- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te resulta gracioso que exponga cual es su linea de negocio? En algun sitio pone que todo es maravilloso?
Yo tambien tengo problemas con la app. Esperemos que lo solucionen pronto. Quiero ver si unos canales deportivos se pueden verKLiM escribió: ↑03 Oct 2021, 08:55 En mi caso, tengo dos televisiones LG, ambas con webOS 4.0 , y con lo último que han realizado, ha dejado de funcionar Tivify, me pone " No se ha podido establecer conexión con internet. Por favor, revisa la conexión de tu dispositivo e intentalo de nuevo. " . Una la tengo conectada via wifi pero utilizo Disney+ o Netflix sin problemas, asi que eso no es, y en la otra va directa por cable. En el ordenador puedo utilizar la cuenta sin problemas. ¿Alguna sugerencia?
Creo que se refiere al mensaje anterior al tuyo, al del invitado
Yo he enviado un email a Tivify y me han respondido estoKLiM escribió: ↑03 Oct 2021, 08:55 En mi caso, tengo dos televisiones LG, ambas con webOS 4.0 , y con lo último que han realizado, ha dejado de funcionar Tivify, me pone " No se ha podido establecer conexión con internet. Por favor, revisa la conexión de tu dispositivo e intentalo de nuevo. " . Una la tengo conectada via wifi pero utilizo Disney+ o Netflix sin problemas, asi que eso no es, y en la otra va directa por cable. En el ordenador puedo utilizar la cuenta sin problemas. ¿Alguna sugerencia?
Usuarios navegando por este Foro: dagar, Sathd y 8 invitados