mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 03:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 26 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 116
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por Kalhajan » 20 Oct 2021, 23:31

Solo te puedo decir que en la app para las Samsung con SO tizen no se ven todos los canales. En su día vi que faltaban muchos y la desinstalé. No sé si serán cosas de derechos o otras historias más raras.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 21 Oct 2021, 00:28

marc207 escribió: ↑20 Oct 2021, 23:25 Yo no sé que pasa pero en smart tv samsung la mitad de los canales no se ven, solo se ven los tdt nacionales y los demás la mayoría no carga el canal.
Y en mi Android tv si se ven pero en SD! Los de antena 3 por ejemplo neox, mega... Salen sin el logo HD y en cambio en la Samsung si es la versión en hd, espero que lo arreglen

Edito: en android me salen los de pago y en samsung esos canales no aparecen
Una de dos, o que sea un problema de dichos TV o es que es de Tivify, o que en una tengas una cuenta diferente de la otra y en las que ves en SD es que tienes el Free o que hay un problema en la app en las Samsung TV
pat

Mensaje por pat » 21 Oct 2021, 19:30

Kalhajan escribió: ↑20 Oct 2021, 22:15 No me lo puedo creer :o La versión 2.12.0 de apkmirror actualizada el 19 de octubre me permite ver u7d, grabaciones y usar todas la funciones dentro del apartado configuración en el fire stick 4K, a pesar de que la app sigue sin estar en la AppStore y el fire 4K de 2018 tenga FireOS 6.2

Ahora sí funciona igual (de momento) que en los dispositivos con FireOS 7
Por fin me lo ha dejado descargar en el fire tv.va muy fluido.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Oct 2021, 22:08

A mí siempre me había ido bien en cuanto a moverme por los menús y canales, pero al principio cuando salió la app no estaba para el fire 4K del año 2018 y había que descargarla de una web. Los canales los veía sin problemas, salvo cuando alguno fallaba por culpa de la señal, pero no podía hacer nada más que ver los canales y creo que retroceder el directo, pero no podía entrar en las grabaciones, en los últimos 7 días tampoco podía seleccionar nada ni hacía efecto clicar sobre el último programa emitido. Dentro de configuración tampoco servía de nada clicar en Mi cuenta, almacenamiento, control parental, ordenar canales (ahora ya no se puede porque hay que pagar para eso). Más tarde envié un correo a los de tivify y me respondieron que habían metido la app en la appstore para que la gente no la descargara de webs y la pudiera tener instalada desde appstore y poder tenerla siempre actualizada, pero que aún así tenían la app limitada para el Fire 4K porque estaban intentando convencer a amazon a que actulizaran el aparato a la versión 7 del SO donde sí funcionaban todas las funciones bien. Seguían sin ir igualmente casi ninguna de las funciones, igual que con la apk descargada por web. La retiraron de la appstore y ya no está desde hace bastantes días. Sacan una actualización en la web donde está la apk (supongo que cuando actualizan la app en los dispositivos donde sí está en la tienda, casi a la vez publican esa versión en las webs) y ahora de repente funcionan todas las opciones como en los fire con fireOS 7, pero aún así veo que sigue sin estar en la appstore para el Fire 4K.

Desconozco quien ha hecho posible que funcione al completo en el stick 4K 2018 con FireOs 6, si los de tivify o algún desarrollador de esos que controlan y modifican las apks.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 21 Oct 2021, 22:50

Lo he descargado de una web.
pat

Mensaje por pat » 22 Oct 2021, 10:02

Me gusta más que pluto tv tanto en contenido como en fluidez y rapidez,pero la calidad de imagen es mejor la de pluto tv.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Oct 2021, 10:09

Qué gracioso eres.
Tivify tiene mejor contenido porque básicamente se alimenta de canales y contenidos de TDT, y demás, por tanto la oferta es mucho mejor que lo que ofrece Pluto TV cuyos canales ya de por sí la mayoría dejan que desear y otros ni canales se les puede llamar pues repiten el mismo contenido hasta la saciedad.

En cuanto a calidad de imagen, es cierto lo que dices, Pluto TV da mejor calidad que Tivify.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Oct 2021, 10:11

Pat ¿tienes el mes gratis que te da la versión plus o ya lo has terminado?

A mí me da que se veían mejor muchos canales durante el periodo plus que dan durante un mes con el plan gratuito que cuando se terminó.

Lo que si noté es que hay algunos canales que se ven fatal, tanto en el mes gratis con todas las funcionalidades como una vez terminado el mes. Alguno de los canales que yo veo fatal son los de fútbol del Betis y Sevilla. Alguno más hay pero no recuerdo.

Uno que veía mejor que en movistar, al menos cuando tenía el plan plus gratis era Aragón TV.
pat

Mensaje por pat » 22 Oct 2021, 10:20

No porque me registré adrede sólo con el básico.
Me gusta que tenga los canales del betis,sevilla y las palmas.ademas puse un código postal de barcelona y tengo bastantes locales.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Oct 2021, 11:43

Correo recibido de tivify a la pregunta de por qué ahora me funcionan todos los apartados que antes no funcionaban en el Fire Stick 4K del año 2018 con un FireOS obsoleto como el 6 habiendo descargado de una web la apk con versión 2.12.0 que es la actual

Hola,Ya hemos subido una nueva versión para este dispositivo, esperamos que en las próximas 48H se publique por parte de Amazon y ya la podáis instalar.

¡Saludos!
pat

Mensaje por pat » 22 Oct 2021, 11:52

¿Y aconsejas que lo desinstale y lo vuelva a instalar esta vez por amazon?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Oct 2021, 12:43

Me han vuelto a responder para aclararme una cosa, y aquí creo que va la respuesta, aunque no entiendo qué pasa porque la apk sea para android tv. Yo tuve la versión apk y la oficial y eran exactamente iguales y me iban igual de fluidas. Sí es verdad que será mejor la oficial porque así se actualiza sin necesidad de andar descargando por ahí una nueva versión.

Se me olvidaba una cosa importante, la versión de APK que te has descargado es la de Android TV no la que compilamos específica para Amazon Fire TV, con lo cual te recomendamos que en cuanto la 2.12.2 de Tivify esté disponible en Amanzon Appstore la sustituyas.
​
Tenemos previsto hacer un mailing a todos nuestros clientes que han venido reclamando sobre el funcionamiento de Tivify en FireOS 6, saldrá cuando Amazon nos publique.
Como has imaginado bien, esto no ha sido por casualidad, en cuanto nos ha sido posible hemos hecho todo lo posible por hacer compatible nuestra App con Android 7 (que es el core del Fire OS 6) y así permitir a esta generación de FireTV y otras de Android TV7 que funcione de forma completa el servicio.

Muchas gracias por usar Tivify!!

Disfruta y si te animas, pásate al Premium!!! aun llegas a la oferta de 2 meses por 1
pat

Mensaje por pat » 22 Oct 2021, 12:49

Gracias,lo tendré en cuenta.
De hecho con pluto ya tuve que hacer igual.
novatet

Mensaje por novatet » 22 Oct 2021, 20:56

Sabeis si tienen skill para ver tivify en los echo show??
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Oct 2021, 22:49

Ya está disponible la app en AppStore para el fire 4k 2018
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 26 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27