mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 50 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 67
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por axnspain » 18 Nov 2021, 13:32

Quieto parao, que las OTTs también se pasan las películas entre sí, no te pienses que no, lo mismo que hacen los canales lineales.

Y las plataformas de pago meten las OTTs porque son servicios que ayudan a complementar su oferta de canales lineales y Videoclub y de paso también las ayudan a crecer más, pues para eso negocian y llegan acuerdos.

Habrá gente que contraté las OTTs por su cuenta, pero también hay gente que las tiene gracias a operadores como Vodafone y otros que las tienen integradas. Por tanto, también son abonados igualmente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 18 Nov 2021, 15:54

repito que si fueran opciones distintas, complementarias, los operadores tradicionales seguirían ofreciendo sólo lo suyo. si están incluyendo las otts es porque saben que eso es lo que reclaman los abonados,no calle 13, ni cosmo, ni demás ralea.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2021, 17:30

Creo que es más correcto decir que sus abonados TAMBIEN quieren esas OTTs. Si quisieran solo las OTTs estarían abonados sol9 a ellas
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Nov 2021, 21:13

pat escribió: ↑18 Nov 2021, 15:54 repito que si fueran opciones distintas, complementarias, los operadores tradicionales seguirían ofreciendo sólo lo suyo. si están incluyendo las otts es porque saben que eso es lo que reclaman los abonados,no calle 13, ni cosmo, ni demás ralea.
Y yo te repito que a las OTTs tambien les interesa estar disponibles dentro de plataformas de pago, pues saben que hay tienen un publico concreto que quizá de manera individual no contratarían sus servicios.
En mi caso por ejemplo tengo HBO Max, Amazon Prime Video y Tidal por que Vodafone los tiene incluidos en su oferta, pero por mi cuenta tengo muy claro que no los tendria, y aun asi no les hago apenas caso y como mi caso mucha gente mas.

De hecho hay OTTs que incluso quieren o negocian estar en plataformas de pago, como Vodafone, Movistar+, etc... para asi hacer crecer su numero de abonados de una forma sencilla, al margen de las contrataciones individuales. Y eso esta bien, pues las OTTs crecen y las plataformas ofrecen mas contenido.
Luego ya que cada persona decida si prefiere contratar por separado, dentro de una plataforma o ninguna de las opciones.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 18 Nov 2021, 23:05

Invitado escribió: ↑18 Nov 2021, 17:30 Creo que es más correcto decir que sus abonados TAMBIEN quieren esas OTTs. Si quisieran solo las OTTs estarían abonados sol9 a ellas
En mi caso estoy por el fútbol.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Buenos resultados Telefónica 1º trimestre

Mensaje por Xuacu » 12 May 2022, 09:38

Telefónica aumenta los ingresos en todos sus mercados y gana 706 millones de euros hasta marzo
• Telefónica acelera su crecimiento en un primer trimestre marcado por el incremento de las ventas en todos los países en los que opera, con aumentos de doble dígito en Brasil e Hispam y con crecimientos también en Alemania, Reino Unido y España, y por la continua ejecución de una estrategia orientada a la creación de valor.
• La compañía camina con firmeza hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos para el conjunto del año al anotarse un crecimiento orgánico de los ingresos (+3,2%) y del OIBDA (+2,1%) en los tres primeros meses de 2022.
• El Grupo supera el actual escenario de tensiones inflacionistas respaldado por el crecimiento de los ingresos, las eficiencias del nuevo modelo operativo y el favorable comportamiento de los tipos de cambio.
• Telefónica tiene cubiertos los vencimientos hasta más allá de 2024, cuenta con más del 80% de la deuda a tipo fijo y la vida media de su deuda alcanza los 12,9 años.
• Telefónica Tech acelera su crecimiento con unos ingresos que alcanzan los 299 millones de euros, un 80,6% más que en el primer trimestre de 2021.
• “El sólido comienzo de año protagonizado por Telefónica en un escenario de tensiones inflacionistas e inestabilidad geopolítica evidencia la fortaleza de la compañía para hacer frente a las situaciones más adversas. Una vez más, se confirma que el plan estratégico del Grupo es acertado y representa una hoja de ruta válida y robusta para poder seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes”, destaca el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

En los tres primeros meses del año, la compañía también ha progresado en la ejecución de su plan estratégico, con la consecución de nuevos hitos orientados a la creación de valor. En este terreno ha destacado el cierre de la adquisición de los activos móviles de Oi en Brasil, que generará unas sinergias de unos 1.000 millones de euros. Han sobresalido igualmente los acuerdos alcanzados en España con respecto a los derechos de emisión de LaLiga, con una rebaja en los costes netos del 15% tras el acuerdo con DAZN; la mejora de la red en Alemania; los avances en el proceso de creación de vehículos de fibra en España y Reino Unido; o la adquisición de la británica Incremental por parte de Telefónica Tech, a la que se ha sumado posteriormente la compra de BE-terna.
Más y mejores clientes: base de accesos de 368 millones
La base de accesos del grupo Telefónica se ha situado en 368,3 millones a cierre de marzo, un 1,1% más que un año antes. Los clientes de fibra han crecido un 20% y los de contrato móvil lo han hecho un 4,3% con respecto a marzo de 2021.

La compañía continúa poniendo el foco en el despliegue de fibra y en el desarrollo de tecnologías sostenibles, abiertas y virtualizadas. A cierre de marzo, Telefónica mantenía su posición de liderazgo por número de unidades inmobiliarias pasadas con fibra, incrementando su presencia en un 6%, hasta un total de 162,9 millones de hogares pasados, de los cuales cerca de 85 millones lo hacen a través de la propia red de Telefónica.

Por lo que se refiere a la tecnología 5G, Telefónica ofrece cobertura en más de 400 localidades británicas, en torno a 250 ciudades alemanas y en 21 brasileñas, mientras que en España cubre aproximadamente el 82% de la población. Además, continúa la implantación de la tecnología 5G stand-alone tras la adquisición de espectro en España, Reino Unido y Brasil en 2021.
Joaquín
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 12 May 2022, 10:27

La parte que interesa de los resultados del 1T/22

Abonados 1T/22 > 3.647,2 ▼ 69,2 (Trimestre) ▼ 248.1 (Anual)
Involución
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 May 2022, 11:13

Titular de la noticia diario Expansion: "El beneficio de Telefónica cae un 20,3% en el primer trimestre"
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 12 May 2022, 11:41

:fear: :clapping: 70.000 clientes menos :supercool: el que me incluyo yo que me fui en enero, como me alegro que no fui yo el único harto de imposiciones, subidas de precios, y peores contenidos audiovisuales

Y ya lo pueden maquillar los palmeros o la propia Movistar con datos, pero la realidad trimestre a trimestre y a pesar de regalos trampas, es que no solo no ganan clientes que los pierden

Ahora lo que se lleva es un compañía low cost que elegís lo que quieres, y hacerte tu tv a tu gusto sin imposiciones, y todo esto pagando la mitad y teniendo los mismo contenidos, incluso deportivos, ya que por internet y legalmente hay opciones para ver todo el fútbol y deporte UE ofrece con imposiciones y a precio de oro Movistar

Y viendo las nuevas tarifas que siguen imponiendo ellos lo que quieren y siendo igual de caras en la gran mayoría de tarifas, viendo su cada vez peor y cada vez más escaso catálogo de películas y series, viendo......... El próximo trimestre más y mejor
bombero
Contactar:
Contactar bombero
Enviar mensaje privado

Mensaje por bombero » 12 May 2022, 11:50

Yo me daré de baja el mes que viene. Con la nueva oferta paso a pagar 88€ frente a los 81 que pagaba hasta ahora. Todo por una TV con banners, anuncios y que no cumple la EPG.
Me voy a una operadora virtual que me da internet por 30€ y para ver el fútbol, ya me buscaré la vida.
pat

Mensaje por pat » 12 May 2022, 12:08

Así es y la nueva paquetizacion es una tomadura de pelo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 May 2022, 12:22

Excelsor escribió: ↑12 May 2022, 11:13 Titular de la noticia diario Expansion: "El beneficio de Telefónica cae un 20,3% en el primer trimestre"
Y si te lees la noticia completa veras que la bajada tiene que ver con el cambio de perímetro en el Reino Unido y el PSI en Telefonica España.El ARPU en España sigue subiendo, y el Churn es el más bajo en 5 años, 1,3% ….
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 May 2022, 14:10

No me ha hecho falta seguir leyendo nada, no soy ni accionista, ni cliente ni empleado. Lo he puesto porque me ha resultado chocante al no estar muy en línea de la información inicial que nos ha aportado el compañero. Ya sabemos que las empresas intentan siempre hacer que brillen aquellos aspectos en los que mejoran y minimizan otros aspectos que también pueden ser relevantes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 May 2022, 14:58

Toma, para que te informes. No hace falta ser empleado, accionista para acceder aquí. Como empresa cotizada no pueden ser opacos en la información.

https://www.telefonica.com/es/wp-conten ... 1-pres.pdf
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 12 May 2022, 16:51

Yo,tras años y años esperando la fibra,ya no aguanto mas y me voy el mes que viene cuando acaben la ACB y NBA

Echaré en falta algunos contenidos deportivos como los que he mencionado, pero tiraré de DAZN y a ver Euroliga y poder ver fútbol también.

Harto de años y años pagando lo mismo que los que tienen no sé cuantos megas de fibra,todo tiene un límite.
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 50 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51