- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pash es una nueva marca internacional para niños de 5 a 13 años con una oferta exclusiva de programas de gran calidad. Siendo un destino de streaming seguro de ZDF Enterprises, el catálogo de Pash presenta gran cantidad de programas y películas que gustarán a toda la familia.
Es curioso porque no me sale que el canal esté contratable pero sí aparece una 'calle' para PASH y cuando pinchas en ella te salen unas 12 series... muchas no disponibles por región pero alguna sí (supongo que porque ya estaban antes en el catálogo de Amazon) como Mako Mermaids, The Bureau of Magical Things, Sherlock Yack o Marcus Level. Creo que tanto estas como otras de las demás (H2O: Just Add Water, H2O: Mermaid Adventures, Wolfblood, Scream Street) tienen a ZDF detrás. Con The Jungle Book, Les nouvelles aventures de Peter Pan, The Skinner Boys: Guardians of the Lost Secrets o Tempo Express no estoy tan seguro pero supongo que también.Malcontent escribió: ↑23 Sep 2021, 20:47 En efecto, si se leen mis posts anteriores queda claro que eso mismo me pasó a mi hace unas semanas y ahora están esos nuevos Channels... intuyo que pasará lo mismo con esto de 'PASH'.
Ya tienen web propia en español (con referencias a suscribirse en Amazon aunque sin enlace que funcione) y dicen:Pash es una nueva marca internacional para niños de 5 a 13 años con una oferta exclusiva de programas de gran calidad. Siendo un destino de streaming seguro de ZDF Enterprises, el catálogo de Pash presenta gran cantidad de programas y películas que gustarán a toda la familia.
Si quien ha puesto el dinero para hacerla, que no que haya comprado los derechos de emisión ha sido una empresa con sede en EEUU, si, lo es. ¿La produjo Disney o solo compro los derechos de emisión?Buzatti escribió: ↑29 Sep 2021, 19:04 Vamos a ver, no es porque una empresa meta algo de dinero en la producción que una serie adopta su nacionalidad, incluso si la produciese toda. Por ej. Violetta es una serie argentina porque fue realizada e interpretada por argentinos en español en Argentina (Guión, dirección, protagonistas, lugar de grabación...) pero el dueño de la serie es Disney al 100%. ¿Se trata de una serie estadunidense?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 11 invitados