- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 08:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Enésima respuesta recordatoria: quitando aparte la producción del canal que si ya es de origen y de estreno en HD no tienen que invertir nada, solo únicamente pedir «que se apriete un botón» al que lleve la distribución de la señal en todo caso, pueden comenzar emitiendo en HD antes de dicha fecha sin ningún problema.orion8 escribió: ↑09 Oct 2021, 12:06 Yo la verdad esperaría en montar un canal nuevo de televisión, más que nada, porque entre lo que debe costar una licencia, después montar el canal, además solo tendrán 1 año justo para volver a invertir a pasar todo el canal en HD para el 2023. yo esperaría para el 2023. Es mi humilde opinión.
Eso es otro "bulo" que corre, que no pueden emitir a nivel nacional porque tenían asegurado el alquiler del canal ocupado por DMax o Gol (nunca precisan cual) pero ahora ambas empresas se niegan a rescindir sus contratos. Vamos, que no se lo creen ni ellos mismos.
Desde el minuto uno y más cuando está por medio cuquerellaMARIO449830 escribió: ↑10 Oct 2021, 10:59 Dicen que iban a contar la verdad que otros no contaban y ya mienten sin haber empezado

Usuarios navegando por este Foro: Google, salram y 8 invitados