- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si vas a utilizar el término APK al menos que sepas lo que es. NO todas las apps de teléfonos, tablets, SmartTV, reproductores de blu-ray o dispositivos multimedia externos son APK. SOLO aquellos que están basados en un sistema Android son APKs.
El hdr de muchos televisores es irrelevante en la práctica porque tienen pocos nits y no pasan de 8 bits.Martin Crane escribió: ↑20 Nov 2021, 01:00 ¿Sabéis si HBO Max tiene intención de ofrecer algo con HDR?
Actualmente hay cosas en UHD marcadas como Dolby Vision, pero muchos de nosotros no tenemos televisores compatibles con dicho sistema y sí con HDR, con lo cual entiendo que, pese a ofrecer mayor calidad, buena parte de los abonados con equipos UHD lo veremos un poco peor (o menos bien, dado que la calidad es elevada).
En casos como el mío, ¿ganamos algo con que tenga Dolby Vision?, ¿se verá un SDR normal o mejorará en alguna medida?
Tal como decimos muchas veces, con frecuencia influyen más los detalles como el HDR o Dolby Vision (además del bitrate) que el número de píxeles.

Refresca la cache con Ctrl+F5. Aunque eso que comentas también me viene pasando a mi
Yo me apuntaba muchos meses y no recuerdo ver la fecha en ninguna parte.jesusmanuel escribió: ↑19 Nov 2021, 20:19 Yo en hbo me apuntaba puntualmente, pero si no mal recuerdo el vencimiento del contenidos en su web si al menos estaba esa información
En la aplicación no, pero en la antigua web de hbo si había un sección que te ponía cuando ya no estaría en hboMalcontent escribió: ↑20 Nov 2021, 14:04Yo me apuntaba muchos meses y no recuerdo ver la fecha en ninguna parte.jesusmanuel escribió: ↑19 Nov 2021, 20:19 Yo en hbo me apuntaba puntualmente, pero si no mal recuerdo el vencimiento del contenidos en su web si al menos estaba esa información
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], MiguelPR17, solitari y 11 invitados