Bueno ese listado está bien, pero lo aclararía un poco.
Por un lado pones entre parentesis el canal original de emisión, lo que puede llevar a error. Por ejemplo al poner "Fringe (FOX)" la gente puede pensar que debería estar en Disney+ cuando lo más probable es que acabe en HBO Max puesto que es una serie de Warner.
Esto con la gran mayoría del listado: Felicity es de Disney, Urgencias de Warner, The Orville es de 20th Century Studios, Smallville es de Warner, Full House es de Warner, Doctor en Alaska de Unversal, Blossom de Disney....
Luego hay serie que no estás o han estado ausentes de plataformas de streaming: Full House en Netflix, Twin Peaks en Movistar, Orphan Black en Netflix, Raíces en HBO, Firefly en Netflix.....
Si tienes razón
He puesto el canal original donde dieron las series..no la productora o la que tiene los derechos
Estas series ahora no están en emisión en ninguna ott pero pudieron estar en años anteriores
..excepto algún error
la única duda que tengo es orphan black que estaba en Netflix hasta agosto ..no se si la tienen otra vez o no ..
Todas las series que puse las dieron en España o en TV o en vod por eso puse lo de *famosas*
fringe (c+)
Twin peaks (T5 Movistar) orville (Fox Now) person on interest (A3 player) etc ..
Cuando Movistar emitió la temporada más reciente de Twin Peaks también incluyó las anteriores, si no recuerdo mal. Ojalá SkyShowtime recupere todas ellas junto con las pelis.
Te he dicho en la página anterior que Orphan Black ahora mismo no la tiene nadie. Si no me equivoco la distribuye internacionalmente BBC, perfectamente podría recuperarla Filmin o Movistar por ejemplo.
No sé por qué siempre me suena que hay otra al menos... debe ser porque leí en su día lo de Twin Peaks: The Missing Pieces que en cierto modo puede ser vista como 'otra' peli.
En todo caso es una pena que tanto esa como Twin Peaks: Fire Walk with Me no tengan a ViacomCBS detrás para que se pueda juntar todo el material de la franquicia en un sitio... podrían hacer una excepción como hace Disney metiendo alguna peli Marvel en su OTT pese a no distribuirla.