Hola
Series y pelis De HBo DC Warner que están ahora no perderás nada y la única duda son las producciones externas que compro HBO ..ya se sabe que muchas como el cuento de la criada o Vikings seguirán y yo supongo que el resto también seguirá hasta al menos la fecha en la que tengan los derechos
Así que en teoría debe de estar todo lo que hay ahora
En cine que yo sepa A Clockwork Orange, Gone with the Wind y The Wizard of Oz no están de suscripción en ningún sitio. Casablanca en Movistar pero solo hasta el 27 de octubre, curiosamente.
Tampoco están en ningún sitio 'gratis' las más recientes Birds of Prey y Aquaman. Suicide Squad, Fantastic Beasts and Where to Find Them y las pelis Matrix están en Movistar (M Acción) hasta el 31 de diciembre... a ver si cuando entra esta última saga meten también algunas cosas de la franquicia que no vemos en ninguna parte (la animada The Animatrix y el documental The Matrix Revisited). Casi todas ellas estuvieron en HBO España ya, que yo sepa... la más reciente Aquaman (estrenada en cines en diciembre de 2018, creo que en catálogo de la OTT desde verano de 2019 hasta no sé cuando). Birds of Prey estuvo en cines españoles desde febrero de 2020, creo que en otoño de ese año entró en Movistar y asumo que estuvo allí hasta hace nada... con lo cual podemos contar con que esta peli hubiera acabado igualmente en HBO por esta época o un par de meses más tarde.
Las series The Fresh Prince of Bel-Air, One Tree Hill, The O.C., Pretty Little Liars y Gossip Girls no están en ningún otro sitio ahora mismo. Supernatural está también entera en Amazon. La nueva Gossip Girl creo que hubiera entrado igualmente. Y 'Looney Tunes' no sé qué es exactamente pero en HBO ya hay una serie de esa franquicia además de varias pelis... creo que en la cuenta de Twitter dijeron algo como que tendrán todo Looney Tunes pero mucho me parece, ya lo dudo.
En series propias (Todo lo otro y la documental Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof) no las cuento del todo porque en HBO seguramente las tendríamos igualmente.
Ya han activado las suscripciones, aparece que el último pago ha sido mediante HBO Nordic. Desde España aún no se puede acceder, pero por VPN a USA se puede ver todo el contenido de allá (yo he probado con Dune)
Llega a los cines el 5 de noviembre, y los estrenos de cine de este año seguirán la distribución tradicional, no como el año que viene que llegarán a HBO Max tras 45 días
Imagino que se solucionará todo lo que indicais que no corresponde. Son los problemas que se pueden producir al migrar datos de una plataforma a otra.
Recordando lo que paso con Disney+ supongo que tendremos que esperar a mañana para poder descargar la nueva app y acceder a la misma. No se en que momento de la noche liberaran la aplicación.
Última edición por Observante el 25 Oct 2021, 14:04, editado 1 vez en total.
Me suena haber leído por ahí que hoy había algún tipo de evento de presentación, ¿alguien sabe algo de esto?
Por cierto, gran noticia para mi gusto que vayan a estrenar en 2022 una serie de animación adulta (Pobre diablo con 8 episodios de unos 20 minutos)... ya era hora de que se hiciera algo decente de animación para adultos en España.
También para 2022 han confirmado ¡García! (6 episodios de 1 hora).
Muchísimas gracias!!
Destaco algunas cosas:
-"La plataforma HBO Max seguirá colaborando con Vodafone en un próximo futuro, según Christina Sulebakk".
-"La interfaz de #HBOMax es la misma que usan en EE.UU y Latinoamérica. Contiene control parental pero no usan algoritmos, sino que hay personas que seleccionan el contenido y eso los diferencia de otras plataformas "
-"La plataforma tendrá mucho contenido y habrá títulos selectos en 4K. #Matrix estará disponible desde mañana en 4K"
-"Por otro lado, la ventana de estreno de títulos españoles será superior a los 45 días del resto"
En otro tweet he visto lo siguiente:
-"Os confirmamos chicos que en efecto, estará en Stick, como en Play Station y las TVs aunque no especificaron fecha (entendemos pues que mañana automáticamente no en todos los soportes especificados). Han indicado que van a ampliar en todas las plataformas como lo sea posible."
"Sobre la aplicación de @HBOMaxES en diferentes dispositivos, más allá de smartphones: El servicio estará disponible también en @PlayStationES, Fire Stick TV de @amazon y TV inteligentes, 100% seguro en los últimos modelos."
-"Christina Sulebakk, general manager de @hbomax, tranquiliza a los usuarios de @vodafone_es: su alianza continuará.“Seguimos la colaboración con @vodafone_es en el futuro aunque seamos @HBOMaxES mañana”"