mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación Navidades 2021

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
168 mensajes
  • Página 5 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 12
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidades 2021

Mensaje por scg20 » 17 Nov 2021, 20:21

¿Qué nave era? ¿Los Estudios Muñoz? Es que me suena que hace unos años cuando la reforma de Prado del Rey, decían en las galas de TVE de Inocente Inocente y de nochevieja que estaban en un tal Estudios Muñoz.

Pero ¿Mediaset España ha alquilado una nave para el especial de Navidad? No dico que no, es más me parecería muy acertado, aunque me parece un poco raro teniendo en cuenta que en los últimos años Mediaset España está en modo ahorrador casi máximo, que suele reaprovechar mucho los mismos platós (incluso parte de los mismos decorados o los mismos decorados varias veces...) y teniendo en cuenta que tiene las 2 grandes naves de Estudios Picaso me parecería algo raro.

Pero vamos que si el decorado es nuevo mejor, y si además alquilan una nave distinta pues también mejor en caso de ser cierto. Ya veremos pues cómo es el especial de este año porque creo que desde La Noche En Paz, en Telecinco no se han hecho más galas de variedades ni por Navidad ni por Nochevieja.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 17 Nov 2021, 20:32

Pero los platos que tienen poco sirve para hacer galas salvo Picasso, y Picasso esta ocupado con Idol Kids y estos dias ya estuvieron grabando la gala ademas de Idol (Ed Sheraan se hizo un tour por estas galas navideñas) Por eso digo lo de alquilar ya que no creo que hayan podido reutilizar lo de Idol.
Las naves que uso RTVE por esa epoca (y no solo para esto) desconozco el nombre la verdad.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 17 Nov 2021, 20:42

Mirando por ahí, las naves estaban alquiladas a Adisar Media (empresa perteneciente a Mediapro) y estaban en Villaviciosa de Odón, salvo una en Fuente el Saz del Jarama para grabar Masterchef. Son los Adisar Estudios, directamente.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Nov 2021, 20:45

Gracias, a los dos, muy interesante información, la de Masterchef y TVE no la sabía. Pues sí que hay bastantes naves en Villaviciosa de Odón para la producción audiovisual, y Mediapro tiene un montón de naves, la de Tu Cara Me Suena de Sant Just Desvern también es de Mediapro. ¿Entonces qué son los Estudios Muñoz? (No creo que se refiereran a los de Prado del Rey) Porque me suena que lo digeran en algún momento en algunas galas de Nochevieja o de Inocente Inocente de hace unos años. ¿Y Masterchef sigue en Fuente el Saz del Jarama? ¿O actualmente se hace desde Prado del Rey?

Por cierto ¿entonces finalmente van a hacer Idol? (Digo el Idol de adultos, ya que me pareció raro que empezaran por Idol Kids y que a día de hoy no emitan Idol de adultos)

Creo que los Estudios Picaso, pertenecientes a Mediaset España, son 2 grandes naves, una la usan para los talents y la otra no estoy seguro, ¿quizás Cuarto Milenio? y/o ¿los pocos quiz shows que emiten? y/o Volverte A Ver, sí supongo que las 2 las tienen bien ocupadas. Entonces quizás por esto alquilan, bueno para mí yo creo que mejor que alquilen una nave diferente para el especial de Navidad, creo que es muy buena decisión de ser así. Pues yo creo que de ser así muy posiblemente quizás alquile Mediaset España también un plató de los Adisar Studios para el especial de Navidad, ya que está al lado de los suyos y he visto que allí Mediaset España ya grabó Levántate.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 17 Nov 2021, 23:55

Lo que van hacer es Idol Kids 2.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Nov 2021, 01:32

Ah ok sí lo vi anunciado, me parece un poco raro que no hagan el Idol con adultos pero bueno.

Volviendo a la Navidad, pues a ver qué tal va a ser la gala especial navideña de Telecinco, por curiosidad. Telepasión también me llama la atención, y las canpanadas y la gala de nochevieja de TVE 1 también me llama la atención.

¿Se sabe algo de Feliz Año Neox? Es que también lo suelo ver, a ver si lo hacen.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 24 Nov 2021, 17:27

laSexta cierra el cartel nacional con un cambio: sigue Cristina Pardo pero esta vez con Dani Mateo.

Así pues, la cosa queda así:

La1+La2: Anne Igartiburu y Ana Obregón
Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote
Mediaset (salvo Boing): Carlos Sobera y Paz Padilla [Vejer de la Frontera]
laSexta: Dani Mateo y Cristina Pardo
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Nov 2021, 19:25

Gracias por la información.

Pues yo en mi opinión, de las que has dicho aquí, creo que las que me gustan más son las de TVE 1, bueno de hecho, además, suelen ser las que suelo ver.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 26 Nov 2021, 20:20

juanralvaro escribió: ↑17 Nov 2021, 20:42las naves estaban alquiladas a Adisar Media y estaban en Villaviciosa de Odón, salvo una en Fuente el Saz del Jarama para grabar Masterchef.
Los estudios Adisar están frente a los estudios Picasso (actualmente llamados Estudios Mediaset España), solo hay que cambiar de acera para ir de uno al otro.

Desde que se cargaron estudios Buñuel (donde se realizaron las primeras ediciones de Masterchef) el programa se realiza desde Nonstop Studios en Fuente el Saz del Jarama. En dichos estudios también se realiza el otro programa de Shine para RTVE, "Maestros de la costura".

EDIT: El domingo 28 en "RTVE Responde"
No faltará un recorrido por la programación navideña de TVE. La productora ejecutiva de Entretenimiento, Toñi Prieto avanzará qué estrellas nos acompañarán esta Navidad.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 28 Nov 2021, 16:54

Productora ejecutiva? Y eso qué es y que relación tiene con la gestión de Eurovisión dentro de RTVE?
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 28 Nov 2021, 17:01

Pues Toñi Prieto no ha dicho nada que no se supiese de programación navideña en RTVE RESPONDE. Lo único que destaca (y sin ser gran cosa)
La gala de nochevieja estará presentada por Elena Sánchez y Rocío Muñoz y contará con 80 artistas nacionales e internacionales, entre ellos una estrella mundial "que jamás ha actuado en ningún canal de TV en España".
Como se refiera al ya comentado por aquí Ed Sheraan... tampoco será una gran sorpresa.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 28 Nov 2021, 17:30

xmtnez escribió: ↑28 Nov 2021, 16:54 Productora ejecutiva? Y eso qué es y que relación tiene con la gestión de Eurovisión dentro de RTVE?
1) Con Eurovisión nada.

2) Es algo así como los ojos de TVE en producciones no propias de la cadena pero destinadas a la misma (entretenimiento y ficción básicamente).
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 28 Nov 2021, 18:15

La dirección de entretenimiento de RTVE no solo gestiona el ESC sino otros muchos programas, por ejemplo los especiales de navidad, donde en varios de los cuales interviene una productora externa; el especial de Mota (Producciones Nueva Línea SL, la productora del cómico), Telepasión (Veralia, la productora de Vocento).
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 28 Nov 2021, 20:33

Se confirma que Ibai Llanos realizará las campanadas para su canal de Twitch con Ramón García.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Nov 2021, 21:23

Gracias por la información curiosa e interesante de saber ño de Ramón García.

Carai... este Ibai desde lo de Mesi, ahora Ramón García, no me cae mal el Ibai pero no entiendo porque ciertas celebridades le dan tanto "poder"/"popularidad", no acabo veo qué tiene de especial ni qué tiene que sea interesante aunque no me cae mal pero no lo acabo de entender pero bueno. Yo aunque ahora tenga a Ramón García paso de ver unas campanadas en un canal de Twitch al estilo youtuber/twitcher o como se llame, aunque reconozco que dicho personaje ha hecho movimientos inteligentes y además que Ramon García es buen fichaje y me cae bien aunque ha caído un poco bajo el hacer las campanadas por ahí en dicho canal de Twitch pero bueno, no lo veo claro y paso de verlo por ahí en tal canal, lo que faltaba. :| :blink:
Responder
  • Vista para imprimir

168 mensajes
  • Página 5 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6