Perdonad el offtopic pero en Baraka TV han entrevistado a Marcial Cuquerella (7NN). Lo más ha destacado de lo que ha dicho es que "dentro de una semana aproximadamente vamos a estar emitiendo en casi la totalidad de capitales de provincia en TDT. Preguntado por qué no han subido vídeos de su programa a la web de la cadena y al perfil de Youtube ha venido a decir que están en pruebas todavía y que todavía están cometiendo errores y no queda bien que eso quede ahí registrado para siempre (no lo ha dicho exactamente así pero se puede interpretar de esa manera). https://www.youtube.com/watch?v=VVMyhEZ1q24
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
juaravalaro lo dudo y de cuquerella ni la mitad de lo que dice se le puede creer y más cuando dice emiten en varias zonas de las dos castillas o eso es lo que dice en la entrevista a baraka tv
Hombre, al menos van a emitir algo mas alla de las famosas camaras webs del mundo.
No es que sea un fan de los contenidos de Grupo Cadena Media, pero mejor que las camaras webs.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
-Ayer, que era el cumpleaños del director de Decisión Radio, Javier García Isac, se fue a comer con Marcial Cuquerella (7NN) y al colgar la foto decían que se estaba cociendo algo. Hoy anuncian para el lunes "una alianza de valor con valores" para el lunes 15 entre Decisión Radio y 7NN. Habrá que ver en qué se traduce y hasta dónde llega: https://twitter.com/AngelDeLaRua1/statu ... 5123384324
Vale, amplío la información que he dado en mi mensaje anterior. El acuerdo es para emitir "En la Boca del Lobo", el programa matinal de Decisión Radio en 7NN. El programa se emite de 7 a 12 de la mañana de lunes a viernes.
Bueno, ya se hace en vídeo como muchos de los programas de la cadena...
Mientras, han colgado programas anteriores en Youtube con retraso. Lo que ya no hacen es Youtube en directo, supongo que por derechos del relleno.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
pues 7NN esta bien pero hace falta ordenar la programacion y hacer las noticias como todos los canales generalistas porque parecezmas notica el programa la alternativa que las noticias y quitar el nombre de noticias 24h del logo y poner el logo abajo a la derecha
TV.maniatico la 7nn lo que tendría que hacer es de una buena vez es decir si van a emitir en más sitios y cuando lo van hacer y cuándo se va poder verlos en las plataformas digitales de pago que todavía no están