- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
las teles hoy en día son lo bastante grandes como para que la imagen sd resulte insoportable.TV de Pago escribió: ↑05 Oct 2021, 14:27 Si no llegan en hd para mi es como si no llegaran.
Yo los canales que no están en hd en Movistar los salta mi lista de favoritos y solo paso por los canales en hd.
Como se suele decir... +1, pero yo digo +1000pat escribió: ↑05 Oct 2021, 14:42las teles hoy en día son lo bastante grandes como para que la imagen sd resulte insoportable.TV de Pago escribió: ↑05 Oct 2021, 14:27 Si no llegan en hd para mi es como si no llegaran.
Yo los canales que no están en hd en Movistar los salta mi lista de favoritos y solo paso por los canales en hd.
Pero es que en Orange salvo algunos canales casi todo lo ofrecen por «sistema OTT», con calidades adaptables según la conexión que tengas (y su retraso correspondiente, pero eso ya aparte).Invitado escribió: ↑05 Oct 2021, 17:58 Seria un atraso que los incorpore en sd, lo que no entiendo que se supone que por fibra no hay problemas de espacio para incorporar canales hd y todavia incorporan canales sd habiendo versiones en hd, en orange tv por ejemplo todo lo que imcorporan es en hd
No, la obligatoriedad solo afecta a los servicios de TDT.Invitado escribió: ↑05 Oct 2021, 15:19 Mi pregunta a quien lo sepa es si la normativa de emitir todos los canales en HD a partir de enero de 2023 es solo para la Tdt o para tambien las plataformas y cableras del pais .... es decir , si movistar (y los demás) estarían obligados a emitir todos sus canales en Hd... alguien lo sabe a ciencia cierta?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Españolete y 10 invitados