Google ha lanzado una aplicación para Windows y Mac de su servicio en la nube Google Drive.
Por lo que he visto al instalarlo, se crea una especie de unidad virtual con el contenido de la nube de Google Drive, de forma que ahí está todo el contenido en el escritorio de Windows.
Hace unos meses ya lanzaron una versión preliminar de esta aplicación, al parecer solamente para ordenadores empresariales y no personales.
Desconociendo aquel detalle yo instalé la aplicación y me funcionó bien. Pero en el momento en el que fui a compartir a mover archivos a la unidad virtual que está creando, inexplicablemente me quedé sin internet en el ordenador al parecer hubo un fallo con la dirección IP.
Puesto que yo tengo gran cantidad de espacio en Google Drive, me interesa instalar esta aplicación, porque si ese espacio me lo ahorro en el disco duro. Pero tengo miedo de que me vuelva a producir ese fallo y me vuelvo a quedar sin internet.
Me gustaría que, si vosotros conocéis algún caso similar, me digáis por qué ocurre ese fallo, y cómo se puede solucionar.
Hola pasa una cosa curiosa en mi BQ X5, hace unos días no encendía y ahora enciende bien y lo cargué correctamente lo que ahora la batería cuando llega al 50% se apaga y se reinicia. Es raro.
En estado de salud de la batería pone bueno y unos 39 grados.
A veces se calienta un poco.
Me gustaria saber que opinais del TL-WA860RE de TP-LINK, en funcionalidad de Punto de Acceso. Este articulo me interesa, porque integra un enchufe. Así, no se pierde el enchufe que aliemente este dispositivo.
Si pongo mas APs (Puntos de Acceso), en mi casa, para aumentar la red WiFi, ¿te configurar uno a uno, desactivando el Servidor DHCP, y asignadoles IPs estáticas?.
No me resulta dificil hacerlo. he visto muchos videos, y la hice, en el caso que cito. Pero por saber la respuesta.
Creo que la mejor idea es exactamente lo que planteas: que si lo que uses de AP tiene su propio servidor DHCP lo desactives y además le asignes una IP fija a cada dispositivo para evitar conflictos, y que el único que haga de servidor DHCP sea el router principal. Todo lo otro que puedas hacer es un jaleo y te va a acabar dando problemas.
Siempre que quieras tener todos los dispositivos en la misma red, claro. Pero si quieres tener subredes en tu red local lo que necesitas configurar son dispositivos en modo router, no meros AP WiFi, y aparte ponerte a configurar tablas. No creo que merezca la pena.
Llevo mínimo desde septiembre que, cada vez que se instala una actualización acumulativa de características o una build nueva en mi ordenador, un HP con Windows 11 Insider canal de desarrolladores, automáticamente salta que se tiene que actualizar el firmware, y se tira así tres o cuatro encendidos seguidos. Y me pasa todos los fines de semana. He intentado irme del canal dev del Insider, pero mi ordenador no me deja.
Algún navegador para android conocéis para poder acceder sin problema al foro ya que cada vez que me logeo al escribir un mensaje no me parece que estoy conectado sino me aparece lo de código de confirmación que ponga como si no estuviera logeado
¿Cómo se puede solucionar el bootloop de un teléfono Redmi que tengo en casa, teniendo en cuenta que no puedo ni apagarlo ni cargarlo precisamente porque se queda en bucle?
Tengo un problema con la instalación de programas en Windows 11 Insider Dev. Consiste en que los archivos que funcionan con la extensión .msi (y archivos .exe con .msi internos) no se instalan porque, según los errores que se devuelven, "No se ha podido encontrar el servicio Windows Installer". Además, el punto de restauración me lo tiene deshabilitado y no me deja habilitarlo, y cuando intento restaurar el sistema, me da error y no me deja. Creo que es de la build, que en este caso es la 22581-ni.release 220318-1623, porque esto de que no funcionen los .msi ya pasó en una build anterior allá por noviembre de 2021, y la opción que daban era volver a una instalación anterior o esperar a una nueva actualización.
Intenté resolverlo formateando el ordenador, pero a los dos días me han vuelto a fallar los msi. Al menos los puntos de restauración están activos esta vez. Debe haber algún programa que me inhabilita los msi.
Hola, tengo un problemilla con mi portátil, desde hace 1-2 meses. Cada cierto tiempo* hay una parte de la pantalla que no me funciona, ni ante clicks ni nada.
La verdad es que es muy molesto, ya que es una parte del ordenador importante, cuando tengo doble pestaña no puedo abrirla. os adjunto foto del área
area error.png (30.19 KiB) Visto 3626 veces
*Cuando enciendo el portátil, está perfectamente, pero después de 30-35 minutos ya tengo el problema.