- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
La verdad es que es una pena que DE MOMENTO no hayan aprovechado la mejora para subir trailers o extras como Disney+...
Yo me he pasado al anualMartin Crane escribió: ↑27 Oct 2021, 11:38 Yo estoy viendo muchas más cosas ahora porque antes, entre la mala App y la calidad de imagen, no me tentaba abrir HBO.
Prefiero esta versión "en construcción" antes que la otra mal hecha.
¿Alguien ha pasado ya al plan anual?
Ya estaba en HBO. Pero es otra que se ha caido en la migración, como mucho otro contenido.Malcontent escribió: ↑27 Oct 2021, 13:41En cuanto a Doctor Sleep se estrenaba en cines españoles hace justo 2 años, y de Movistar ya ha salido... debería llegar en breve, igual se la dejan para noviembre con mayor visibilidad.
Vikings está en catálogo.Sieglito escribió: ↑27 Oct 2021, 14:22 El caso del doctor sueño es curioso por qué antes de ayer estaba en HBO España y a desaparecido o no fue incluida en las primeras horas igual que la serie vikings
No, la app no es nueva, es la misma que llevan usando en USA más de 1 año.Sieglito escribió: ↑27 Oct 2021, 14:22 La app es nueva y lo harán en las próximas semanas
Marvel's Runaways está disponible en el catálogo.Sieglito escribió: ↑27 Oct 2021, 14:22 Otras series como the Strain Marvel runaways que estaban en HBO han desaparecido por que solo estarán en Disney y se caducarian los derechos
¿Te refieres a estas?Sieglito escribió: ↑27 Oct 2021, 14:22 Si queréis saber que está en 4K id a
help.hbomax.com y sale el listado de lo que hay (solo unas pocas pelis)

Usuarios navegando por este Foro: Google, xverius2 y 13 invitados