Prefiero peliculas coreanas o moldavas muy premiadas y con buenas críticas a bodrios estadounidenses o europeos...
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Prefiero peliculas coreanas o moldavas muy premiadas y con buenas críticas a bodrios estadounidenses o europeos...

Si cada vez que se ha anunciado eso (del operador que sea) me hubieran dado un €uro ... hoy seria multi-millonario.
Y te olvidas que en el caso de Vodafone no nos ahorramos un euro por tener Netflix contratado con el operador (como a muchos ocurre en Movistar). Vodafone lo tiene integrado HBO Max en los paquetes Seriefans y Serielovers, paquetes que al menos durante un año nos regala a los clientes que tenemos una oferta convergente. Que no lo queréis ver, me parece perfecto pero que para los que somos clientes es un beneficio muy valorado te puedo asegurar que si lo es, porque no pagamos los 8,99 que os van a cobrar a vosotros. Y seguramente una palanca para atraer abonados a la plataforma.Sathd escribió: ↑19 Oct 2021, 21:03 La verdad es que eso de las exclusividades lo veo una tontería, ni HBO es exclusivo de Vodafone ni Netflix es exclusivo de Movistar, son servicios que todo el mundo puede contratar por su cuenta y existen multitud de dispositivos en la actualidad donde poder visionarlos, Tv inteligentes, Apple Tv, Chromecast, Android box, etc, etc, etc… Por tanto de exclusividad nada, la única diferencia es estar integrado en el deco, que, por cierto, en el cado del deco UHD de Movistar, tanto Netflix como Disney+ las apps son una castaña, funcionan mucho mejor en la app integrada del tv y desde el Apple Tv, ya ni te cuento.
de alguna manera lo cobrará vodafone porque entonces ¿qué beneficio sacan?Observante escribió: ↑19 Oct 2021, 23:17Y te olvidas que en el caso de Vodafone no nos ahorramos un euro por tener Netflix contratado con el operador (como a muchos ocurre en Movistar). Vodafone lo tiene integrado HBO Max en los paquetes Seriefans y Serielovers, paquetes que al menos durante un año nos regala a los clientes que tenemos una oferta convergente. Que no lo queréis ver, me parece perfecto pero que para los que somos clientes es un beneficio muy valorado te puedo asegurar que si lo es, porque no pagamos los 8,99 que os van a cobrar a vosotros. Y seguramente una palanca para atraer abonados a la plataforma.Sathd escribió: ↑19 Oct 2021, 21:03 La verdad es que eso de las exclusividades lo veo una tontería, ni HBO es exclusivo de Vodafone ni Netflix es exclusivo de Movistar, son servicios que todo el mundo puede contratar por su cuenta y existen multitud de dispositivos en la actualidad donde poder visionarlos, Tv inteligentes, Apple Tv, Chromecast, Android box, etc, etc, etc… Por tanto de exclusividad nada, la única diferencia es estar integrado en el deco, que, por cierto, en el cado del deco UHD de Movistar, tanto Netflix como Disney+ las apps son una castaña, funcionan mucho mejor en la app integrada del tv y desde el Apple Tv, ya ni te cuento.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Lokis y 8 invitados