- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues mira, si tu idea de música 'mala' es Radio 3, entonces creo que voy a ver mucho Sol Músicaaxnspain escribió: ↑20 Oct 2021, 19:25¿Qué te esperabas, Sol Música peor?
Pues sinceramente, eres de los pocos que he visto que le gusta Sol Música, por que la verdad, la selección musical que tiene es para echarse a llorar. Vale que no se dedica a música comercial, pero es que la música que emite yo no se de donde la sacan, sinceramente, por que ni Radio 3 RTVE la tiene tan mala. Pero vamos, que si el canal es de tu agrado, pues me alegro, disfrútalo.
Eso es muy subjetivo, cuando ponen Blink 182 o Eminem en MTV 00s me parece un horror y cuando veo a The Kid Laroi y Justin Bieber o BTS en HIT TV mejor no digo lo que pienso... prefiero descubrir música nueva en Sol Música como a Kidd Keo, o descubrir los nuevos temas de Nicki Nicole, Mora, Bunbury, Karol G, Pol Granch o Coque Malla, ya eso creo que es cuestión de gustos.axnspain escribió: ↑20 Oct 2021, 19:25¿Que te esperabas Sol Musica peor?
Pues sinceramente, eres de los pocos que he visto que le gusta Sol Musica, por que la verdad, la seleccion musical que tiene es para echarse a llorar. Vale que no se dedica a musica comercial, pero es que la musica que emite yo no se de donde la sacan, sinceramente, por que ni Radio 3 RTVE la tiene tan mala. Pero vamos, que si el canal es de tu agrado, pues me alegro, disfrutalo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], cdebro1976, Españolete, jabov5, xverius2 y 8 invitados