Vamos a ver. Es ahora, cuando han sacado la app apra Smart TV de Samung 2017 y LG de 2016 y 2017 donde no se puede alquilar películas, ni aparecen los otros canales contratables, como Starz. Eso lo dejan bien claro en su propia web. Tienes el contenido de Apple TV+ y punto.
En los demás dispotivos, sí. Yo tengo el Chromecast con Google TV, por ejemplo, y aparece perfectamente para alquilar películas y los otros canales como Starz.
También en mi tele más nueva, una LG modelo 2018 con webOS 4.0.
La serie Invasion tiene doblados los capítulos alternos unos con español de España capítulos 1 y 3 y con español latino capitulos 2 y 4. Viva la creatividad !
Por si os interesa a los que tienen LG sistema operativo webOS 3.5 o posterior ahora Apple te da tres meses gratis, podéis entrar en la tienda de App y veréis la oferta, merece la pena
Clientes nuevos nuevos, que nunca hayan estado suscritos. Yo he intentando forzarla cancelando mi suscripción actual, y nada de nada. Tocará hacer cuenta nueva. ¿Hasta cuando está la promo?
Relanzo un poco el tema .
Gran fracaso de Apple para estas navidades ( y lo dice uno que era un gran defensor y veía mucho futuro en Apple TV ). Entre todo diciembre y enero estrenan dos series , y no enteras . El batacazo que se están dando en USA es de órdago. Quién se piensa suscribir a un servicio que en todo el período navideño lanza menos de 10 horas de televisión? .
Lo tenían todo para romper el mercado , dinero , buenos directores , grandes actores , producciones excelentes , etc … pero no entienden que el consumidor de tv necesita catálogo y horas , aquí ha sido el fracaso . Su producción se ha estancado o parado .
Toda la razón. Tienen todo el dinero del mundo. Y todas las posibilidaddes para tener una gran plataforma, pero, por alguna razón, se han 'borrado' del mapa.
Ahora mismo es como si no existieran, mientras las demás, van con TODO en estas fechas.
Pues yo estoy muy contento con el catálogo de Apple Tv, aún no he visto todas las series k tiene (casi todas las k he visto están muy bien)
He comenzado con Physical y lo que llevo de ella me está gustando bastante también.
Es verdad que podrían aumentar más sus producciones pero si no has visto nada de esta plataforma coger unos meses es un disfrute tras otro (depende también las horas al día que tengas para ver TV te durara más o menos tiempo).
Pues para mi gusto Apple TV+ es la que mejor calidad de imagen ofrece en sus productos. Estoy suscrito y tengo muchas temporadas pendientes por ver así que yo estoy encantado por lo que me ofrecen. Luego también, es la mas barata con diferencia (sin promociones y sin compartir cuentas) y pese a ser una empresa con mucho dinero no puede competir en el mercado de TV directamente con otras que se dedican exclusivamente al mundo del entretenimiento cuando su negocio es la electrónica. Un caso parecido al de Microsoft con su Xbox que su negocio no es la consola.
El negocio de Apple no es el streaming ..sino vender iPhones Macs iPods y Apple TV y luego servicios para los ordenadores (iCloud música TV etc..)
Y en eso sabe vender además regala meses gratis de la app Apple TV plus cuando compras algún producto nuevo que es lo que quiere Apple
No va a competir con Netflix Amazon y no tiene la intención
Solo hacer pocas series de mucha calidad solo tienes que ver fundación
En navidad extrenan más cosas que 2 series también documentales alguna película etc..etc..
Pero no es en solo navidad sino todo el año estrenan poco
Ted Lasso Invasión Morning show Dickinson See para toda la humanidad Fundación Defender a Jacob Servant etc..etc..tiene un catálogo pequeño pero de grandes series