Leo las noticias y también vuestro canal de Telegram, pero lo comenté por pura lógica, no sé si antes o después de la noticia.
Por cierto, Blaze no está en Dispositivos y es de ese grupo.
Leo las noticias y también vuestro canal de Telegram, pero lo comenté por pura lógica, no sé si antes o después de la noticia.
Será el Test16, el único hueco HD que queda, pero supongo que se lo reservarán por si acaso se necesita...para algún super evento...
Y Dark (tan reclamado por algunos) sólo por TVip...y antes tenían por Sat espacio de sobra por lo menos para la versión SD. Esos problemas relacionales entre AMC y M+ no deberían ser problema nuestro.Martin Crane escribió: ↑11 Oct 2021, 12:53Por cierto, Blaze no está en Dispositivos y es de ese grupo.
Totalmente de acuerdo contigo, lo que Movistar+ necesita es una reorganizacon total y completa de su dial, cada incorporación de canales (y ese año llevamos bastante incorporaciones) supone alterar y cambiar el orden del resto de diales, en éste caso los han colocado en huecos disponibles sin alterar nada, pero claro, al menos en el caso de XTRM y Somos se quedan en un dial alejado del resto de canales de cine.
Yo les tengo cariño, pues estos tres canales estuvieron en Vía Digital (Qué tiempos!
Somos fue el nombre que rebautizaron al canal Cine600.Javierete40 escribió: ↑13 Oct 2021, 11:51 ¿”Somos” en Vía Digital? Yo no lo recuerdo. Si que estaba “Cine 600”, predecesor del actual “Movistar cine ñ”.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], EntzoEntzo, Google y 9 invitados