mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 470 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 468
  • 469
  • 470
  • 471
  • 472
  • …
  • 804
  • Siguiente
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por clan100 » 05 Oct 2021, 14:29

Para mi es una gran noticia que se incorporen estos canales.
Lo vengo pidiendo desde hace tiempo por no decir años. Dicen que el que la sigue, la consigue. Me puede gustar el deporte, ya sea futbol, tenis, baloncesto, pero una compañia como es movistar tiene que tener si o si todos los canales de cine y de musica que operan en ESPAÑA.
Pido disculpas a todos los compañeros y a los moderadores del foro por insistir tanto en la incorporacion de dichos canales.
Pero deseo que pronto se haga realidad.
Un saludo compañeros.
pat

Mensaje por pat » 05 Oct 2021, 14:42

TV de Pago escribió: ↑05 Oct 2021, 14:27 Si no llegan en hd para mi es como si no llegaran.

Yo los canales que no están en hd en Movistar los salta mi lista de favoritos y solo paso por los canales en hd.
las teles hoy en día son lo bastante grandes como para que la imagen sd resulte insoportable.
movistar+ y canal+ francia.
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 05 Oct 2021, 14:52

XTRM está viviendo una segunda vida desde hace unos meses con la llegada de la nueva imagen actual, despues de la extraña manera de afrontar el canal con la llegada de AMC Network y esa terrible imagen que han usado hasta hace unos meses donde el canal estaba perdiendo su identidad emitiendo incluso Boxeo y creyendo que estaba compitiendo en series con AXN.., puedo decir que no veía al canal tan bien desde su primera etapa en Teuve sobre 2006-2007..., me alegro que por primera vez se pueda ver en todas las plataformas importantes del país, una pena que llegue esta segunda juventud del canal en pleno 2021 con las emisiones lineales en clara decadencia, mas siendo de pago y temático. pero bueno, nunca es tarde.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2021, 15:19

Espero que no entren en sd.
Mi pregunta a quien lo sepa es si la normativa de emitir todos los canales en HD a partir de enero de 2023 es solo para la Tdt o para tambien las plataformas y cableras del pais .... es decir , si movistar (y los demás) estarían obligados a emitir todos sus canales en Hd... alguien lo sabe a ciencia cierta?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Oct 2021, 15:34

pat escribió: ↑05 Oct 2021, 14:42
TV de Pago escribió: ↑05 Oct 2021, 14:27 Si no llegan en hd para mi es como si no llegaran.

Yo los canales que no están en hd en Movistar los salta mi lista de favoritos y solo paso por los canales en hd.
las teles hoy en día son lo bastante grandes como para que la imagen sd resulte insoportable.
Como se suele decir... +1, pero yo digo +1000
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
TVDigital
Contactar:
Contactar TVDigital
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVDigital » 05 Oct 2021, 15:51

De nuevo en Movistar+ vía satélite siguen las chapuzas y la dejadez... :roll:

Movistar Platino ha cesado y ha vuelto Movistar Cine Ñ, hasta aquí bien. Pues en Movistar+ vía satélite el canal sigue etiquetado como Movistar Platino en la lista de canales... aún no le han cambiado el nombre, a saber cuándo lo hacen. :frown:
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 05 Oct 2021, 17:19

Es un buen paso la incorporación de estos canales, aunque la señal lineal esté en SD, el VOD estará en HD como sucede con DARK.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2021, 17:58

Seria un atraso que los incorpore en sd, lo que no entiendo que se supone que por fibra no hay problemas de espacio para incorporar canales hd y todavia incorporan canales sd habiendo versiones en hd, en orange tv por ejemplo todo lo que imcorporan es en hd
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Oct 2021, 18:45

Pienso que AMC Networks y Telefonica/Movistar+ han llegado a un acuerdo que beneficie ambos y hay que recordar que la primera denuncio a la segunda por incumplir un articulo de su fusion Movistar Tv/Canal+ y ya que ahora Movistar+ ha corregido el que no paso con Digital+ que excluyo ciertos canales.
Yo estoy viendo XTRM,SOMOS y SOL MUSICA de verdad no parece que sea SD y espero que los incorporen en HD.
Aprovechara Movistar+ para hacer una reorganicacion completa del actual dial?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 05 Oct 2021, 19:20

Aver si tenemos noticias pronto también los clientes satélite y se incorporan tambien estos canales.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Oct 2021, 19:42

Si meten xtrm y somos me imagino que reorganizarán el dial. Estos dos canales no son BOM cine como para ponerlos en el quinto pino, aunque capaces son.

De todas maneras están todos los diales ocupados del 11 al 43. A ver como lo harían. El 29 no sé si está libre o no.

PD: Se ve a leguas que los 3 canales en pruebas están en SD en el deco virtual
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 05 Oct 2021, 20:19

En realidad, aunque deberían reorganizar el dial, no sería necesario hacerlo para la incorporación de XTRM y Somos, tan solo deberían eliminar el duplicado de #Vamos del dial 45, mandar el Multideporte al 45 y Paramount Network al 44, TRECE al ciento y pico con los TDT; XTRM y Somos podrían ir en el 42 y 43 sin problemas.

Pero vamos, que yo haría una reorganización total del dial y colocaría BOM Cine con los de cine, entre otros cambios.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Oct 2021, 20:24

Ojala que cuando ya añadan estos canales añadieran PRIME VIDEO y de paso reorganizaran el fial.
Pero tengo la sensacion de que la reorganizacion del dial quedara para mas adelante. Ojala me equivoque.
Con la entrada de estos canales ya solo me quedaran los MTV, los canales de televisa que faltan, FIGHT SPORTS, BETIS TV, SEVILLA FC TV, CAZAVISION y algun otro mas que me dejo. FILMIN tambien puede entrar. HBO lo veo mas complicado pero la esperanza que no falte.
Un saludo compañeros
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 Oct 2021, 20:54

Invitado escribió: ↑05 Oct 2021, 17:58 Seria un atraso que los incorpore en sd, lo que no entiendo que se supone que por fibra no hay problemas de espacio para incorporar canales hd y todavia incorporan canales sd habiendo versiones en hd, en orange tv por ejemplo todo lo que imcorporan es en hd
Pero es que en Orange salvo algunos canales casi todo lo ofrecen por «sistema OTT», con calidades adaptables según la conexión que tengas (y su retraso correspondiente, pero eso ya aparte).

En Movistar por otra parte sus decos solo siguen tirando exclusivamente en IPTV, no tiene nada similar.

A lo que me pregunto por otra parte, a estas alturas que se ha generalizado la fibra -de hecho por su web apenas ya aparece nada al respecto-, ¿aún siguen ofreciendo TV con tarifas de ADSL, o ya han empezado a «cortar el grifo» a nuevas altas...quizás con planes futuros? :ermm:

Aunque mejor esto será preguntarlo en otro tema...
Invitado escribió: ↑05 Oct 2021, 15:19 Mi pregunta a quien lo sepa es si la normativa de emitir todos los canales en HD a partir de enero de 2023 es solo para la Tdt o para tambien las plataformas y cableras del pais .... es decir , si movistar (y los demás) estarían obligados a emitir todos sus canales en Hd... alguien lo sabe a ciencia cierta?
No, la obligatoriedad solo afecta a los servicios de TDT.
Hola.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Oct 2021, 20:56

TRECE podria ir al dial 85 (actual BOM Cine), moviendo todos lso canales que van, desde BOM Cine, hasta Clan (incluidos), de forma que Clan, ocupe el dial 99, que ahora, al menos aquí en Andalucia, está sin usarse.

Ya hay ahí, un dial disponible.

Sol música podría ir en el dial 108. De forma que los 3 canales de música clásica se muevan un puesto, usándose incluso el dial 110, que ahora al menos en Andalucía, también está sin uso.

Ya habria hueco para dos de los tres canales. Y seria huecos coherentes, dentro del desorden de este dial.

Sobre la posibilidad de eliminar un duplicado del canal #Vamos, para encontrar el tercer hueco para el correspondiente canal nuevo que ha parecido, dicha posibilidad no es nueva. Creo recordar que ya en Canal+, cuando apareció Canal+ Series se eliminó un duplicado, me parece que de Canal+ fútbol.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 470 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 468
  • 469
  • 470
  • 471