mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación Navidades 2021

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
168 mensajes
  • Página 2 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 12
  • Siguiente
IncognitoTelevision
Contactar:
Contactar IncognitoTelevision
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidades 2021

Mensaje por IncognitoTelevision » 26 Oct 2021, 23:59

kalza escribió: ↑26 Oct 2021, 19:32 En Antena 3 está más que anunciado que repite Cristina Pedroche. El con quién [...] pocos candidatos veo posibles.
La opción más natural el año pasado debería haber sido Roberto Leal, pero optaron por seguir con el tandem Pedroche-Chicote. Entiendo que es más un ejercicio de consolidación cara al espectador y al pico de audiencia de las 23:59, porque el peso que tienen ambos rostros en Antena3 va de muy bajo a nulo.

Por otra parte, no veo ni a Manel Fuentes ni a Juanra Bonet (ni mucho menos a Jorge Fernández) cogiendo avión para estar en Madrid el 31 por la noche. Si Chicote no repite este año, la cosa estará entre Leal y Arturo Valls (que parece a primera vista muy raro, con Me Resbala en mínimos y Ahora Caigo cancelado, pero tal vez por eso mismo sería un buen sustituto). Vería posible una dupla Pedroche-Nuria Roca si el show no girara en torno a un vestido, pero eso si que es imposible.

En cuanto a las terceras uvas de Atresmedia, bastante claro que juntan a varixs de Drag Race España para publicitar el musical y coger el testigo de Paca La Piraña. Ahora, a ver si mantienen el día (preuvas si, preuvas no) y la gratuidad/difusión terrestre.

ayoibaute_ escribió: ↑08 Oct 2021, 19:31 En caso de que RTVE se quiera acercar al público joven usaría Twitch.
Si hay alternativas en RTVE, irán por Play. Las mentes de RTVE (y las de Mediaset, y las de cientos de grupos audiovisuales alrededor del mundo que viven pensando que van a sobrevivir fácil a la hornada de flixes, twities, tubes y pluses) están en fase de negación y creen que Twitch es una rival a batir, y no el trampolín para que las generaciones de los 2000 en adelante no les olviden. Sería interesante que cruzaran los demográficos de Cachitos Nochevieja y estudiaran la viabilidad de hacer un triple La2+Play+Stream.

Aunque en La 2 rondan el millón de espectadores asegurados con el simulcast de La 1 en años normales, sin hacer nada más. Y no están las cosas en la pública como para jugar con el titular de que han perdido las Campanadas por primera vez en la historia (mientras que con el simulcast La1+La2, incluso en el peor escenario, podrían coger la calculadora y decir que ellos fueron los más seguidos).

GhKaKa escribió: ↑07 Oct 2021, 15:07 Es muy difícil pero estaría bonito que TVE tuviera dos campanadas [...] las de La 1 más tradicionales y luego otras en La 2 [...] que cada año fuera en una ciudad distinta a lo Mediaset.
Relacionando lo de las Campanadas fuera de la Puerta del Sol, esperemos que a nadie se le ocurra la genial idea de retransmitir las campanadas desde Tazacorte o desde Los Llanos de Aridane, vendiendonoslo como un "gesto bonito de apoyo a la población local en estos momentos tan dificiles", que el nivel de sensacionalismo está bastante elevado ultimamente. Miedo me dan Mediaset y TVE Canarias.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 27 Oct 2021, 00:38

Lo que yo no entiendo es por que solo es importante este tipo de programación y no se hable también de las películas navideñas que se emitan en tv, ya que hay suficientes y de todo para hacer una programación entretenida, como.. las típicas Solo en casa 1 y 2, trilogía Vaya Santa Claus. Luego están Cuento de navidad 3D, El origen de los guardianes y películas infantiles como El hada novata, El hada de los dientes (la de los 90) y seguro que alguna más, que se deberían emitir en TDT y el publico incentivar a que las emitan.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Oct 2021, 00:58

Básicamente porque el prime es la franja más mediática y la más comentada al día siguiente en prensa, especialmente Nochevieja, aunque cada vez menos porque la programación es más rutinaria y menos atractiva (no es como antaño donde las cadenas tiraban la casa por la ventana, ahora sólo La 1 y con la fórmula de siempre... entre otras cosas porque son noches, especialmente Nochebuena, donde la tele generalmente se tiene como sonido de fondo; y más este año que si la cosa va bien con el bicho habrá reencuentros navideños más esperados que nunca en las casas).

Las películas, sobre todo en un canal infantil o de cine, acabarán cayendo. Si es que no están ya en plataformas.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 27 Oct 2021, 11:48

juanralvaro, pues la gente es muy tonta por tenerla de fondo, tal vez si para mientras se cocina o mientras visita inoportuna en nochebuena, pero la gente debería considerarla como algo principal que ver u oir en esos momentos y exigir que esa programación de programillas navideños vaya al menos acompañada de alguna película infantil y/o navideña que hay varias que pegan y que hubiera algún doble capítulo especial donde a través de El ministerio del tiempo junten a Los misterios de Laura y Águila Roja en ambiente navideño, fuesen hasta Acacias a por Trini, Tano y Doña Susana para aportarle más variedad, tuviesen una misión tipo salvar la navidad en tal época y que se reemitiese cada navidad.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Oct 2021, 12:03

Hay cosas más importantes que la tele en esta vida. Muchas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 27 Oct 2021, 12:42

juanralvaro, pero ese es el problema que la gente no le da su importancia como lo que es, una fuente de entretenimiento, llevada por gente a la que hay que intentar guiar hacia las cosas que entretienen lo suficiente para ver un buen rato directamente, no algo que ponerse con una tablet etc y no prestarle atención por que ponemos cualquier cosa y ya. Y creo que eso se puede ir haciendo a través de tve que es la que tiene los cortes publicitarios más cortos. Y en cuanto a navidad, con Telepasión, MCJunior, unas 3 películas navideñas + 2 infantiles que peguen y las campanadas, suficiente para ir empezando.

pd: lo de la tablet lo se por que lo vivo cada día y supongo que así ocurre con una parte del público de cierto canal, enviciarse con la tablet y cierto canal de fondo.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 27 Oct 2021, 12:55

¿Hay confirmación del especial de José Mota?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 Oct 2021, 13:02

Por parte de Mota si hace dos semanas.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 27 Oct 2021, 19:12

El cine en navidad ya no es como antes, época donde se estrenaban grandes clásicos o taquillazos. Ahora si se quiere ver una película en navidad se tira de Netflix, Disney+ u otra OTT; el título que se desee (o ponga de acuerdo a toda la familia) y en el momento que se quiera.
View

Mensaje por View » 28 Oct 2021, 10:53

-El tándem Lara Álvarez y Joaquin Prat me gusta bastante para las galas de Telecinco. Yo apostaría otro año más por Lara Álvarez para las campanadas y eso sí fuera de la Puerta del Sol, de hecho, me las llevaría a Barcelona para emitir el piromusical.
-En Antena 3 evidentemente seguirán con Cristina Pedroche en las Campanadas y su acompañante espero que sea Roberto Leal y no Chicote porque esta persona está quemadisima en tv.
-En laSexta supongo que no arriesgarán seguirán con Cristina Pardo e Iñaki, tampoco me gusta, ambos generan cada vez más rechazo. La única alternativa posible que se preste es Núria Roca o Lorena Castell.
-TVE y Anne Igartiburu en Navidades es tan tradicional como el tamborilero de Raphael. Si lo decidiera yo repetiría Igartiburu-Ana Obregón, fue muy emocionante, familiar y 2 mujeres veteranas en las Campanadas. Sin embargo, todo apunta a que será Dani Rovira.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Oct 2021, 11:45

Ai ojalá que no, no acabo de soportar a este señor. :thumbdown: :ermm:

Como me obliguen a ver las campandas en TVE, que normalmente me suelen gustar las de TVE, y haya este señor... de verdad muy buen rollo no me va a dar pero bueno. :blink: :|

Yo creo que Anne Igartiburu como decís estará casi seguro, pues es un "clásico" y suele estar en las campanadas, el/la acompañante a saber.

Respecto a los especiales de nochebuena, pues como sabemos, telepasión como cada año que además es entretenido y el resto 2 conciertos en TVE y ya, que ya es más tostón pero bueno. El resto casi seguro que también dan refritos como últimamente, algunos con más gracia y otros puro refrito.

En nochevieja es cuando se anima más la cosa en televisión con las campanadas en directo, y además algunas galas musicales y variadas.
GhKaKa

Mensaje por GhKaKa » 28 Oct 2021, 16:02

:yinyang: Yo creo que en Nochebuena en La 1 deberían hacer un programa de humor a las 21:15 como hicieron hace unos años con Goyo creo recordar y a las 22:30 una Gala hasta las 02:15 y al partir de ahí podrían o poner un concierto o Viaje al Centro de la tele. En Antena 3 deberían volver las películas del los Simpsons y después algún Zapping de TCMS y en Telecinco una Gala desde las 21:15 hasta las 02:30 y después alguna peli.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 08 Nov 2021, 21:20

Antena 3 no arriesga. Chicote y Pedroche volverán a presentar las campanadas. Supongo que los López-Pardo les acompañarán desde el balcón de al lado tres botones del mando más allá.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 08 Nov 2021, 22:03

En La 1 la gala de Nochevieja será presentada por Rocío Muñoz Morales (ya hizo la de entrada a 2020) y Elena S. Sánchez (ya hizo la de entrada a 2019).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Nov 2021, 22:09

kalza escribió: ↑08 Nov 2021, 21:20 Antena 3 no arriesga. Chicote y Pedroche volverán a presentar las campanadas.
Pues como La 1 TVE que seguramente volvera apostar por Anne Igartiburu y ya deben ser como 17 años. Al final es como si no pasasemos de año por que siempre son los mismos presentando las campanadas :lol:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

168 mensajes
  • Página 2 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …