mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 489 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 487
  • 488
  • 489
  • 490
  • 491
  • …
  • 804
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Martin Crane » 17 Nov 2021, 12:48

He reiniciado el deco con el botón trasero y no aparece.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 17 Nov 2021, 12:58

VTDTAlm escribió: ↑17 Nov 2021, 11:16 todavía no ha llegado Amazon prime video a Movistar+, en contra de lo que decía la noticia publicada por mundoplus ayer
El día es muy largo. De todas formas, a veces los despliegues se hacen progresivos. Por eso algunos usuarios lo tienen y otros no, pero seguro que de aquí al viernes todos lo teneis ya.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 17 Nov 2021, 13:04

A mí ya me aparece Prime Video, lo probe a primera hora de la mañana y estaba tanto la aplicación como la integración en movistar (buscador, menu principal ...). Se me hacía raro que no aparecieran algunos contenidos con HDR, pero era porque lo tenía deshabilitado del deco. Al habilitarlo ya aparecía el indicador de HDR en los contenidos de Prime Video que lo tenían.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 17 Nov 2021, 13:47

Yo pongo wl 102 y me aparece el mensaje NO EXISTE ESTE CANAL. Pero bueno el dia es muy largo.
Aprovechando ya este mensaje y que movistar coloca los canales segun su criterio, podrían incorporar los siguientes canales en un futuro no muy lejano
131. FIGHT SPORTS
136. TELENOVELAS
137- DE PELICULA
161 / 165. LOS CANALES DE MTV QUE FALTAN
166. HIT TV
167. TELEHIT
179. DAZN - OTT
190. BETIS TV
191 SEVILLA FC TV.
Pongo estos diales porque movistsr es muy desordenada en este sentido.
Un saludo compañeros.
pat

Mensaje por pat » 17 Nov 2021, 13:59

ma_c escribió: ↑17 Nov 2021, 13:04 A mí ya me aparece Prime Video, lo probe a primera hora de la mañana y estaba tanto la aplicación como la integración en movistar (buscador, menu principal ...). Se me hacía raro que no aparecieran algunos contenidos con HDR, pero era porque lo tenía deshabilitado del deco. Al habilitarlo ya aparecía el indicador de HDR en los contenidos de Prime Video que lo tenían.
a ver, ¿pero si lo tienes habilitado no te sale todo como hdr aunque no lo sea?
yo lo seguiré viendo desde la aplicación.
no entiendo a los que tienen smart tv con la aplicación prefieran verlo por el descodificador.
en la aplicación salta el hdr sin que haya que habilitar nada.
movistar+ y canal+ francia.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 17 Nov 2021, 14:05

Yo es que las 2 tv que tengo son de hace 7 años, cierto que son planas pero no permiten aplicaciones.
Por lo que si quiero ver alguna tienen que ser del decodificador.
Por cierto habeis podido averiguar desde que pack de fusion tienes acceso a AMAZON PRIME o es para los clientes que tengan los packs mas altos.
Un saludo compañeros
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 17 Nov 2021, 14:08

pat escribió: ↑17 Nov 2021, 13:59 a ver, ¿pero si lo tienes habilitado no te sale todo como hdr aunque no lo sea?
yo lo seguiré viendo desde la aplicación.
no entiendo a los que tienen smart tv con la aplicación prefieran verlo por el descodificador.
en la aplicación salta el hdr sin que haya que habilitar nada.
Cada uno que use lo que crea conveniente, a mí me da igual usar Prime Video en un sitio que en otro. No tiene soporte para Dolby Vision y se ve igual en la aplicación que en Movistar+. Solo que el HDR no lo tengo activado en Movistar+ porque no me gusta que este siempre puesto, sólo lo habilito cuando voy a ver un contenido que sí dispone de ello ya que Movistar+, si tienes el 4K puesto, si te sale la etiqueta de HDR en los contenidos que disponen de ello. Estaría bien que Prime Video (M+) avisara igualmente de que esta disponible en HDR aun teniendo la opción deshabilitada.
pat

Mensaje por pat » 17 Nov 2021, 14:14

pues en tu caso entonces, más cómodo por la aplicación. ahí salta sin problema el hdr y no tienes que andar habilitando ni deshabilitando.
es una chapuza de deco, lo del hdr. y en cuanto a la imagen, yo lo veo mejor por la aplicación directamente que por el descodificador. en todo tipo de contenido.
a ver si sacan otro deco.
movistar+ y canal+ francia.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 17 Nov 2021, 16:05

Celebramos la nueva temporada de #LaCasaDePapel con un canal exclusivo del 23 de noviembre al 7 de diciembre: Movistar La Casa de Papel.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Nov 2021, 16:07

Y como era de esperar, no se ha incluído en ningún Fusión ni se ha rebajado el precio de Amazon Prime Video para los clientes de Movistar+, pues qué bien (ironía), qué bien negocia Movistar+ con las empresas (ironía). A ver en verdad ha negociado bien con varias majors, sobre todo con Universal ha negociado bien, pero falta negociar mucho mejor y con más empresas.

Lo de Amazon Prime Video en Movistar+ parece un poco tomadura de pelo que no lo incluyan en ningún paquete ni ningún Fusión pero bueno.

Jolin vaya caca lo de La Casa De Papel, me parece bien que hagan canales lineales con series de Netflix, pero que sean con varias series o con series estadounidenses, porque un canal 24 horas de refitos de una serie es como Pluto TV que es gratis pero bueno. Por cierto al menos ya podrían poner la serie coreana de El Juego Del Calamar (Squid Game) que aún no mo he visto porque no tengo actualmente Netflix y no lo veré hasta el próximo verano cuando vuelva a suscribirme de forma temporal jajajaja, además tengo curiosidad por verla.

Están muy pesados con La casa de papel, en la TV hay un anuncio que no es de la serie pero que hace referencia a la serie que lo ponen cada dos por tres, y en Netflix también sale eb portada cada dos por tres, muy pesados. Yo no pienso ver este canal, solamente cuando haga zapping unos segundos y ya. En fin de mal a peor. Para lo que quieren y les interesa negocian y para lo que no, no.

Ojalá un canal lineal con varias series de Netflix y que hayan también de terror y de ciencia ficción aunque sea temporal pop up, pero Movistar La Casa De Papel... muy cutre. :sleep: :thumbdown:

Está claro que Netflix o la productora de La Casa De Papel ha pagado a Movistar+ para poner el canal porque si no, no lo entiendo.

Ojalá en Diciembre, después del 7 de Diciembre que es cuando por suerte va a cesar el canal, que pongan Movistar Navidad o un canal pop up mejor porque vaya tela, esto es indignante, vaya tela. ¿Qué va a venir luego Movistar Los Hombres De Paco? o ¿Movistar Élite? En fin... qué cutre vaya tela. :blink: :|
Última edición por scg20 el 17 Nov 2021, 16:32, editado 5 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Nov 2021, 16:14

Habrá gente que prefiera no liarse y tener todo en un unico decodificador, con un unico sistema de busqueda sin tener que entrar en cada una de las aplicaciones
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 17 Nov 2021, 16:20

" Para lo que quieren y les intwresa negocian y para lo que no, no."

Pues claro... normal. No es una ONG, es una empresa que busca beneficio económico. Y hacen sus investigaciones de mercado para ver que les es más rentable. Eso se llama Marketing.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
XTRM

Mensaje por XTRM » 17 Nov 2021, 16:26

scg20 escribió: ↑17 Nov 2021, 16:07 Y como era de esperar, no se ha incluído en ningún Fusión ni se ha rebajado el precio de Amazon Prime Video para los clientes de Movistar+, pues qué bien (ironía), qué bien negocia Movistar+ con las empresas (ironía). A ver en verdad ha negociado bien con varias majors, sobre todo con Universal ha negociado bien, pero falta negociar mucho mejor y con más empresas.

Lo de Amazon Prime Video en Movistar+ parece un poco tomadura de pelo que no lo incluyan en ningún paquete ni ningún Fusión pero bueno.
Ahora entiendo yo lo de que Movistar quiere ser un Google de contenidos. Vamos que vas a tener las distintas aplicaciones en su deco y gracias. Una vez más mucho ruido mediatico para nada.

Yo desde luego prefiero las aplicaciones nativas de cada servicio que se que la calidad de imagen que ofrece está garantizada
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Nov 2021, 16:27

Invitado escribió: ↑17 Nov 2021, 16:14 Habrá gente que prefiera no liarse y tener todo en un unico decodificador, con un unico sistema de busqueda sin tener que entrar en cada una de las aplicaciones
Para esto ya hay otros aparatos que hacen esto, y además varias de las propias Smart TV, ya tienen un buscador universal pero bueno, lo respeto. Pero me parece que no tiene mucho sentido ponerlo si no lo incluyen en ningún paquete pero bueno.

BaskonistaATope, pues con lo que pagamos que es carísimo se podrían esforzar un poco más, creo que no es tanto pedir.

Posdata: El canal Movistar La Casa De Papel me parece el peor canal Movistar de la historia, se han pasado de la raya pero bueno, yo creo que le han pagado para poner este canal temporal pop up, es lo que me parece más lógico en cuanto a explicación, suerte que al menos va a cesar ya el 7 de Diciembre, vaya tela.
Última edición por scg20 el 17 Nov 2021, 17:08, editado 1 vez en total.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 17 Nov 2021, 16:57

Primero, el nick que me has puesto no es el mismo.

Segundo, generalizas con tus preferencias pero Movistar con sus estudios de mercado parece que ve lo contrario, con lo cual, ellos hacen lo que creen que quiere su mayoritaria masa de abonados.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 489 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 487
  • 488
  • 489