mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 47 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 67
  • Siguiente
Observante

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por Observante » 09 Nov 2021, 13:48

A mi me da la sensación que poco hacen para revertir la tendencia. Como siempre mirándose el ombligo, somos los mejores y “tú más y peor”. Mientras tanto el fútbol pierde adeptos y no despierta tanto interés, las exclusivas de cine se les van a los competidores a través de las nuevas OTTs y lo peor de todo siguen sin escuchar las críticas de los abonados.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 09 Nov 2021, 22:44

solitari escribió: ↑07 Nov 2021, 16:59 Una cosita axnspain, en tarifas Vodafone,Orange y Movistar están muy parejos, no vengas aquí a poner el grito en el cielo con las tarifas de Movistar porque si las comparamos a pelo con Vodafone apenas hay diferencia,
Por cierto aún podemos amagar y sacar cualquier fusión al 50%
pero no les desmontes su trampa!! espero que al menos os libreis de la chapa de que cobran el doble, en un mundo no real y demás cosas que les dictan desde ....
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 09 Nov 2021, 23:16

Siento discrepar solitari, si que hay diferencia entre las tarifas de Orange y Vodafone con respecto a Movistar, estos últimos si qquieres 4 líneas de movil con datos ilimitados te hacen tragar con el futbol y todos los canales Movistar, el resultado 200€ y si añades Netflix 215, mientras que en Vodafone son 125€ con HBO Max incluido, por tanto hay una diferencia considerable.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 10 Nov 2021, 09:59

Lo de la caída brutal de abonados de Movistar es muy normal viendo la situación:

Lo que le pasa a Movistar es que viven anclados en el año 2000 cuando las plataformas que existen en España ofrecen un mejor contenido con mucha mejor calidad de imagen y audio que Movistar. Es una verguenza que en pleno año 2021, te obliguen a pagar cifras exhorbitadas para poder ver contenido en 4K, obligándote a instalar su decodificador. Movistar+ Lite es el futuro, pero costando más que Disney+, Apple tv+ y HBOMax ofrece una calidad vergonzosa… Ni 4k, ni 1080 real, ni audio 5.1, un bitrate ínfimo….

Cuando ofrezcan un paquete de Movistar+ Lite con una calidad de visionado semejante al de sus competidores volverán a subir. El catálogo origina de Movistar es genial, pero ver sus series como La Fortuna en un pobre 720p y con audio estereo 2.0 en estos tiempos de D4K, Dolby Vision y Atmos en todas las demás plataformas, da bastante pena.
Jose2

Mensaje por Jose2 » 10 Nov 2021, 12:00

Correcto, a principios de 2010 tenías que coger si o si una oferta convergente para ver tv de pago, a día de hoy esa atadura ya no están, tanto en un samrtv, o sobretodo dispositivo multimedia se pueden ver contratando solo fibra

Además se une que el monopolio que tenía se terminó, ahora hay competencia low coust, ahora por 30€ puedes tener móvil y fibra y hacerte tu TV a tu gusto con ott, ¿ El fútbol ? Legalmente hay opciones para verlo a través de vnp de canales legales que lo emiten, o contratando ott de sus respectivos paises que tiene precios justos, por no hablar de las innumerables opciones ilícitas que hay

Yo ya pasó de más amagos y calentarme la cabeza para que me den lo que debería costar, voy a contratar una nueva compañía y me hago mi tv a mi gusto,y lo veré tres veces mejor de sonido y imagen con el apppletv4k, y más que ahorrarme, es sobretodo no dar ni un céntimo más a esta despreciables compañías
pat

Mensaje por pat » 10 Nov 2021, 12:59

beron escribió: ↑09 Nov 2021, 22:44
solitari escribió: ↑07 Nov 2021, 16:59 Una cosita axnspain, en tarifas Vodafone,Orange y Movistar están muy parejos, no vengas aquí a poner el grito en el cielo con las tarifas de Movistar porque si las comparamos a pelo con Vodafone apenas hay diferencia,
Por cierto aún podemos amagar y sacar cualquier fusión al 50%
pero no les desmontes su trampa!! espero que al menos os libreis de la chapa de que cobran el doble, en un mundo no real y demás cosas que les dictan desde ....
te doy la razón.
movistar+ y canal+ francia.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 12 Nov 2021, 13:40

De momento Telefónica anuncia 4.000 despidos. De confirmarse, desde 2015 hasta ahora habría reducido su plantilla en España de 33.000 empleados a 19.000. :shock:

La tendencia va a seguir así. Perdiendo abonados porque la situación económica es la que es y porque los precios son los que son. Impaciente estoy por ver qué pretenden hacer con los derechos de la liga.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 12 Nov 2021, 19:19

Parece ser que Telefónica lo tiene claro. Pierdo abonados pues despido a trabajadores.
Luego cuando hayan incidencias tecnicas cuando el tecnico vaya a tu casa en caso de ser necesario pues tardara 72 horas en lugar de 24.
En cuanto a los derechos de la liga, movistar es un claro candidato a quedarse con los derechos pero siembre y cuando ponga un precio limite.
LO que pide Tebas es una salvajada, una liga practicamente sin estrellas, sin MESSI, CRISTIANO, NEYMAR, ETC.
Segun cuentan telefonica se plantara en los 750/800 millones y si la Tebas acepta pues bien.
En caso contrario esta AMAZON que es un serio candidato.
Pero por algo PRIME VIDEO parece estar en pruebas, AMAZON se queda la liga te incorporas al dial de Movistar, en caso contrario para que te quiero.
La aplicacion en el dial 102 y luego pues se craran unos canales lineales al estilo de DAZN y problema resuelto.
Pero lo de los despidos es que es alucinante, aunque telefonica no sea la unica empresa en hacer ERES, pues vodafone tambiel los hace, pero si a telefonica le diera por bajar tarifas y a unos precios decentes y llegara a los 5 o 6 millones de abonados haria falta despedir a tantos trabajadores, pero por desgracia telefonica va a lo que va, precios caros si te gusta bien si no pues ya sabes y lo pagan los clientes y los empleados.
Es una pena pero asi es, por desgracia.
Tambien ha salido hoy la noticia de que vodafone le ha cobrado 180 euros a un fallecido por dar de baja su linea un familiar.
Y vodafone se ha visto obligada a devolver los 180 euros. Ya ves te cobran hasta por respirar.
Un saludo compañeros y yo tambien estoy deseando saber que es lo que pasa con los derechos audiovisuales de la liga.
Solo espero que movistar recapacite y baje precios para de esta manera conseguir abonados porque de lo contrario el numero de abaonados ira a la baja.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Nov 2021, 20:47

jita escribió: ↑12 Nov 2021, 13:40 De momento Telefónica anuncia 4.000 despidos. De confirmarse, desde 2015 hasta ahora habría reducido su plantilla en España de 33.000 empleados a 19.000. :shock:
Para que veais.
Luego decis que Vodafone es la mala y Orange a ratos tambien, pero mirad como se las gasta Telefonica, que ve perder abonados, ve perdidas y en lugar de amoldarse y bajar precios y demas no, despide directamente a trabajadores como si eso fuese a ser la salvacion. Fatal, muy mal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 12 Nov 2021, 21:17

Se están cavando su propia tumba, ya que esto le va a repercutir en más bajas, , os pongo un ejemplo, yo tengo una tienda de Movistar cerca, antes tenía dos empleados, ahora uno, esto repercute que siempre hay gente indignada en la calle, es más, está semana un vecino me ha dicho que se va de Movistar harto de esperar más de una hora en la calle y no solucionar el problema, ya que por teléfono a estado esperando ! 45 minutos hasta que harto a colgado y directamente a llamado a otra compañía para hacer la portabilidad !

Antes me acuerdo que mucha gente decía yo estoy en Movistar por su servicio, bueno pues esto se acabó, yo me alegro de que en enero me voy, por que encima de ser la más cara ahora ofrecen los mismo malos servicios que cualquiera otra, y aunque tengáis amagos o descuentos como tengáis cualquier problema entonces es cuando lo veréis
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 12 Nov 2021, 22:11

Y no solo eso. Es que vas a una tienda en persona y para segun que cosas no te pueden atender y te dicen que tienes que llamar al 1004.
Ahora tengo que decir que la atencion que me han dado por telefono ha sido excelente.
Veremos a ver que pasa con los clientes de vodafone que para finales de año os cierran todas las tiendas en ESPAÑA.
Movistar por lo menos aun tiene unas cuantas.
U saludo compañeros y buenas noches.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 12 Nov 2021, 23:35

Para rematarlo han tenido un hackeos o filtraciones de datos personales de clientes Movistar, suma y sigue
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Nov 2021, 23:41

Aquí veo que los pájaros se tiran a las escopetas. Nunca he visto que los clientes defiendan a las empresas que se las compran servicios. No tendría que ser al revés? Que las empresas sean las que defiendan a sus clientes?

?Que se pretende demostrar, cuál es la menos malas de todas?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Nov 2021, 01:27

clan100 escribió: ↑12 Nov 2021, 22:11 Veremos a ver que pasa con los clientes de vodafone que para finales de año os cierran todas las tiendas en ESPAÑA.
Lo de ir hoy día a muchos sitios y derivarte al teléfono es casi lo habitual, no solo en Movistar y Vodafone, sino en general (Luz, Agua, Gas, Seguros, etc...)

Respecto a las tiendas de Vodafone, solo cierran las suyas propias como tal. Las que sean ajenas (distribuidor) se mantienen abiertas, al menos de momento, aunque tal como apuntan las cosas pues acabarán muchas desapareciendo, lo mismo que sucederá con Movistar+.
Total, hoy día todo es teléfono, web o app.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Nov 2021, 09:34

Bueno, han salido las cifras de Vodafone y han bajado 38.000 abonados a la TV. teniendo en cuenta el numero de abonados totales a la TV de Movistar y Vodafone la caida es bastante más fuerte
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 47 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48