mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Filmin | Noticias y comentarios.

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
308 mensajes
  • Página 2 de 21
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 21
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Filmin | Noticias y comentarios.

Mensaje por Martin Crane » 19 Nov 2021, 22:40

Tanto Filmin como FlixOlé informan con toda cortesía sobre cómo aplicar las ofertas del Black Friday.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 20 Nov 2021, 20:15

Hola! ¿alguien sabe si Filmin va a ofrecer contenido con audio 5.1 a corto plazo? Porque es un poco cutre estar casi a 2022 y emitir todo en estereo 2.0 y con un bitrate de audio tan malo :(
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 20 Nov 2021, 21:29

Ni idea. Ojalá.

Envíales un correo, suelen responder pronto y bien. En el peor de los casos te dirán que no saben nada, pero igual comentan algún proyecto cercano.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Nov 2021, 09:35

Brutal lo de estos de Filmin, más facilidades imposible... me acaban de mandar este email:
BLACK FRIDAY
Nos adelantamos para darte la oportunidad de mantener tu suscripción anual a 60€*
Pulsa en el botón y confirma el cambio siguiendo el enlace antes del 2 de diciembre.
*Te recordamos que en caso contrario tu suscripción anual básica se renovará automáticamente el 25/01/2022 al precio sin promoción de 84€.
ACTUALIZAR SUSCRIPCIÓN
O sea que mandan un email a cada cliente con su situación particular y le ofrecen claramente la posibilidad de renovar oferte anual Black Friday pulsando un solo botón.
Ojalá otras como FlixOlé aprendieran... que sí, te atienden muy bien pero no veo la necesidad de convertir la renovación de una oferta especial en algo tan enrevesado.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 Nov 2021, 10:33

Es cierto, Filmin lo simplifica al máximo, con FlixOlé me he tenido que dar de baja, regalarme un vale de un año y esperar a que la baja sea efectiva para canjearlo (sugerido tal cual por ellos mismos).
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 24 Nov 2021, 08:49

Hola a todos, llevo con problemas desde hace días. Cuelgues, imagen congelada.... A alguien más le pasa?
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 24 Nov 2021, 09:06

La gestión de FILMIN absolutamente espectacular: mi suscripción caducaba el 22 de abril. Pues ya la tengo renovada y a partir de esa fecha a precio de “Black Friday”. Si ya empezasen con mejoras técnicas sería la repanocha…
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Nov 2021, 11:37

Envían un enlace, haces clic y ya lo tienes renovado con rebaja pero año. Impresionante.

Aunque si no vienen a darme un masaje, no sé yo... :lol:

vikingu escribió: ↑24 Nov 2021, 08:49 Hola a todos, llevo con problemas desde hace días. Cuelgues, imagen congelada.... A alguien más le pasa?

A veces pasa con algún dispositivo, suele ser suficiente con reinstalar, pero si se resiste te recomiendo que envíes un mensaje a Filmin con lo que te sucede y todos los datos de tu dispositivo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Dic 2021, 13:05

¿Alguien puede ver ya el nuevo canal que informa mundoplus.tv en portada? Al parecer se llama «La aventura de ver cine con los hijos». Yo he accedido y no veo el canal disponible ni los contenidos que se anuncian
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Dic 2021, 13:08

La propia noticia tiene el enlace directo al canal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Ene 2022, 11:43

Quiero comentar una cosa que me molesta bastante de esta plataforma: la fecha de caducidad.
Al menos avisan de lo que van a quitar en los próximos 15 días, en una sección de la plataforma... pero eso es todo. Para saber la fecha en la que en teoría saldrán las cosas hay que recurrir a PlayMax (me pregunto de donde lo sacan ellos) y además no siempre es fiable. Llevo observando que en varias series aparece en esa web una fecha y de pronto el título en cuestión sale en la sección de Últimos días varios meses antes: el último ejemplo es L'Effondrement, de la cual podéis ver en PlayMax que sale con fecha de caducidad para julio pero según la web de Filmin desaparecerá del catálogo el 16 de enero. No entiendo esto, y menos cuando la serie la metieron en julio de 2020: lo suyo es que dure 2 años justos, ¿por qué se adelanta medio año su salida? De todas formas cabe la posibilidad de que la acaben renovando sobre la bocina como ha pasado con otras... pero por ejemplo con Flesh and Blood no ha sido así: tenía fecha de caducidad para el 21 de julio de 2022 (justo dos años después de entrar en Filmin) y sin embargo acabó saliendo el 31 de diciembre de 2021. Lamentable.
Además, el otro día me quedé sin acabar de ver la serie Die Neue Zeit porque hasta ahora en muchos casos cuando te ponen una fecha de salida el título no desaparece hasta el fin de ese día... pero en este caso salió justo al empezar el día en cuestión, a medianoche.
En definitiva creo que no les costaría tanto ser más claros y transparente con las fechas de salida de las cosas del catálogo, no creo que pierdan nada por hacerlo y los clientes ganamos mucho.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Ene 2022, 11:56

Sólo Playmax parece fiable, si luego sigue es por renovación de contrato.

Te doy la razón con la queja que expones.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Ene 2022, 12:08

No, el problema que intento exponer es que ya ni lo de PlayMax es fiable: en dicha web Flesh and Blood iba a salir en julio de 2022 y pese a ello la han sacado de catálogo medio año antes.
¿Qué pasa ahí, tienen margen para rescindir el contrato 6 meses antes si quieren? Es decir, ¿igual si ven que no les va bien de visionados pueden ahorrarse medio año de contrato por esa serie y no llegar a los dos años estipulados en un principio aparentemente?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Ene 2022, 13:19

Asumes que Filmin ha sacado algo de catálogo antes de expirar los derechos que "indica" PlayMax cuando lo mas lógico es pensar que la fecha de PlayMax está equivocada.

Me parece, y esto es especulación por mi parte, que webs de ese tipo que indican la fecha de salida lo hacen en base a la suposición de lo que duran los derechos, basandose en lo que duran los títulos anteriores, lo cual puede estar bien, pero que por supuesto induce a errores puesto que cada titulo es diferente.

Igual se puede asumir que titulos de X distribuidor estén 1 año en catálogo pero eso no impide que determinados titulos puedan tener un perior superior o incluso inferior porque se negociaron de esa manera.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Ene 2022, 13:31

Es cierto que yo asumo ahí mi parte, pero es que PlayMax en todas los demás servicios de los que enseña fecha suele acertar, y no es tampoco que siempre tengan que poner una fecha porque con Amazon por ejemplo no ponen ninguna: si estuvieran especulando con los de Filmin, ¿por qué no con esos también o con los de StarzPlay?
Y de todas formas no todas las series de Filmin aparecen en PlayMax con dos años de caducidad desde la fecha de estreno.
Responder
  • Vista para imprimir

308 mensajes
  • Página 2 de 21
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …