- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí que se puede cambiar el código postal.BaskonistaATope escribió: ↑31 Oct 2021, 13:10 Una pregunta, ¿se puede cambiar el código postal para ver otras autonómicas? O solo el que pones por primera vez?
Y Ten, junto a Gol son los dos únicos canales que faltan.Krack Colectiva escribió: ↑03 Nov 2021, 14:42 Tivify, tiene casi todos los canales de la TDT, creo que solo le falta GOL.
como contrataste Zapi desde fuera?luisiko escribió: ↑03 Nov 2021, 14:37 En mi caso estoy fuera de España y no pagaría 4€ por Tivify, que ni siquiera tiene todos los canales de la TDT. De hecho, actualmente estoy pagando 5€ por Zapi TV incluyendo canales premium.
En mi opinión los de Tivify se han flipado bastante con sus planes mensuales. No sé quién va a pagar 8€ por un puñado de canales premium teniendo alternativas más baratas y con muchos mas canales.
Y como Movistar finalmente amplíe su oferta en Movistar+ Lite, le auguro el mismo futuro a Tivify que a su antecesor TotalChannel
Pues como con Tivify, poniendo los datos y el código postal para ver los canales autonómicos y locales (la diferencia es que en Tivify es fácil, mientras que Zapi tienes que tener a una cableoperadora para que te dé dicho servicio, pero ví una web donde vendían la suscripción de no se cuantos meses de Zapi, si alguien sabe más sobre esto último ponedlo)
En mi operador sí que están todos de la TDT, incluyendo Neox, Mega y Atreseries. No sé si es buena idea decir el operador porque por lo que he visto cuando se dice suben precios, cierran contrataciones, etc. Pero por ejemplo en este otro operador, que no es el mío, aparecen también dichos canales como parte de la oferta de Zapi https://red-low.com/canales-zapi-tv/. Igual los han añadido recientemente, lo desconozco.Krack Colectiva escribió: ↑03 Nov 2021, 14:42 Hola Luisiko,
Tivify, tiene casi todos los canales de la TDT, creo que solo le falta GOL.
En cambio por lo que he probado a ZAPI, por ejemplo le falta NEOX, MEGA y A3SERIES. ¿con que operador tienes ZAPI?
Gracias y salu2!![]()
Al existir la nueva normativa europea, todas las plataformas de streaming (de pago obviamente) deben permitirte acceder a tu oferta desde cualquier lugar de la UE. Por lo tanto, mientras tengas DNI español y puedas indicar una dirección de facturación en España, puedes acceder a los contenidos desde fuera de ella.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense y 10 invitados