No entiendo que este canal siga existiendo con todos los problemas económicos que han tenido cuando el canal de llamaba intereconomia y desde luego tendría que llamarse teleariza o tele ....
Parece que Javier Negre y su 'Estado de Alarma TV' van a aparecer por la televisión lineal con un espacio semanal los Domingos por la noche a las 23h00
Esta si qeu es una cadena de tertulianos, se juntan ,cogen la actualidad , la mutilan ,menean un poquillo los datos y como estan todos de acuerdo pues nada ...se lo guisan y se lo comen...a todos los dias y con todo lo que tocan.Pienso que no se creen nada pero se lo pasan bomba despotricando de los que no piensan como ellos, pero sin acritud, con cinismo y estilo añejo. todo muy viejuno como la publicidad que emiten.
Yo no me considero demasiado progre ni nada de eso pero es que estos se pasan y sinceramente no aguanto muchos minutos viendo nada de lo que dan ni aunque sea en Hd, por cierto hoy daban una peli que parecía estaba en vhs, el hd le afectaba sobre todo en los movimientos ya que creo que los fps del hd no concordaban con los del formato de la cinta, chapuza total
Me parece muy bien que pienses así pero no lo comparto.Para mí el pluralismo no es que en todas las cadenas haya distintas opiniones sino que haya cadenas de distintas ideas.Es más,yo sí veo una cadena es para oír a los que piensan como yo.no me interesa lo otro.
A eso le llamo yo cerrazón o buscar alguien que jalee tus ideas.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
pat escribió: ↑19 Oct 2021, 19:36
Me parece muy bien que pienses así pero no lo comparto.Para mí el pluralismo no es que en todas las cadenas haya distintas opiniones sino que haya cadenas de distintas ideas.Es más,yo sí veo una cadena es para oír a los que piensan como yo.no me interesa lo otro.
Desgraciadamente no hay derecho lo que han echo al programa de estrellas en la noche que ahora lo van emitir altas horas de la madrugada cuando antes lo emitían sobre la medianoche