En la mia no y paso de cambiar de televisión hasta que no casque y no tiene pinta de que sea en breve
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, es una tft sony bravia que no se romperá nunca a este paso, con un portatil vejete conectado por vga y con eso me basta y me sobra. Y es mi casa, no de alquiler, pero hay cosas más importantes donde gastar el dinero que cambiar una tele que funciona de maravilla.
Entonces, si el 99% de los televisores son HD, ¿porque ninguna cadena de TDT se ha lanzado al HD?adolfomc escribió: ↑02 Oct 2021, 22:33 Osea que como hay mucha gente tiene una philips de 14” en blanco y negro en la cocina no hay que emitir en hd, menos mal que la emisión en color es compatible con la tv en blanco y negro ....
Desconozco el parque de tv en hd, yo tengo varias (7) entre dos casas y odio ver nada en sd, el blanco y negro en hd es grandioso, así que yo también quiero que pase esto y sea todo en hd y si el gobierno tiene que regalar decos para los de la tv de culo pues muy bien ,que disfruten.
Yo es que me parto cuando alguien dice que su trinitron se ve mejor que una cualquiera en hd, de verdad...
Los canales que vengan lo harán en hd porque para pocos meses es estupido , bueno también es que estupideces se hacen..

Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, Bing [Bot], jabov5 y 7 invitados