- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
No hay mejor irrupción en el mercado de la televisión (y en cualquier otro) que con un producto que no existe para un público que lo demanda, como es un canal informativo. Los grandes contratos de publicidad no se agolparán en la puerta de 7NN, pero a buen seguro tendrán buenas ofertas de anunciantes para cubrir un amplio tarjeta de espectadores.adolfomc escribió: ↑13 Oct 2021, 07:06 En mi opinión esto va a ser otro saco de deudas y con poquísimo futuro. No creo que la gente tire la pasta a lo tonto por tener un cortijo donde hablar y estar todos de acuerdo,eso aburre hasta a las ovejas.
La publicidad no va a dar ni para la electricidad, como consigan los mismo que en el toro van dados ... unos libros de gente que no venden,cuatro joyas feas y restaurantes de poca categoría y mucho bombo, como el de Manolo.
Está muy difícil irrumpir en un mercado de tv sin un producto atractivo que atraiga audiencia y solventes patrocinadores que le den brillo y fuerza.
Supongo que lo llenaran de becarios y periodistas en practicas y la pasta inicial se la repartiran los cuatro listos estrellas del canal y en pocos meses tendrán un pufo millonario que no pagará nadie, como otros...
Yo de verdad que hay cosas que no entiendo, ¿es que es voluntad del periodista y de la televisión emitir las imágenes de cuando ayer unos impresentables se pusieron a hacerles peinetas para impedirles hacer su trabajo? ¿o es que lo están denunciando? Pero vamos, entiendo que quien considera "manipular" por el hecho de dar la información desde un prisma ideológico diferente, no se puede esperar mucho másSabre escribió: ↑13 Oct 2021, 12:08 Llevo como 10minutos viéndolo y es un despropósito, el periodista con la peineta en plano, los presentadores, la calidad de imagen, y lo peor de todo.. el tufo derechista en cada frase, y se las dan de informadores. Más bien de manipuladores.
Para sacar cadenas así, mejor no sacar nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados