 y tengo prime video me he metido en AMAZON.ES.
Hay un apartado que pone contactar. E indicando tu numero de movil Amazon se pone en contacto contigo.
Me han llamado al momento, nada ni 15 segundos y le he contado lo de AMAZON PRIME VIDEO en movistar.
Conclusion hasta que no nos salga algo en el dial 102 del decodificador de movistar no se puede hacer nada.
Te tiene que salir algo un numero de registro o algo que te indique como acceder
Otra cosa es lo que ha dicho el compañero que ayer lo veia y esta mañana tambien y al momento ha dejado de verlo y al parecer como me ha dicho movistar a traves del 1004 que tienen incidencias, a lo mejor movistar se lo ha pensado y a lo mejor le dan por meterlo en algunas fusiones, no lo se.
Ya veremos lo que pasa,solo me han dicho desde el 1004 que estan teniendo incidencias con la integracion de PRIME VIDEO en el decodificador.
Un saludo compañeros
MrFlix

Mensaje por MrFlix » 18 Nov 2021, 16:10

Desde esta mañana accedo sin problemas tanto en el menú (en la sección de recomendaciones en la parte alta y también en la de apps integradas casi abajo del todo) como por el canal 102.

En ambos casos al entrar sale una pantalla el código de registro y el QR para añadir el dispositivo a la cuenta (o abrir una) de amazon.

He probado varias búsquedas y el catálogo está perfectamente integrado aunque tengo dudas de si también lo está los channels adicionales.

Por ejemplo he probado contenido que se que está en más de un catálogo y los encuentra en todos los aplicables, sea el propio m+, canales y vod de los mismos, prime video, Nertflix, etc.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 18 Nov 2021, 17:33

Pues sera en tu caso. En el mio ni me sale PRIME VIDEO ni en el dial 102, ni en APPS ni en recomendaciones.
Movistar ESPAÑA ha hecho oficial en twitter del alnzamiento hace unas 5 horas pero la cuestion es que todavia habran unos cuantos abonados que no pueden acceder
Y digo unos cuatos por no decir miles y miles.
No creoque sea yo el unico que no tenga PRIME VIDEO en el dial 102.
Seguiremos a la espera.
Y me xtraña que no salga nada en la menu principal de movistar.
Cuando añadieron DISNEY + salia un mensaje nada mas encecnder el deco que decia DISNEY + ya esta en tu decodificador. Y con PRIME VIDEO no ha sido el caso.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 18 Nov 2021, 17:45

Puedes decir hasta decenas de miles ... pero en la nota de prensa que han enviado, pon "se ha lanzado ya en un despliegue progresivo que terminará el próximo miércoles 24 de noviembre".
Involución
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 18 Nov 2021, 19:39

Me gustaría, por pura curiosidad, saber por qué en esta ocasión han optado por despliegue progresivo.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 18 Nov 2021, 20:41

Lo que me llama profundamente la atención es el drama de que esté en despliegue progresivo. Pero si Prime Video, NUNCA ha estado disponible en decos... Qué más dará que lo esté ahora o no... Lo siento, no le veo la necesidad :?
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40

Mensaje por Javierete40 » 18 Nov 2021, 20:47

Cada uno pide lo que cree. Nadie habla de dramas. A muchas personas les resulta más cómodo manejarse con un solo mando para su tiempo de ocio viendo televisión. Convivo con una persona con dificultades de movilidad a la que le cuesta cambiar de mando y que tiene todo el derecho del mundo a elegir libremente qué quiere ver, y a pedir que el servicio que paga (Movistar +) sea lo más completo posible. De verdad que no entiendo la necesidad de escribir para oponerse a lo que piden los demás.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 18 Nov 2021, 21:51

Javierete40 escribió: ↑18 Nov 2021, 19:39 Me gustaría, por pura curiosidad, saber por qué en esta ocasión han optado por despliegue progresivo.
Siempre lo hacen así para novedades en el desco.

El motivo es para que si hay problemas no se saturen los servicios de atención al cliente.

Va saliendo poco a poco por provincias y si va todo como debe al final llega a todas. Cosas de ser el operador histórico con más clientes.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Nov 2021, 22:07

Pero para añadir canales los tienen un tiempo en pruebas, ahora quitan y ponen a un mismo usuario.

Yo lo seguiré viendo con la App, pero desconcierta un poco.

A mí personalmente sólo me suscita curiosidad, nunca utilizo los diales 100 y 101 porque se ve peor (en mi caso), aunque hay casos de todo tipo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Nov 2021, 00:16

Está claro que es una buena noticia para los abonados de Movistar+ de IPTV que tengan descodificador UHD, lo único que decimos es que no es una gran noticia ni un gran cambio. Que Movistar+ lo anuncia de manera un poco exagerada en sus notas de prensa y entiendo que la publicidad ya es un poco así pero bueno es que parece que sea una gran revolución y no es así, venden bastante humo, solamente es una pequeña mejora del descodificador UHD de IPTV y ya está.

Algo más diferente y un poco más potente sería que se integrara en varios paquetes y/o fusiones de televisión a coste cero u opcional a un coste menor que si lo contratas fuera de Movistar+, pero como no es así... no sé si en un futuro quizás puedan hacerlo ahora que han establecido contactos pero de momento se ve que no, así que nada pero bueno.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 19 Nov 2021, 12:55

Javierete40 escribió: ↑18 Nov 2021, 20:47 Cada uno pide lo que cree. Nadie habla de dramas. A muchas personas les resulta más cómodo manejarse con un solo mando para su tiempo de ocio viendo televisión. Convivo con una persona con dificultades de movilidad a la que le cuesta cambiar de mando y que tiene todo el derecho del mundo a elegir libremente qué quiere ver, y a pedir que el servicio que paga (Movistar +) sea lo más completo posible. De verdad que no entiendo la necesidad de escribir para oponerse a lo que piden los demás.
Por partes, porque sinceramente, me chirría mucho tu mensaje. Ante todo, asumir que los demás no comparten tu situación, está bastante feo :) Me parece perfecto que incluyan nuevas opciones o productos, y estoy de acuerdo, en que las comunicaciones al respecto deben de ser claras. Podrían haber dicho "despliegue progresivo por necesidades de infraestructura", por ejemplo, en lugar de anunciarlo y ya está.

Que todo el mundo tiene derecho a pedir que el servicio sea lo más completo posible, por supuesto. Pero quizás en lugar de invertir en convertir el servicio en una copia mala de Vodafone TV, podrían hacerlo accesible. Menús adaptados a personas con diversidades, por ejemplo. El menú es imposible verlo en un TV de 32" por personas que tengan diversidad visual, además de ser difícil para aquellas que tengan diversidad intelectual. Programación del VOD adaptada al 100% para ellas y ellos. Eso, sería exigir que sea completo, no que pongan un servicio que es contratable a través de un tercero.

No me opongo a nada, solamente expreso que no encuentro eso una necesidad. Hay alternativas para ello. A eso me refiero.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40

Mensaje por Javierete40 » 19 Nov 2021, 12:57

Correcto. Me sumo a tu petición de la máxima Accesibilidad posible en Movistar y en todos los operadores audiovisuales.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Nov 2021, 03:27

Ha salido noticia de rumor que dice que Movistar+ ha llegado a un acuerdo con HBO Max para integrar la aplicación de HBO Max en Movistar+, pero falta confirmarlo, de momento es un rumor.

Además un Invitado, en otro tema de este foro, ha asegurado que en 2 meses habrá un canal lineal de HBO en Movistar+, que emitierá varios contenidos de los disponibles en la aplicación de HBO Max a modo de escaparate, similar a lo que en su momento fue el canal lineal Disney+.

Veremos a ver si estos rumores se confirman cómo será, a mí lo del canal lineal me parece muy bien, y lo de la integración de la plataforma en Movistar+ también, en caso de ser verdad, pero espero de que en caso de que se integre que forme parte de algunos paquetes de televisión y de algunos Fusión también, o que al menos salga más barato contrarar HBO Max con Movistar+ que por separado. Pero bueno ya veremos a ver si es verdad y cuándo pasa.

Pero ya que parece que Movistar+ negocia con HBO, o sea, con Warner Media/Turner, pues no estaría mal que aprovecharan para volver a lanzar el canal lineal Cartoon Network en España, que emite en casi todo el mundo menos aquí, y si además también lanzaran Boomerang pues mejor.

Pero bueno ya veremos, parece que como mínimo Movistar+ está en lo de integrar la plataforma HBO Max en Movistar+, y quizás con un canal lineal de HBO incluído, ya veremos si estos rumores se confirman o se quedan en rumor, y cuándo va a pasar esto, en caso de ser verdad.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 491 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 489
  • 490
  • 491
  • 492