A este canal solo le falta una licencia, y con dinero no es difícil.
Las licencias de Unidad Editorial estará un poco complicado, pero la de Ten no es tan difícil, es pagar, y el resto trámite burocrático
Según las ultimas informaciones parece que el proyecto no es tan avanzado como nos han hecho creer con algunos artículos de prensa. Parece que no tienen asegurado ni la financiación, ni el nombre, y en vez de octubre planean iniciar sus emisiones al final del año o principio de 2022!
Yo creo que casi nadie hablo de octubre sino de otoño en generico. Y estos tambien parece que de hacer las cosas hacerlas bien e intentar pescar algo en la TDT nacional, no como otros que andan mareando.
Antena 3, sin ir más lejos, estuvo años planificandose, comenzando sus emisiones en radio con el objetivo de lazar una cadena de televisión privada, cuando aún no era algo permitido en España.
Canal + estuvo también un año, con licencia concedida, sin emitir, porque las cosas hay que hacerlas bien.
Una televisión hay que hacerla bien, algunos en este foro se piensan que una cadena de televisión son 4 cámaras, una nave y periodistas, pero no es así .
Para empezar, trabas burocráticas, licencias, derechos audiviosuales, financiación, estructura organizativa, estudios de mercado...
Laseptima, si sale adelante, sea mejor o peor, será una cadena meditada y sería
Un confidencial diciendo una cosa otro diciendo otra esto parece más bien un bulo está cadena debido a las contradicciones de las noticias que se publican sobre este canal
No me extraña que marcos de Quinto se haya echado para atrás más cuando el proyecto necesita 100 millones de euros y de ellos 60 millones son para empezar a emitir por lo tanto este canal no va salir a luz y no asido más un espejismo
Eso que comentais y tambien que habran visto el lanzamiento de 7NN y lo han cancelado. Es que sinceramente, este tipo de canales como que es demasiado dinero para luego el publico que atraen.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Otra es que axnspain es que se habrán dado cuenta que tienen imposible o casi imposible emitir a nivel nacional y además para ser un blof como 7nn noticias. Habrán pensado mejor no