mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 02:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 215 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • …
  • 240
  • Siguiente
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España

Mensaje por teleba24 » 02 Oct 2021, 13:27

Que casualidad, cuando se pagaba 12 euros por partido no nos quejabamos de los partidos de Mediapro, que por cierto realizaba todos los partidos salvo entre 2007 y 2009. Tampoco nos hemos quejado de los partidos que se han dado por Canal+ Liga, realización Mediapro. Claro, es que esos partidos son bazofia ¿verdad?

Ahora te quitan a un tío de realizador y resulta que en la actualidad, con muchos más medios que antes, con muchísimas más mejoras tecnológicas, esa misma empresa que lleva 25 años dando el cayo todos los fines de semana, se ha bajado la calidad de las retransmisiones.

Y nos ponemos a hacer campaña de desprestigio (sinsentido) mañana, tarde y noche como si tuviéramos algo de poder como para cambiar las cosas.

El chiste es buenísimo 😂😂😂
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 02 Oct 2021, 13:39

Se puede tener un Mercedes y no pasar de 80. Y de poder nada. Es un foro de opinión. Que yo sepa. Y en cuanto a mejoras. Mejor reírse. Ni saben ni dar primeros planos, ni zoom en jugadas clave. Traveling de banda. Como el antiguo plus. Etc. Etc. Una cámara aérea y poco más. Por no decir que super lentas y alta velocidad casi ni se huelen. Es realizacion totalmente plana. Y no sorprende al espectador. Se pierden miles de detalles. Que para eso se ve un partido. No es una serie. Por cierto, si tan buena realización es, en que se destacan. Para que los del foro lo sepamos. Por lo menos algunos.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 02 Oct 2021, 21:25

A ver si puede ser que el próximo trienio salgan esta gente de la producción del fútbol. Los más aburridos y planos de Europa. Por Dios. Hacen que se odie el fútbol. De vergüenza. Entre que la liga censura y dirije todo y ellos que son malos y no dan más de si.
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Mensaje por teleba24 » 02 Oct 2021, 21:59

No te preocupes @elmaki123. Con que en el próximo partido sintonices movistar laliga y no Fútbol Replay es suficiente 😂😂😂
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 02 Oct 2021, 22:03

Cuando no hay argumentos. Se termina pronto. Aún estoy esperando la respuesta del post de medio día, de porque Mediapro es tan bueno. Será que no ha habido cobertura hasta ahora.
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Mensaje por teleba24 » 02 Oct 2021, 22:25

Si hombre, yo te contesto. Aumento de cámaras en todos los estadios de primera y segunda división, cámaras cinematográficas, fancam, repeticiones en 360. Y lo más importante, por fin se ha dejado de ofrecer retransmisiones vulgares, apostando por la rigurosidad, seriedad, calidad y profesionalidad, acabando con esa dictadura del plus que lo único que hacía era salvamizar el fútbol español, primero en canal+ y después en cuatro.

¿Te parecen pocos argumentos? Pues hala, ahora toca viajar al siglo XXI amigo @elmaki123
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2021, 22:34

Como broma, está bien y es un mensaje divertido. Pero si te refieres a la realidad, me da que te la has inventado.

Decir que un tipo de realizacion (Sogecable) era peor que la actual (Mediapro) está muy lejos de la realidad. Te podrá gustar más una cosa u otra, pero ambas son buenas y complementarias.

Decir que Canal+/Cuatro salvamizó la realización del fútbol, es soltar algo que solo ha pasado en tu teclado.

Entiendo tu animadversion hacia ciertos compis, pero no inventes cosas.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 02 Oct 2021, 22:37

Lo que dije antes. Ya puede uno tener un Mercedes, que si se va a 80 no vale para nada. Y otra cosa, si el director de orquesta no sabe por dónde anda ya puede haber buenos músicos. Las cámaras grúas grandes y traveling en las porterías, en banda de suelo. Ausencia de primeros planos, de zoom, sin repeticiones apenas, sigo. ..Un espectáculo todo el partido, te sorprendían todos los domingos. Hoy en día, ni el partido de la jornada se destaca en nada. Soporífero. Lo peor de Europa con diferencia.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 03 Oct 2021, 10:02

Invitado escribió: ↑02 Oct 2021, 22:34 Como broma, está bien y es un mensaje divertido. Pero si te refieres a la realidad, me da que te la has inventado.

Decir que un tipo de realizacion (Sogecable) era peor que la actual (Mediapro) está muy lejos de la realidad. Te podrá gustar más una cosa u otra, pero ambas son buenas y complementarias.

Decir que Canal+/Cuatro salvamizó la realización del fútbol, es soltar algo que solo ha pasado en tu teclado.

Totalmente de acuerdo. Y ahí están montones de videos para corroborarlo. No es hablar por hablar.
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Mensaje por teleba24 » 03 Oct 2021, 15:18

Invitado escribió: ↑02 Oct 2021, 22:34 Como broma, está bien y es un mensaje divertido. Pero si te refieres a la realidad, me da que te la has inventado.

A la hora de decirme que me invento las cosas, miraros vuestros propios mensajes contra Mediapro, os poneis un partido de PPV o de Canal+liga a partir de 2009, la comparais con los partidos de esta temporada, y me decís que la realización de ahora es mala en comparación con lo que Prisa pagaba para retransmitir partidos. Que buena era Mediapro cuando los contratábamos nosotros, que mala es Mediapro cuando nosotros no podemos meter mano.

Y otra cosa, respecto a que suelto cosas que solo pasan en mi teclado, no sabía yo que Los Manolos era un programa de culto precisamente. Ahí lo dejo. Vulgarizar y mirar sólo por ellos es lo que le importaba a Canal+, en vez de mirar por la competición que emitían.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 03 Oct 2021, 15:24

Está usted mezclando temas y canales. Que tendrán que ver Los Manolos en cuatro, con canal plus. Bueno, si lo se. Es porque no hay argumento alguno. Por eso. Y yo siempre he dicho que antes había un partido con un tratamiento especial y hecho con Maestría. Ahora los 10 son hechos igual. Eso digo yo siempre. Y eso para mí es ir para atrás. Pues ese solo partido estaba realizado a años luz de los otros en calidad.
teleba24
Contactar:
Contactar teleba24
Enviar mensaje privado

Mensaje por teleba24 » 03 Oct 2021, 17:02

Yo no estoy mezclando ni temas ni canales. Estoy diciendo que mucho hablar de la calidad plus, pero nos olvidamos que, por ejemplo, no interesa decir que Los Manolos formaba parte del equipo de deportes de Sogecable, que ese programa se realizaba desde Tres Cantos con Carlos Martínez como jefe en la sombra, etc, etc. Vamos, era un programa de culto precisamente. Pero si nos ponemos así, yo también me acuerdo, por ejemplo, de un programa semanal que se emitía los primeros años de vida de Canal+ Liga en el que, durante una hora, y desde el plató del programa El Día del Fútbol, cuatro personas se ponían alrededor de un portátil a chatear con abonados de Canal+. ¡¡¡menudo programón!!!

Dices que no hay argumentos. Sí, te contesté anoche, y muchas otras veces. ¿Ha cambiado la producción de partidos desde hace unos años hasta ahora? Sí, a mejor y con creces. Posiciones de cámara nunca vistas hasta entonces, y no me refiero a esa cámara que vuela precisamente, que también. Cámaras de líneas de gol, repeticiones en 360 grados, fancam, cámaras cinematográficas, muchas más cámaras en los estadios, calidad de las retransmisiones elegantes, respetuosas con todos los clubes dignas de una competición tan importante como es laliga, donde se abandona lo vulgar, lo sensacionalismo, y se mira antes por cuidar el producto antes que por ponerse la medallita de qué chulo soy, mira lo que hago.

Se juegan diez partidos de primera y once de segunda todos los fines de semana, no un partido a la semana de cada categoría. Y el aficionado que ve a su equipo a las cuatro de la tarde paga lo mismo que el aficionado que ve a su equipo a las nueve de la noche. No entiendo aún el por qué de las diferencias de algo que no ha existido nunca. Tan sólo era un simple partido a la semana los domingos a las 9 de la noche que para nada, en muchas ocasiones, era el mejor partido de la jornada precisamente. Y te pongo ejemplos, yo he visto un domingo a las 9 de la noche un cádiz deportivo, en mitad de temporada, noveno contra decimosegundo, cuando Canal+ ponía y deshacía horarios a su antojo, o un valladolid espanyol también de media tabla en mitad de la temporada. ¡¡¡partidazos!!!

Por cierto, si tan buenas eran esas retransmisiones de canal+ con Víctor Santamaría al frente, este realizador puede hacer y deshacer en ACB lo que se le antoje. ¿por qué, teniendo todo el poder del mundo, ese mismo realizador no pone esas cámaras, esos planos y esas cosas que se implora mañana, tarde y noche que regrese a laliga? Vamos, el propio protagonista, es el que ya rechaza ese estilo. ¡¡¡bravo!!! ¡¡¡maravilloso!!!
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 03 Oct 2021, 17:17

Vea usted los toros precisamente también. A ver si están mal hechas. Y mezcla usted programas con partidos. Además, se pueden tener medios, pero ser la producción lo más plana posible. Polémica también es fútbol. Y ni planos cortos dan. Que es lo mínimo.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 04 Oct 2021, 12:53

Chicos, que no es Footters. Me parece que la realización de LaLiga es la mejor de las grandes ligas de Europa, pero no necesariamente debe ser que destaque el doble que el resto. Simplemente veo que España ha influenciado mucho al resto de producciones y ya está. Y sí, sobre todo cuando coincidían Cristiano y Messi, el fútbol se volvió un Sálvame, donde se cortaban contraataques del equipo chico a la mitad para pinchar un plano corto de Cristiano quejándose por una falta.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 04 Oct 2021, 13:23

Leer que es la mejor de las grandes ligas es ya para mear y no echar gota.
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 215 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216