- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí ve funciona igual con la apk no oficial para smartv, he tenido una actualización importante del fire pero no ha afectado a esta apkLEXLHVP escribió: ↑16 Nov 2021, 20:20 os funciona HBO MAX en fire sticK? creo que la aplicación NO OFICIAL, dejo de funcionar.
Instala la versión 50.60.0.89 de 17 de noviembre, para Android TV.LEXLHVP escribió: ↑16 Nov 2021, 20:20 os funciona HBO MAX en fire sticK? creo que la aplicación NO OFICIAL, dejo de funcionar.
Yo es que de momento estoy disfrutando de cosas que iba dejando, como Los Soprano, que se ve de fábula.jesusmanuel escribió: ↑18 Nov 2021, 17:20 Eso sí, el sonido y la calidad de imagen de 10, superior en mi opinión a Netflix por ejemplo,
Esto para mi es inaceptable, no le veo sentido a que las OTTs no sean las que ofrezcan sus propias cosas en mejor calidad que nadie. Ya está bien, que espabilen y le den brillo de verdad a esta plataforma.Perez escribió: ↑18 Nov 2021, 20:20 Ha mejorado la calidad de imagen pero yo creo que aún le falta. Ayer vi la película "La maldición (Cursed)" y como que noté fallos en la imagen, como mal reescalado. Me di cuenta de que la película también estaba en Netflix y menuda diferencia a favor de Netflix. Ningún fallo de imagen y mejores colores. Y con los fps originales.
Total, que si una cosa está en HBO y en algún otro sitio, la seguiré viendo en algún otro sitio.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Rioja2 y 11 invitados