mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 14:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 174 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • …
  • 218
  • Siguiente
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por ocsudrabla » 21 Nov 2021, 10:37

Le veo un futuro negro a #0. Los números no salen y la única razón para mantenerlo sería el prestigio, crear marca etc etc. Una empresa como Prisa hubiera apostado por mantener este "chiringuito" para tener contentos a los suyos. Pero los ******** de Movistar no van a durar mucho quemando dinero para mantener un canal que ha heredado un público mayoritariamente *******.
MOD: Kermy

No se permiten los comentarios políticos o religiosos (éstos han sido eliminados), tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2021, 10:49

El otro dia pensando lo caro que es movistar y que apenas veo los čanales de cine que pago,son repetitivos y no estrenan cosas como antes , pensé en migrar que tiene casi lo mismo y todo en hd pero pensé en #0 y que me gusta y lo veo muy a menudo y me divierte. Se repiten más que el ajo pero es entretenido.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 21 Nov 2021, 11:28

Yo antes de cerrar el canal apostaria por cambiarle el contenido.
Incluso se podria traspasar un partido de futbol del canal VAMOS al canal 0.
No son tan inteligenters los de telefonica para subir tarifas y crear un dial mas desordenado que el que tienen. Hasta cualquier cablera tiene el dial mas organizado que movistar.
Ahora es cuando los señores tan inteligentes de telefonica tienen que pensar en una programacion para ese canal antrs de cerrarlo.
Un saludo compañeros
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 21 Nov 2021, 12:11

Yo creo que muchas personas creyeron que #0 iba a ser la continuación de Canal+ cuando el espíritu de ese canal sigue en Movistar Estrenos, La Liga, Series... #0 es un canal con contenidos que quiere competir con las generalistas en abierto. Yo pago Movistar+ lite por ese canal porque no es solo Late Motiv o La Resistencia lo que me ofrece. También ofrece Ilustres Ignorantes, Radio Gaga, Ver-mú, documentales y un montón de programas interesantes. ¿Qué se puede mejorar? Por supuesto pero tiene una buena base. A mi personalmente me gusta.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Nov 2021, 12:36

Yo creo que sin llegar a ser Canal+ sí se puede ofrecer un canal generalista premium más que decente: con lo que han tenido de producción propia de ficción y programas, con lo mejor de eventos deportivos de #Vamos (cerrando ese canal) y con ficción internacional de distribuidoras no majors (una selección de lo que tienen en M Estrenos y M Series). Replanteas los paquetes para darle un toque más premium al canal con más personalidad y libertad creativa (de paso cargándote manchas en pantalla y demás barrabasadas) y te queda un escaparate exclusivo muy bueno para lo que ofrece tu plataforma sobre todo en VOD.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 21 Nov 2021, 15:24

Pero #Vamos se creó para liberar de contenidos deportivos a #0. No veo yo justo que por un programa de análisis de la Champions o por un torneo de tenis tengan que estar fastidiando la programación de #0. Lo de las series si deberían de apostar más por ellas. Actualmente están con la de "Agatha Christie" o la de "El Joven Sheldon" pero pueden apostar por alguna más.

También apostar por influencers en su programación. Hay personas que pueden cubrir perfectamente el puesto de Andreu. Se me ocurren Carolina Iglesias, Henar Álvarez, Inés Hernández... El género concurso tampoco lo han tocado y podrían darle una vuelta interesante. Se me ocurren muchas cosas con #0 pero no creo que el cierre sea lo adecuado cuando Movistar está cubriendo un hueco en programas alternativos super interesante.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 21 Nov 2021, 18:10

Totalmente de acuerdo. #0 tiene bastantes cosas interesantes, que recuerdan bastante a Canal+ sin cine y poco más. De resto tiene cosas muy muy buenas. Es una lástima lo que está pasando con Buenafuente & Co. pero seguro que encontrarán formas de seguir, en Twitch por ejemplo o similares.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Nov 2021, 18:31

No, #Vamos se creó para explotar los derechos deportivos como reclamo desde paquetes más bajos; pero antes de su creación ya convivían los deportes en #0 sin problemas. Lo que dices de 'que por un programa de análisis de la Champions o por un torneo de tenis tengan que estar fastidiando la programación de #0' me parece una chorrada y más estando el canal como está, medio desierto de contenido 'nuevo': si puedes escoger de todo lo que tienes en M Deporte te limitas a seleccionar aquello que no te rompe tanto la parrilla y listo, y si acaso tienes dudas en las noches en las que puede haber más deporte dejas huecos que se puedan tapar con cosas más puntuales (documentales, etc).

Sí estoy de acuerdo en que necesitan apostar más por series internacionales pero también por cine. Y por caras nuevas (más baratas, también), además de concursos o realities entre otros géneros a los que darles vueltas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Nov 2021, 19:56

Pues segun parece, el canal #0 esta sentenciado a desaparecer el próximo año 2022. Parece ser que Movistar+ se ha cansado del canal en general, pues no le esta dando los beneficios necesarios frente a los costes y eso sumado a las ultimas cosillas sobre el canal pues los dueños de Movistar+ tienen en mente cerrarlo y punto.
Y no solo eso, Movistar+ esta pensando en cargarse toda la producción propia, es decir, los programas y otros contenidos que Movistar+ ofrece en sus diferentes canales (Nadie al Volante, Ver-mu, Ilustres Ignorantes, etc...), al margen de #0. De esta manera los canales propios de Movistar+ solamente ofrecerían el contenido al que estan dedicados (Cine, deportes, series) sin nada mas.

Y en el aire esta el seguir produciendo series propias, que en principio seguirían, pero no esta del todo decidido. De esta manera, Movistar+ pasaría a ser una plataforma igual que Vodafone (y otras), es decir, solamente tendria los canales lineales básicos y se limitaria añadir o intentar añadir plataformas (OTTs) externas como "Netflix, Disney+, Dazn, HBO Max, etc..." para darle otro toque.

Lo llevo diciendo hace tiempo, que por mucho cine exclusivo, programas propios y demas que ofrezca, la oferta en si es una birria y el precio es carísimo y mirar, ya esta el canal #0 en el punto de mira para cargarselo y los programas propios también.

Un parecido a lo que Prisa casi hizo con CANAL+, lo que pasa que estos en lugar de cargárselo lo abrieron a la competencia llegando a estar en ONO, y demas operadores y algo de interes levanto y siguio adelante. En esta ocasion, Movistar+ es mas orgullosa, quiere todo en exclusiva, todo en su plataforma, pues muy bien, alla ellos con su decision, pero estan abocados hacia abajo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2021, 20:45

uff se ve que estás informado, o solo es cierta filtración del grupo de Buenafuente a unos amigos catalanes para fastidiar?

axnspain escribió: ↑21 Nov 2021, 19:56
Pues segun parece, el canal #0 esta sentenciado a desaparecer el próximo año 2022. Parece ser que Movistar+ se ha cansado del canal en general, pues no le esta dando los beneficios necesarios frente a los costes y eso sumado a las ultimas cosillas sobre el canal pues los dueños de Movistar+ tienen en mente cerrarlo y punto.
Y no solo eso, Movistar+ esta pensando en cargarse toda la producción propia, es decir, los programas y otros contenidos que Movistar+ ofrece en sus diferentes canales (Nadie al Volante, Ver-mu, Ilustres Ignorantes, etc...), al margen de #0. De esta manera los canales propios de Movistar+ solamente ofrecerían el contenido al que estan dedicados (Cine, deportes, series) sin nada mas.

Lo primero están valorandolo, ni está decidido y hay renovaciones para despues del veano, así que ata cabos
Y en el aire esta el seguir produciendo series propias, que en principio seguirían, pero no esta del todo decidido. De esta manera, Movistar+ pasaría a ser una plataforma igual que Vodafone (y otras), es decir, solamente tendria los canales lineales básicos y se limitaria añadir o intentar añadir plataformas (OTTs) externas como "Netflix, Disney+, Dazn, HBO Max, etc..." para darle otro toque.
Y alguna que va a entrar en exclusiva en meses...
Lo llevo diciendo hace tiempo, que por mucho cine exclusivo, programas propios y demas que ofrezca, la oferta en si es una birria y el precio es carísimo y mirar, ya esta el canal #0 en el punto de mira para cargarselo y los programas propios también.

Y que vais a llorar desde Vodafone a Competencia entonces?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Nov 2021, 21:29

Ni está tan claro como tú lo estás poniendo, ni tiene nada que ver con lo que dices de que 'por mucho cine exclusivo, programas propios y demas que ofrezca, la oferta en si es una birria y el precio es carísimo'. En absoluto estoy de acuerdo con eso de que 'la oferta en si es una birria': la oferta gracias a esa inversión es bastante mejor cuantitativa y cualitativamente que la de sus competidores, es una obviedad. ¿Que sale más caro? Pues también.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Nov 2021, 21:37

Ya se vera, "cuando el rio suena...." y el cierre de #0 esta sonando con fuerza, lo mismo que lo de abandonar la produccion propia tambien suena fuerte. Aqui la cuestion es clara, y es que Movistar+ esta perdiendo clientes, las cuentas no deben estar saliendo, y si un contenido cuesta producirlo y su audiencia es irrisoria pues ya esta, y sinceramente, por mucho que "La Resistencia" sea un exito, ultimamente estan pasando cosas que claro, y mantener un canal solamente por ese contenido como que no lo van hacer.

La intencion de Movistar+ es enfocarse al modelo de Vodafone, es decir, ser integrador y negociar OTTs y seguir produciendo alguna serie y contenido exclusivo para su plataforma, y listos. Todo lo demas pues con los canales basicos y ya.

Todo se ira viendo, pero ahora mismo todo apunta a esa direccion.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2021, 21:56

axnspain escribió: ↑21 Nov 2021, 21:37 Ya se vera, "cuando el rio suena...." y el cierre de #0 esta sonando con fuerza,
Falso, solo suena en un medio e intencionadamente
La intencion de Movistar+ es enfocarse al modelo de Vodafone, es decir, ser integrador y negociar OTTs y seguir produciendo alguna serie y contenido exclusivo para su plataforma, y listos. Todo lo demas pues con los canales basicos y ya.
No creo que le interese perder dos millones de abonados
Todo se ira viendo, pero ahora mismo todo apunta a esa direccion.
Se irá viendo, pero desde la misma productora de Buenafuente estan firmando contratos con Movistar para el año que viene, así que aparte de tus deseos nada más apunta a esa dirección
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 21 Nov 2021, 22:01

Yo solo tengo una cuestion, si La resistencia o Late motiv fueran tan tan rentables estarían en TV en abierto...
Tienen su nicho y ya está, pero de ahi a ser rentables...

El problema de #0 entiendo que es que tendra unas audiencias infimas... y eso conllevara al cierre.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 21 Nov 2021, 22:05

Pues si el canal 0 echa el cierre ojala que no sea así pues movistar ya tiene dial para colocar el canal 7NN
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 174 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175